“Hay que estar loco para volver” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Barcarola Club

Añadiste Apartamentos Barcarola Club a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Barcarola Club
3.0 de 5 Hotel   |   Avda. Maritima de las Playas, 53, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º8 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Lugo - Galicia
“Hay que estar loco para volver”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2008

Estuve alojada con mi pareja una semana en el mes de Agosto del 2008. Me decepciono mucho pero mucho.
Empiezo:
· Las piscinas tenian el agua siempre sucia, además de estar sin pintar. Teniendo en cuenta que por costumbre la gente se bañaba con camisetas (ropa).
· Las habitaciones no disponen de aire acondicionado, por lo cual te achicharras, y mucho más cuando estas en una zona con un clima como el de Lanzarote.
· Es una zona llena de gente extranjera (Inglés y Alemanes) por lo cual no te comunicas con nadie.
· Las zonas ajardinadas estan bien cuidadas.
· La limpieza en los apartamentos dejaban que desear. Además cuando te cambiaban las toallas, en vez de ser blancas y estar limpias, venian con manchas y se veian sucias.
· Dos días a la semana no pasa el servicio de limpieza (miércoles y viernes) por lo cual la cama, limpieza tenias que hacerlo tu mismo. "Cuando se paga por un Apart-Hotel y te vas de vaccaciones, pagas por no hacer la cama y no tener que limpiar tu mismo.
· Las consumiciones que tomas a la hora de cenar (Media pensión) corre por tu cuenta, es lo primero que te comunican cuando llegas el primer día al restaurante. Habia que ver como la gente se cogia una simple botella de agua de 500 cl. para beber dos personas.
· El Buffet era siempre lo mismo (patatas-pastas) no faltaban ningún día; y en realción a la calidad de la comida dejaba mucho que desear (en algunas ocasiones presentaba un olor de comida podrida pero cocinada). En los postres (3-4 postres distintos) eran casi incomestibles. Mi pareja es la persona más golosa (postres) que conozca y le gusta casi todo, pero ahi se comia una manzana o un plátano si lo había y no estaba pasado.
· El café esta hecho de agua salada con polvos.
· El personal del restaurante es bastante desagradable, en cambio las recpecionistas son encantadoras.
· El año pasado estuve en una Hotel de la zona de Playa Blanca, solo escuchaba criticas a mi alrededor de gente que estaba en el hotel durante mi estancia allí sobre el complejo en general (buffet, limpieza...), les aseguro que en comparación con esté era una maravilla en todos los aspectos; aunque nosotros nunca nos quejamos y estabamos encantados. Con esto les quiero decir que no somos personas para nada exigentes, si tenemos que comer pastas todos los días se comen y no pasa nada.

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja

Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2008

Fuimos ocho de Familia y nos alojamos en dos habitaciones, aunque la comida puede que tenga que mejorar un poco, la atencion recibida por el personal y la calidad del alojamiento son inmejorables. El lugar es centrico y tranquilo. Recomendable para familias sobre todo. Esperamos volver.

• Me gustó — Situacion y alojamiento.
  • No me gustó — Un poco la comida, la variedad de la misma.
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
De un lado a otro
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 diciembre 2007

Decidimos reservar un aparthotel para poder cocinar cuando quisiéramos. Fuimos dos parejas y pedimos un apartamento con dos habitaciones. Aunque el jardín era muy bonito y el apartamento tenía una terraza desde la cual se veía el mar, pongo aquí unos cuantos detalles que nos decepcionaron bastante:

* Si esperas cocinar, que sepas que no hay microondas, ni horno, y sólo tienes una sartén.

* La campana estractora de la cocina no funciona.

* La TV y la nevera son de los años 60 (la TV es marca Nokia!!!)

* No hay cortinas opacas ni persianas que impidan pasar la luz.

* Una de las habitaciones tenía 2 camas individuales. Cuando pedimos que nos cambiaran, al menos, el colchón, se negaron.

* La habitación que daba a la calle, aunque se veía el mar, era una vista bastante pobre, porque no veías la playa, que estaba tapada por unos locales con tiendas y/o bares. Además, había ruido por la noche del local de enfrente.

* En la habitación que daba al jardín, hacía mucho frío. Esto tenía fácil solución: calefacción. Pero resulta que la CALEFACCIÓN Y EL SECADOR te los ALQUILAN. Lo que me parece increíble tratándose de un alojamiento de 3 llaves.

* En el buffet del desayuno, los bollos estaban hechos con masa de perrito, el zumo eran polvos, las salchichas sabían a prefabricadas y el queso a plástico. El pan de tostadas era de los tiempos de mi abuelo, por lo duro que estaba.

