“Volvimos Encantados” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Las Gaviotas

Añadiste THe Las Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
THe Las Gaviotas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mato, 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º33 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
“Volvimos Encantados”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2013

Mi pareja y yo estuvimos alojados en nuestra primera estancia en Lanzarote allá por el 2009.
Nos encantó la cercanía a la playa, la tranquilidad, el servicio, y que cada grupo de bungalows tuviera su propia piscina. ( así no hay agobios )
Tuvimos la suerte que ademas no fuimos en temporada alta, y se estaba de vicio.
Por aquel entonces aún no estaban reformados, y ya eran perfectos. Estoy convencida que ahora ya no se puede pedir más.
He vuelto en otras ocasiones pero me alojado en distintos sitios de la isla por conocerla.
Ahora después de 5 veces, ( soy una enamorada de la isla ) tengo por seguro que la próxima vez que vuelva repetiré en este establecimiento.
La playa antes de era de piedra, por lo que ahora ya puedo disfrutar en todo su esplendor del establecimiento y de playa de arena.
Aunque la zona comercial está por la parte de la playa de los Pocillos, hay un pequeño centro de ocio al que se puede legar andando y que por las noches no te molesta el ruido por que no llega. Y si quieres acercarte a la zona de pubs y discos en un taxi tardas 10 min como mucho.
Excelente relación calidad-precio.
Darle las gracias a Rafael ( el director ) por lo bien que trata a los clientes, y que sepa que seguiremos vendiéndole para darle a los clientes una estancia estupenda en esta isla increíble, además de repetir nosotros.

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja

Zaragoza
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2012

La verdad es que reservamos el alojamiento más barato de una oferta-pack y después de haber leído comentarios negativos respecto a la limpieza, yo esperaba arrepentirme. Pero no lo hice.
Viajamos en Diciembre 2012 y el objetivo era conocer la isla. La situación nos gustó mucho, pues estábamos cerca del shopping centre donde alquilamos coche y bicis, bien ubicados para conocer la isla en coche, para pasear en bici hasta el centro o hasta arrecife. No era el mejor sitio si hubiésemos querido playa o ambiente, pues estábamos lejos.
El bungalow me sorprendió por ser muy amplio, lo que agradecimos tanto nosotros como nuestro hijo de un año, que lo recorrió y exploró encantado. Estaba bastante bien equipado, modernillo (era de los recién reformados) y muy agradable la terraza que daba a la piscina. La limpieza decente, no fue para tanto.
El complejo está formado por pequeñas urbanizaciones de adosados que llaman bloques, nosotros estábamos en el bloque 8: reformado pero lejos del mar y de recepción. Los demás bloques no sé cómo estarían.
Por lo demás, es muy completa la descripción que ha hecho Ana F, estoy de acuerdo en todo y me ahorro repetirlo.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Estuvimos en septiembrre de 2011.Empiezo diciendo, que elegí este hotel porque estaba en primera linea de playa, y claro que tiene bungalows enfrente, solo que el nuestro estaba a una buena caminata, no entiendo por qué, no te lo avisan cuando haces la reserva, cobrando por ejemplo, diferentes tarifas según la ubicación. En cuanto al bungalow, no estaba mal, pero nada del otro mundo. El bufet muy malo, y en cuanto a la barra libre, muy limitada, en horarios, y en bebidas, ya que se acababan. y no se reponían en días. El trato de los camareros malo también, aunque ellos alegaban que es que estaban explotados, cierto es que solo había 2 para todas las horas, y todos los días. Lo mejor, el chiringuito de la piscina de nuestro grupo de bungalows, ya que la chica por lo menos se molestaba, y era muy amable. No lo recomendaría

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó con la familia
BungalowsLasGaviotas, Director General en THe Las Gaviotas, respondió a esta opinión, 7 diciembre 2012
Estimada huésped, en nombre de la dirección de Las Gaviotas le pedimos disculpas por el malentendido. Nuestro complejo está en primera línea de la playa y cuenta con 145 bungalows, el más apartado de los cuales está a 200 metros de la playa. Comprensiblemente, no todos los 145 bungalows están alineados en primera línea de playa. En cualquier caso, los clientes que lo deseen, pueden consultar en nuestra web un plano del complejo con la distribución de todos nuestros bungalows. En Las Gaviotas, nos esforzamos en prestar a nuestros clientes el mejor servicio posible y, sinceramente, consideramos que conseguimos dar una buena relación precio/calidad en nuestros regímenes alimenticios. En cualquier caso, si el huésped no está satisfecho con el régimen que ha contratado, rogamos lo comunique en recepción. Para más información, nuestra recepción está a su servicio para responder a sus preguntas.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2012

