“no tengo palabras para decir lo maravilloso que es este hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Costas

Añadiste Las Costas a tu lista de perfiles guardados
Las Costas
4.0 de 5 Hotel   |   Av del las Playas 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
“no tengo palabras para decir lo maravilloso que es este hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 abril 2012

Un hotel totalmente excelente en todos los sentidos, el personal muy bueno,buenisimo diria yo.La comida fntastica tiene muchisima variedad y un dia de la semana ponen comida china pra comer y otro dia comida mexicana.

Las habitaciones geniales, muy amplias y mucha higiene,tambien tienen todo de muy nuevo y adaptado para familias con niños y vistas espectaculares (en nuestro acso nos toco con vistas al mar , impresionante).

la playa magnifica y muy bien cuidada , el agua es de lo mejor del mundo ,tienes tiendas y bazares nada mas salir del hotel y restaurantes por si tienes media pension,

Las instalaciones son la guinada del pastel , tiene un gimnasio estupendo, una mesa de ping pong, una sauna y un estupendo jacuzzi.

Es impresionante si vas con la famili, repetire si duda alguna.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

Icod de los Vinos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2012

En nuestro primer viaje a Lanzarote, mi pareja y yo, decidimos escoger el hotel Las Costas, por el buen nombre que tiene en Tripadvisor y la verdad que acertamos 100 %.

Estuvimos una semana y nos lo hicieron pasar verdaderamente bien. Las habitaciones muy nuevas y espaciosas, la de nosotros tenia vistas al mar. La limpieza de la misma y el trato de la chica que la limpiaba en todo momento excelente. En recepción nos ayudaron en todo momento incluso a la llegada un señor de mantenimiento nos llevo las maletas a la habitación TODO UN DETALLAZO!!

La piscina y las zonas de juegos estan muy bien y todo pegadito a la GRANDISIMAAAA playa de Los Pocillos, la zona es muy tranquila de noche y a menos de 5 minutos caminando, te encuentras con toda la "movida" de Puerto del Carmen (más orientada a extranjeros que a españoles, pero igual de divertida). Hemos estado dos veces en la isla, la primera en Playa Blanca y la segunda en Puerto del Carmen y sin dudarlo preferimos la segunda, sobretodo por lo cerca que esta toda la isla en coche y por su relajante playa.

Hacer mención a la comida, fuimos en media pensión y la verdad que el desayuno y la cena eran espectaculares!! UNA PASADA, todos los dias habian muchas cosas diferentes y muy poco se "reutilizaba" (todos los que hemos ido a hoteles sabemos, por poner un ejemplo, que la pasta de la cena, es una ensalada de pasta al dia siguiente al mediodia). Recuerdo cenar unas albondigas al curry, que estaban deliciosas!!!! y que tal fue la pancada, que estuve toda la noche a omeprazol xD jejeje "por la boca muere el pez". Gracias al sr metre Frank por hacer mejores nuestras cenas.

Si buscais un sitio tranquilo, cerca de todo y conectado a todos los lugares de interes de la isla de Lanzarote, este es vuestro hotel... MUCHAS GRACIAS!!!! JyG

Consejo sobre las habitaciones: Para mi gusto, prefiero una habitación con balcón y puerta y no esas que estan en las zonas bajas qu...
  • Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel precioso! Destaca la calidad humana de Todovel personal, mas que encantadores! Es nuestra tercera vez en el hotel en 2011 y si podemos seguiremos volviendo
Las habitaciones impecables, la recepcion atenta y complaciente, la comida es buenisima, variada y de calidad..
la animacion es muy buena, mickie un encanto con niños y adultos.
El poolbar genial lis cocineros todos un amor y los camarerostambien (fadar, fran, rosie.. Ojala supiera rodos sus nombres!)

• Se alojó el enero de 2012
Miranda de Ebro, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 noviembre 2011

Hotel muy cerca del aeropuerto, se puede ir dando un paseo a pie o en bicicleta por el paseo marítimo (y valga la redundancia) que tenemos desde la puerta del hotel.
Yo destacaría la ubicación de este hotel, y la calificaría de magnífica. Por un lado el pueblo está muy cerca y se debe ir andando, para realizar compras, tomar una copa o comer. Por otro lado tenemos un paseo marítimo de varios kilómetros para caminar, correr o disfrutar de la brisa del mar durante, al menos, 4 kilómetros, un lujo.
El hotel no es demasiado llamativo en cuanto a su arquitectura, pero la clave es la arquitectura de las habitaciones, todas disponen de un pequeño solarium y acceso directo a la calle sin pasillos interiores ni nada por el estilo, todo exterior. No es necesario subir o bajar un solo escalón en todo el hotel, algo importante para quien lleve carrito de niño o tenga cierta imposibilidad física. Las habitaciones son amplias y disponen de microondas y caja fuerte, las camas son cómodas y grandes y el nivel de limpieza es bueno. Quizás se hecha de menos alguna percha más en el armario.
La playa es grande y de fina arena tostada (no piedras ni lava negra), el acceso a la playa es fantástico, el hotel da a la misma playa por detrás y al paseo marítimo por la entrada principal. Dispone de piscina infantil y jacuzzi, al no ser un hotel grande, todas las instalaciones están muy a mano, gimnasio (bastante bueno) y pistas de squash (creo que hay dos).
El buffet es correcto y la atención del personal es amable y servicial.
Solo le puedo poner un “pero” y es la animación nocturna que deja un poquito que desear…
Resumiendo un hotel fantástico con una ubicación increíble.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
Santa Susanna, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2011

Estuve este verano, arriesgandonos después de leer varios comentarios de este hotel, pero puedo decir que desde mi punto de vista, la gente del hotel es muy simpáticos y atentos, las habitaciones están muy bien para ir en familia, son muy amplias, nevera y microondas, tambien con TV LCD ( en mi habitación). La piscina es normal, no excesivamente grande, pero puedes nadar tranquilamente y la piscina para los niños pequeños está muy bien, además tiene su jacuzzi. La comida si que repiten lo mismo, pero cada día te puedes hacer un menú perfectamente sin repetir de nada, en la cena exactamente igual. Yo nunca comí lo mismo, excepto las papas con mojo que estaban muy buenas. Además hay el servicio de plancha para escoger que comer sin ser muy cocinado. Yo viaje con mi bebé, pero me parecio un poco poco el servicio para niños, pero es que tampoco habían muchos en el hotel por lo que es normal que no haya un servicio si no se usa. El hotel está en una zona muy cómoda y puede ir andando tranquilamente a la zona más "turistica". Para descansar era perfecto, había una tranquilidad para hacer la siesta fenomenal. Ahh el aire acondicionado funcionó perfectamente. En general todo muy bien por el precio que pagamos. Es un sitio que si tengo la oportunidad quizá vuelva.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Las Costas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Costas

Dirección: Av del las Playas 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 94 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Costas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Costas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Apartamentos Las Costas
Offerte Albergo Costa De Algarve
Las Costas Opiniones
Las Costas Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Las Costas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.