Bien, pondré, no obstante, los puntos fuertes del Barcarola:

* Personal amable.
* Limpieza excelente.
* Bonito jardín.
* Tenía dos aseos completos, uno por habitación.
* Las mantas no las alquilan (menos mal).
* Sólo hay que subir un nivel (es decir, no tiene apartamentos de más de dos alturas, lo cual es de agradecer).

Así que, aquí os dejo otra opinión que, asombrosamente, parece ir en contra de las demás. Quizá exijo demasiado, pero he puesto los porqués.

• Me gustó — El jardín, que tuviera dos baños completos
  • No me gustó — El ruido, la falta de menaje de cocina, que alquilaran el radiador y el secador
  • Se alojó el diciembre de 2007, viajó con los amigos
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2007

Puerto del Carmen, Lanzarote: Apartamentos Barcarola Club
Mi hijo de 13 años y yo acabamos de volver de pasar 14 perfectos días en el Barcarola Club. El personal es muy amable. Los apartamentos están muy limpios y confortables, muy luminosos, con grandes ventanales y situados en plena Avenida de las Playas, rodeado de restaurantes, tiendas, supermercados y zonas de ocio (aunque separado por varias calles de las discotecas por lo que por la noche, esa parte de la avenida es tranquila) y con solo cruzar la calle, se accede al mar (rocas) y a una pequeña cala (está lleno de pequeñas playitas) y a 5 minutos andando de Playa Grande, donde se pueden alquilar hamacas, sombrillas y pedalos. A pesar de estar en el centro de la Avenida de las Playas, los apartamentos son muy tranquilos por estar completamente rodeados de jardines, incluso los apartamentos con vistas al mar cuyas terrazas dan a la Avenida de las Playas, tienen los dormitorios orientados a los jardines. Los niños, adolescentes, jóvenes y adultos pueden disfrutar de los juegos organizados por el animador, miniclub, petanca, waterpolo, fútbol, futbolín, tiro con carabina... Dispone de ajedrez de jardín, ping pong, dardos, futbolín y billar. Tiene bar de piscina con precios muy asequibles donde sirven comida rápida y deliciosos batidos. El restaurante está totalmente acristalado con vistas a los jardínes. Nuestra estancia en estos apartamentos ha sido perfecta. Lo único negativo (si es que se puede decir negativo) es la piscina, que resulta pequeña y algo anticuada, necesita una reforma. Valoraría este lugar como una elección muy acertada para pasar unas agradables vacaciones y con muy buena relación calidad - precio.

• Me gustó — La ubicación, el personal y la limpieza
  • No me gustó — la piscina
  • Se alojó el julio de 2007, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Bilbao
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 mayo 2007

La estancia en los apartamentos Barcarola fue muy favorable.Antes de planear nuestras vacaciones del año pasado, me volví loca mirando en todas las webs,foros...al final nos decantamos por estos apartamentos y acertamos del todo.El personal del complejo era muy amable, y la limpeza de los mismos excelente(vimos alguna que otra hormiga,...dentro del apartamento pero creo que en estos sitios turisticos es normal).

• Me gustó — Espacioso,piscina
  • No me gustó — Ruidos exteriores de los bares cercanos(solo hasta la 1 a.m.)
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Barcarola Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Barcarola Club

Dirección: Avda. Maritima de las Playas, 53, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Playa Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°4 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 90 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Barcarola Club 3*
Estos apartamentos se encuentran en Lanzarote, a pocos pasos de la playa. El complejo está rodeado de jardines tropicales y cuenta con una piscina al aire libre.Los Apartamentos Barcarola Club se encuentran en el complejo turístico de Puerto del Carmen. El aeropuerto de Lanzarote Arrecife está a 5 km. Hay muchos supermercados, tiendas y restaurantes cerca.Los Apartamentos Barcarola Club disponen de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, como el jardín, el solárium y el restaurante.Se sirve un desayuno tipo bufet. El bar de la piscina ofrece aperitivos y bebidas durante el día.Todos los apartamentos tienen balcón o terraza. La cocina dispone de tetera, cafetera, tostadora, microondas, vitrocerámica y los utensilios básicos para cocinar. Hay TV vía satélite y en la recepción se pueden alquilar cajas fuertes.Se ofrece un programa de animación 6 días a la semana. También hay un parque infantil y un miniclub para niños pequeños.El complejo cuenta con billar, futbolín, ping-pong y ajedrez gigante. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Despegar.com, TripOnline SA, Odigeo, LogiTravel y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Barcarola Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Vacaciones Lanzarote
Apartamentos Barcarola Club Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos Barcarola Lanzarote
Barcarola Club Lanzarote
Hotel Apartamentos Barcarola Club Puerto Del Carmen
Apartamentos Barcarola Club Hotel Puerto Del Carmen
Apartamentos Barcarola Hotel

Si es el propietario o director del Apartamentos Barcarola Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.