“Bueno despedidas de soltero, no para familias......” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Lanza Teneguia

Añadiste el Hotel Lanza Teneguia a tu lista de perfiles guardados
Hotel Lanza Teneguia
2.0 de 5 Hotel   |   Calle Findlandia, 4, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º31 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
lancs
“Bueno despedidas de soltero, no para familias......”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2013

Reservamos estos apartamentos después de leer muchos mensajes en Tripadvisor para el fin de semana de la víspera de nuevo año de 2012/13. Cuando llegamos el recepcionista fue amable y servicial, con una entrada fácil y rápida.... entonces salió mal, abrimos la puerta de nuestra habitación para encontrar una habitación muy anticuada, con un olor a almizcle, pero pensamos que le daríamos una oportunidad , las habitaciones son muy anticuadas y la puerta de atrás parecía que había sido golpeada varias veces, la calle de enfrente y la parte posterior son muy tranquilas y con poca luz, pero aún así le dimos una oportunidad, al despertar a la mañana siguiente yo estaba sibilante y con estornudos de lo que creía que era un resfriado (solo estábamos encima de la cama sobre una manta). Esa tarde mi esposa sacó las mantas y se dio cuenta que las camas eran realmente húmedas, todas las sábanas y las almohadas eran iguales, en consecuencia el olor a almizcle, también sacó un espejo de la pared para maquillarse y encontró humedad / hongos como manchas detrás de él, toda la habitación estaba húmeda no sólo las camas, incluso se puede oler en la ropa que había estado en el armario , nos alojamos allí 2 noches y nos dieron un vuelo temprano porque conseguir otro hotel en la víspera de año nuevo sería imposible ... Me he alojado en sitios peores que este (sólo por una noche y luego me trasladó al día siguiente) y también me he alojado en mega-hoteles en Las Vegas, Marbella, Barcelona, etc, por lo que no quiero ser crítico, pero ciertamente no es saludable y supongo que estaría bien para un grupo de chicos jóvenes en un fin de semana de despedida de soltero que no duermo ni me importa de todos modos, pero yo desde luego no quiero que mi hija se quede allí o camine a casa por su cuenta por lo que si ustedes son un grupo de gallinas, por favor, manténganse unidas en el camino a casa a pie o coged un taxi, ya que son muy baratos .... espero que esto fuera útil.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2012

Acabamos de volver de Lanzarote y he quedado encantada con nuestro apartamento para dos.
Nosotros no buscábamos gran lujo, ni hoteles de 5 estrellas con actividades de animación y piscinas inmensas. Ibamos a visitar la isla y practicar buceo, y el piso sólo lo usamos para dormir, comer algún día en casa, y relajarnos en el balcón alguna noche. Para nuestro tipo de viaje, nos encantó.

- Estado: muebles en perfecto estado, cocina moderna, muebles del baño un poco antiguos (para nosotros no supone ningún problema), el agua caliente funciona muy bien (es de tanque, lo cual es comprensible para fomentar el ahorro del agua, tan preciada en esta isla). Las camas bien, cada uno tiene sus gustos, solo puedo decir que yo dormí sin problema.

- Equipación: Mesa/sillas tanto en comedor como en el balcón. La tele es de pago (ningún problema, no fuimos a Lanzarote a ver la tele ;-) Hay toallas y un tendedero. Hay vajilla y utensilios de cocina más que suficientes para dos. Tostadora, calentador de agua, microondas, frigorífico, vitrocerámica. No hay jabón de manos, champú, lavavajillas ni estropajo. Sólo un paño. Sabiéndolo de antemano, tampoco nos supuso ningún problema.

- Otros: Muy espacioso para dos personas, y unas vistas preciosas al mar y las montañas. La ocupación no era muy alta, en cualquier caso no tuvimos ningún ruido de los demás apartamentos. Sólo puedo decir una cosa, yo soy friolera, y pasé fresquito las primeras noches, tienen mantas pero necesité además pijama :-) Disponen de servicios como alquiler de coches, aunque no lo probamos. Nos limpiaron el apartamento un par de veces en los cuatro días que estuvimos, cosa que me sorprendió. Las sabanas no las cambiaron, cosa que me parece perfectamente normal para cuatro días. No vi bichos, ni mosquitos, ni hormigas, ni cucarachas, nada.

- Entorno: La zona (al menos en diciembre) es silenciosa, ideal para viajeros tranquilos. Hay un bar y una pequeña tienda a 4 minutos andando. A 3 minutos en coche, un supermercado más grande. Aparcamiento facilísimo y a la puerta de casa! Está muy cerca del aeropuerto, pero no se oyen ruidos de aviones. Se puede pasear andando hasta la zona más céntrica, aunque si está uno cansado, en coche es igualmente cómodo acercarse.

- Atención: Lo mejor. El primer día, nos esperaron en recepción hasta más tarde de las 24:00, al avisarlos del retraso de nuestro vuelo. Nos facilitaron un mapa y nos aconsejaron dónde cenar a esas horas, dónde comprar, etc... En recepción tienen un número al que llamar en caso de necesidad. El día en que nos fuimos, nos dejaron las llaves de una salita con baño completo, sofás, libros de lectura, etc, donde poder pasar el día si nos queríamos bañar en la piscina mientras esperábamos nuestro vuelo de vuelta, o donde dejar las maletas si queríamos visitar la isla antes de irnos. Un diez en amabilidad.

En resumen: un precio inmejorable para un servicio inmejorable. Sin grandes lujos, tiene todo lo que necesitamos.

Consejo sobre las habitaciones: Aunque las habitaciones bajas tienen patio y vistas a la piscina, las altas tienen todas unas vistas...
  • Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012 mediante dispositivo móvil

Esta vez hemos escogido otra de las maravillosas Islas Canarias para darnos una breve escapada del frío peninsular, Lanzarote. Y tratándose de un viaje relámpago, sólo necesitaba un vuelo acorde con el horario, un coche barato y un apartamento que al menos cumpliera con mis necesidades; los apartamentos TENEGUÍA.

Los apartamentos TENEGUÍA se encuentran ubicados bastante cerca de la playa y sobre todo de la calle principal de Puerto del Carmen, llena de tiendas y restaurantes y claro está, de un pequeño centro comercial para visitar por las tardes. En cuanto a su interior, en realidad no son muy modernos pero los apartamentos cuentan con cocina bien equipada y muy importante; con MICROONDAS, muy cómodo por si vas con niños y la vitrocerámica es de 4 hornos. El baño es amplio igual que el salon y la habitación. La piscina está muy limpia y recibe los rayos del sol desde el mediodía. La televisión es de pago, sólo 2.00 € / día. Las camas para mi gusto comodísimas y la terracita es amplia y se agradece el sol por las tardes.

En general se puede decir que si buscas algo barato y funcional, ésta puede ser una opción. La atención recibida fué muy buena, otro punto a su favor.

En breve volveré a visitar Lanzarote y pienso sin duda alguna volver a optar por estos apartamentos.

• Se alojó el febrero de 2012
autum999
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2010

quiero volver....................
playa, sol, relajación y un apartamento encantador cerca de todo pero con una gran privacidad

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja

Piscina
N.°8 de hoteles al mejor precio en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 60 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Lanza Teneguia 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com, Expedia, Odigeo, Destinia, LogiTravel, HostelBookers, Despegar.com, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lanza Teneguia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lanza Teneguia Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Hotel Lanza Teneguia, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.