“cercanía playa y buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Costas

Añadiste el Las Costas a tu lista de perfiles guardados
Las Costas
4.0 de 5 Hotel   |   Av del las Playas 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
“cercanía playa y buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

Se encuentra un poco alejado de la zona de marcha(bien en mi caso), esta al lado de una buena playa donde no solía haber mucha gente. La habitación normal y limpia. La piscina pequeña para la cantidad de guiris que se quedaban en ella y no iban a la playa. Tenia animación por la noche y también para los niños. Lo mejor sin duda alguna la comida con muchísima variedad y calidad, no te canarias nunca. También muy buen trato de los camareros aunque no podría decir lo mismo del servicio de habitaciones que fueron un poco antipaticas .

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo para valorar nuestro hotel en tripadvisor.
Nos alegramos de que haya disfrutado en general de su estancia con nosotros.
Es una pena que no tuvimos la posibilidad de hablar en persona con Usted para saber en que nuestro equipo de limpieza no ha cumplido sus expectativas de amabilidad. Si tiene interés en comunicárnoslo, nuestro correo electrónico: reservas@hotellascostas.com
Nos encantaría poder volver a saludarle como huésped en un futuro y le mandamos saludos cordiales desde Lanzarote

334 personas han opinado sobre este hotel

San Lorenzo de El Escorial, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Me dieron una habitación muy bien situada, luego pude ver que las hay peores y muchas.
Lo mejor del hotel me parecio la atención en el restaurante, la gente que tienen trabajando es especialmente buena.
El hotel está en un sitio estupendo en lo que es Puerto del Carmen, que no es lo mejor ni con mucho de Lanzarote.
No tienen wifi en las habitaciones y tienen pocos servicios comunes. Las habitaciones son como bungalows, muy amplias.

Consejo sobre las habitaciones: Es muy importante que no te den una habitación en la zona de nivel cero
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 17 febrero 2014
Estimados huéspedes,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo de valorar nuestro hotel en tripadvisor.
Sus comentarios nos ayudan en mejorar nuestro servicio continuamente.
Estaríamos encantados de poder volver a saludarle como huéspedes.

Saludos desde Lanzarote

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

Nosotros pasamos las navidades en este hotel y nos llevamos muy buen recuerdo. La situación es estupenda, al lado de la playa y a un paseo del centro. Nuestra habitación tenía dos dormitorios y me dieron un precio cuando lo reservé que se ajustó a nuestro presupuesto. Resultó también acomodarse al servicio obtenido. Desayuno y cena de buen nivel de calidad y variedad aunque echamos a faltar un buen aceite de oliva para aliñar las ensaladas y no tantos tipos de vinagre. El personal muy atento, nunca se te acumulaban los platos en la mesa. Nos encantó la cena de Navidad. Nos hubiera gustado que las piscinas, por lo menos la de niños, hubieran estado algo climatizadas ya que el jacuzzi es pequeño y está a la sombra, lo que no es agradable. Tanto la decoración como el estilo arquitectónico son impersonales. En la habitación hay un microondas muy útil y una nevera que enfría muy poco. Casi todos los clientes son extranjeros y mayores lo que aporta tranquilidad al ambiente, aunque nosotros fuimos con dos adolescentes que no echaron en falta ninguna animación. Sin duda este hotel es una buena opción para pasar unos dias tranquilos en Puerto del Carmen.

Consejo sobre las habitaciones: Las que dan a la playa o las orientadas al sur en los meses de invierno.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 21 enero 2014
Estimados huéspedes,

muchas gracias por haberse tomado el tiempo para valorar nuestro hotel.
Nos alegramos mucho de que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y nos encantaría poder volver a saludarles como huéspedes en un futuro.

HOTEL LAS COSTAS
salamanca
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2013

Hemos estado este pasado puente de diciembre en este hotel y la verdad es que henos quedado encantados de este hotel. Habitaciones amplias y muy limpias, instalaciones muy buenas, acceso a la playa estupendo y una mención aparte a todo el personal del hotel que se desviven para que la estancia sea lo mas agradable posible.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 23 diciembre 2013
Estimados Señores,

muchas gracias por su excelente valoración de nuestro hotel!
Nos agrade mucho saber que hayan disfrutado de su estancia y sería un placer volver a saludarles como huéspedes en un futuro.

Burgos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2013

A través de esta página queríamos dar las gracias al hotel (y en particular al su departamento de gestión de reservas). Teníamos reservadas varias noches, pero tuvimos un problema familiar importante que nos impidió asistir. Desde el hotel nos gestionaron la cancelación con booking y nos ayudaron más de lo que imaginábamos.

En detalles como éste es donde se muestran las estrellas y categoría de los hoteles.

Nos quedamos con ganas de conocer la isla, y en cuanto podamos lo haremos y nos alojaremos, por supuesto, en el Hotel Las Costas.

Muchas gracias!!!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
ManagerLasCostas, Gerente en Las Costas, respondió a esta opinión, 12 octubre 2013
Estimado Carlos,

agradecemos mucho que hayan tomado el tiempo para dar nos las gracias a traves de tripadvisor. Nos alegramos de que les hemos podido ayudar en tiempos dificiles y tenemos muchas ganas de conocerles en persona en una futura visita a Lanzarote

EL EQUIPO DEL HOTEL LAS COSTAS

¿Has estado en Las Costas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Costas

Dirección: Av del las Playas 88, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°5 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 2.006 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Las Costas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Booking.com, HotelsClick, Destinia, Venere, BookingOdigeoWL y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Costas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Que Ver En Lanzarote
Opinion Las Costas
Las Costas Opiniones
Offerte Albergo Costa De Algarve
Las Costas Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Las Costas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.