“Falta de utensilios y complementos” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Aloe

Añadiste Apartamentos Aloe a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Aloe
1.5 de 5 Hotel   |   La Bocaina 11, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“Falta de utensilios y complementos”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

El Hotel está bastante limpio y la verdad que cercano al pueblo y a la vez es una zona tranquila, con parking para el coche. Como algo negativo, diría que no tiene, microondas, así como pocos utensilios de cocina y ni una mísera pastilla de jabón, para recién llegados. La televisión es de pago, algo penoso y miserable a mi manera de ver, porque aunque sea de noche apetece verla un rato.Yo fui en febrero y la piscina, estaba congelada, había que ser muy valiente para meterse.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con la familia

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2013

la primera impresion fue buena por las instalaciones y la recepcion, segun llegamos nos dijeron que nos podiamos quedar el dia que nos marcharamos hasta las 12.30 h.
pero el ultimo dia a las 10.00h de la mañana ya nos estaban diciendo con muy poca educacion y sutileza que nos teniamos que ir, les dijimos que estabamos haciendo las maletas y que nos quedaba un poco para marcharnos, aun asi nos volvieron a repetir que nos teniamos que ir, hicimos las maletas y cuando estaba a punto de salir con mis maletas entro una señora la cual casi me pasa por encima (sin nisiquiera saludar) si yo no me llego a parar en la puerta, con muy malas formas abrio la nevera y se volvio a ir, no se si nos dejamos algo o no en el apartamento porque nos fuimos directamente a recepcion a quejarnos del trato que habiamos recibido, alli le explicamos a la señorita de recepcion lo que habia pasado y a parte de lavarse las manos de lo que habia hecho su compañera nos dijo que estaban desbordados porque era fiesta y nos teniamos que marchar, le volvimos a decir que el primer dia nos dijeron que hasta las 12.30 podiamos abandonar el apartamento y nos dijo que ella no habia sido y que habia gente esperando y nos teniamos que ir, nos fuimos con muy mal sabor de boca debido a este incidente y por supuesto que ni lo recomiendo ni volveria a ir.
estuvimos 6 dias y limpiaron 3, nos cambiaron las toallas 2 veces y eso que tampoco hay mucho que limpiar.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Ebbw Vale, Wales, United Kingdom
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2013

Mi marido y yo acabamos de volver de unas vacaciones muy soleadas y relajantes. Nuestro apartamento estaba impecablemente limpio, teníamos vecinos encantadores que nos daban un montón de información sobre los mejores sitios a los que ir. La piscina la limpiaban continuamente, y las habitaciones todos los días, un balcón maravilloso. La zona de la piscina estaba impecable y el tiempo nos acompañó ya que pudimos tomar el sol todos los días. Lleno de paz y relajante, todo el mundo te ayudaba y era cordial, especialmente el propietario que caminaba alrededor de la piscina para comprobar que todo el mundo era feliz. Definitivamente volveremos tan pronto como podamos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 enero 2013

Estos apartamentos tienen muy buen precio. Están limpios, son tranquilos y parecen espaciosos por el encantador balcón. Hay un ambiente relajado y agradable. Sin embargo, no es un lugar al que llegar tambaleándose a las dos de la mañana haciendo un montón de ruido. Recomendaría pedir un apartamento en el primer piso ya que tienen una intimidad encantadora y son soleados. Me sorprendió gratamente lo cerca que estaban de la zona principal. Ya que tenían un precio tan bueno, esperaba que estuviesen a varios kilómetros de cualquier parte. La recepción solo está abierta en un horario un poco limitado pero tampoco tuvimos que llamarles demasiadas veces. Como puntos negativos diría que tuvimos que hacer unos cuantos viajes a recepción para pedir utensilios como una sartén extra, que había un enchufe que se había salido en la pared del dormitorio (la verdad es que no nos quejamos porque era Navidad pero en cualquier caso es algo que tendría que haberse arreglado) y que la puerta del baño se atrancaba en los azulejos. Además, aunque está bien ubicado, tenías que atravesar un solar vacío y la verdad es que no me gustaba caminar por ahí solo por la noche. Pero volvería de nuevo durante otras vacaciones y no dudaría en recomendarlo a otros. Si lo que buscas es lujo entonces este no es tu sitio. Pero si buscas un lugar tranquilo, relajado y con buen precio, entonces es perfecto para ti.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen
Tisalaya Apartments
Tisalaya Apartments
N.° 35 de 94 en Puerto del Carmen
4.0 de 5 estrellas 144 opiniones
San Francisco Park Holiday Apartments
San Francisco Park Holiday Apart...
N.° 28 de 94 en Puerto del Carmen

Cocina Piscina
Ocupa el puesto n.º33 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 37 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Apartamentos Aloe 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Booking.com, Low Cost Holidays, Destinia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Aloe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Aloe Playa Del Ingles
Apartamentos Aloe Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hotel Apartamentos Aloe Puerto Del Carmen
Aloe Apartamentos
Apartamentos Los Aloe
Apartamento Aloe Lanzarote

Si es el propietario o director del Apartamentos Aloe, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.