“he vuelto encantada” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Las Gaviotas

Añadiste THe Las Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
THe Las Gaviotas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mato, 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Zaragoza, España
“he vuelto encantada”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

fuimos 3 amigas jovenes. la zona es demasiado tranquila porque realmente por la noche no hay nada donde ir, pero nos encontramos tan a gusto en la terraza de nuestro bungalows q tampoco nos importo mucho tanta tranquilidad
la playa es buena y no hay mucha gente, cosa q nos sorprendio mucho el primer dia porque nos dijeron q la isla estaba a tope. a lo mejor hay gente q echa de menos los chiringuitos, no hay ninguno
cada bloque de bungalows tiene su piscina, con tumbonas, nosotras teniamos la piscina casi para nosotras solas
estuvimos en el bloque 3,en este bloque esta el restaurante. si q es cierto q si te toca en el 8 por ejemplo esta mas lejos pero tampoco es mucha distancia
el buffet del desayuno es muy completo, el de la comida y la cena es un poco mas escaso y repetitivo pero no esta mal. las patatas y las ensaladas no falta nunca, luego tambien hay carne y pescado todos los dias y algo de verdura. a las 22h se cierra
el snack de la piscina, solo fuimos a la del bloque 2, la del 8 no la vimos, esta hasta las 18.00h tiene refrescos, helado, sanwichs, patatas fritas y pincho de tortilla.
hay q tener en cuenta q el agua no es potable y q en la isla hace mucho aire, incluso frio por la noche, la chaqueta es obligatoria
al lado hay muchos lugares para poder alquilar coches o bicis y un centro comercial con supermercado, restaurante y tiendas.
por ultimo dar las gracias a todo el personal por el trato tan amable q tuvieron en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con los amigos

Las Palmas de Gran Canaria, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2011

no me parece justo que crobren 4 euros por dia para ver la tele es alucinante las limpiadoras no limpian bien. los paños de cocina pasaban 3 y 4 dias que no se canbiaban la mesa de la terraza y las sillas ni la limpiaban ni la terraza tampoco. las sillas de la cocina estaban viejas y escarranchas. y habia muebles con corcoma. para ir al bufe tienes que desplasarte 500metros de lejos que me toco por que me toco el 816

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
BungalowsLasGaviotas, Gerente en THe Las Gaviotas, respondió a esta opinión, 19 agosto 2011
La dirección de Bungalows Las Gaviotas les informa que, dentro de nuestro complejo, el bungalow más alejado del buffet restaurante está a menos de 250 metros y que todos los bungalows son limpiados 5 días a la semana. Para cualquier información adicional, rogamos contacten con nuestra recepción.
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

Estuvimos en la urbanización nº 8 - Las Cascadas. Los bungalows están equipados con muebles muy viejos. Los enchufes están literalmente colgando de la pared, el sofá cama roto, remendado y crujiendo a más no poder. Internet WiFi brilla por su ausencia.
Lo que menos nos gustó es que nos robaron en el bungalow..... y lo que más es el trato de todo el personal.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
BungalowsLasGaviotas, Gerente en THe Las Gaviotas, respondió a esta opinión, 16 agosto 2011
Respecto de la afirmación de que le robaron en el bungalow. Nuestra información es que el huésped primero pregunto en la recepción si habían encontrado su bolso de mano y solicitó que llamasen al restaurante para preguntar si lo habían encontrado allí. Esto nos lleva a suponer que tal vez se trate de un extravío, en vez de un robo en el bungalow.
ferrol
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2011

No puedo decir más que cosas buenas de nuestra estancia en este complejo. Para empezar decir que fuimos 6 adultos y un niño de 3 años. Al llegar nos ofrecieron gratuitamente unos bungalows de una categoría superior a la reservada, al lado los unos de los otros y en el Bloque III que es donde se sitúa el restaurante, lo que resulta super cómodo. La playa está justo enfrente así como un pequeño centro comercial.
Los apartamentos están fenomenal y completamente reformados, decoración en tonos neutros, tv plana de 32´´ sin coste alguno, aire acondicionado, dormitorio muy bien decorado con un armario grande, baño luminoso con secador, cocina chulísima con todos los electrodomésticos y menaje, pequeño patio interior para secar la ropa y dos jardincitos, el delantero con mesita con sillas y como tumbonas. Todo realmente agradable y acogedor. Además tienes un rent a car económico dentro del complejo.
Nosotros elegimos Todo Incluido y vale la pena ya que con el calor te apetece mucho beber y así te pasas por el restaurante o por el snack-bar (éste hasta las 18:00) y te tomas lo que quieres o pides la merienda para los niños. De la comida no tenemos queja alguna, era abundante y sana. En el desayuno incluso tenían churritos y pan de diferentes harinas, fiambres, zumos, bollería variada, yogurt, cereales, platos calientes...

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Cambre, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2011

Mi opinión la he dejado en la recepción en el cuestionario que la dirección deja en el bungalow, lo curioso es que mi opinión va cambiando segun pasa el tiempo, por lo que quiero ser justa con ellos.
Nos correspondió el bloque 8 bungalow 9 , lao primera impresión fue decepcionante ..Ahora con el paso del tiempo creo que no es del todo atribuible a la dirección si no a nosotros mismos los clientes. Al entrar en el bungalow acompañados por un empleado del complejo que en un vehiculo de la casa nos llevó hasta él,( nunca hemos tenido que ir con las maletas andando), el olor era muy deagradable, mezcla de tabaco y comida frita, y eso es culpa nuestra, la empresa tiene carteles enormes con la prohibición de fumar en los bungalows, hay terraza y jardín ambos amplios y preciosos, donde fumar, es verdad que no hay campana extractora, pero con la terraza y la puerta del tendedero abiertas es mas que suficiente para que no haya olores.Los bungalows son enormes, la limpieza....Bueno... a nosotros nos han fregado el suelo, no hemos visto ni una cucaracha. La zona de la piscina estupenda, Nunca nos faltaron tumbonas. Mi opinión sobre el comedor me la reservo, la hemos puesto en conocimiento de la dirección, solo diré que el precio del desayuno son 4 euros...Pensemos que se puede poner muy poco por ese precio..También quiero decir que durante dos o tres dias de nuestra estancia hemos visto a tres o cuatro personas revisando y tomando notas para solucionar algunos temas.Creo que formaban parte de la dirección..En general y en pocas palabras, Buenos bungalows hablo del bloque ocho , piscina buena con agua caliente ( para mi demasiado caliente) muy cercano a la playa ( y eso que el nuestro es de los bloques mas alejados), La limpieza justita..Del comedor prefiero no opinar.....El personal excelente..Relación calidad - precio muy buena.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó en pareja

N.°18 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°22 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THe Las Gaviotas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Venere, Odigeo, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Lanzarote
Lanzarote Bungalows Las Gaviotas
Hotel Bungalows Las Gaviotas Puerto Del Carmen
Bungalows La Gaviotas
Bungalow Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del THe Las Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.