Que puedo decir de los bungalows de las gaviotas? yo he estado en varias ocasiones, en julio la primera semana y en octubre tambien la primera semana, he ido en plan familiar con hijos y nietos y son una delicia de vacaciones, los niños lo pasan barbaro estan todo el dia de la playa a la piscina medio desnudos y encantados, los mayores tambien pues estamos como en el jardin de casa, tiene la ventaja que puedes hacer las comidas en la terraza al aire libre y tienes de todo en un par de supermercados y varios restaurantes que estan al lado, no tienes que pasar por recepcion para nada, la ubicacion es perfecta para nosotros a 10 minutos del aeropuerto, al lado de la playa, con un paseo precioso que llegas hasta el puerto del carmen, tienes autobuses para desplazarte y los taxis no son caros, coches de alquiler muy baratos, pubs, locales de diversion etc. etc. a tiro de piedra.el servicio es estupendo, son muy amables y te intentan complacer si esta en su mano. yo nunca he ido en plan de media pension, en este apartado no puedo opinar, la playa este año estaba con demasiadas piedras, con lo que teniamos que andar un poco, pero bueno esto no ha sido asi otras veces. los bungalows son amplios y comodos, se nota que tienen años y las puertas no cierran muy bien pero yo paso por alto bastantes cosas si me encuentro comoda. creo que los estan arreglando poco a poco.
tambien he estado con hermanas en plan relajo, paseos, playa y conversacion y hemos estado las cinco ten encantadas que queremos repetir, en fin no se lo recomendaria a gente joven que quiere mucha juerga nocturna, pero si a gente de edad y con familia.

• Se alojó el octubre de 2012, viajó con la familia
BungalowsLasGaviotas, Director General en THe Las Gaviotas, respondió a esta opinión, 27 octubre 2012
Estimada Dª Carmen, muchas gracias por sus amables comentarios. Al equipo de Las Gaviotas, el escuchar que nuestros huéspedes han sido felices durante su estancia con nosotros, siempre nos motiva a seguir trabajando para conseguirlo. Esperamos poder verles pronto de nuevo entre nosotros. Atentamente,
Rafael Pérez Blanco
Director
Alhaurín de la Torre, Andalucia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2012

Yo había reservado un standard para dos personas (el más barato) y cuando llegué me dijeron que como había disponibilidad me iban a dar de los que estaban recién reformados que tienen aire acondicionado (aunque se paga aparte, 3 euros diarios). Es como un apartamento, muy amplio, con terraza y jardín propio a través del cual se accede a la piscina, cuarto de baño amplio, con bañera y con secador de pelo (no tiene bidé) y con ventana al exterior. En la cocina, que es bastante completa (frigorífico, microondas, cafetera, tostador y menaje suficiente) hay una puerta que da a un pequeño patio con dos cuerdas para tender que me resultó muy práctica para secar las toallas y bañadores.
Como fui en septiembre no hice uso del aire acondicionado ya que manteniendo las ventanas abiertas corría el aire y se dormía bien por la noche. Otro detalle a valorar es el de las cortinas opacas (antisol) en el dormitorio que lo mantiene oscuro a primeras horas de la mañana, las camas sin ser una maravilla eran bastante aceptables.
De la comida no puedo hablar pues yo sólo contraté alojamiento.
En general lo recomiendo bastante, para el precio que tiene es estupendo, la zona es muy tranquila pero tiene un centro comercial cercano donde encuentras de todo, la playa de matagorda es de las mejores de todo Lanzarote. Si lo que quieres es conocer toda la isla la situación es muy buena porque se accede fácil y cercanamente a las dos carreteras principales que cruzan la isla de norte a sur.

Consejo sobre las habitaciones: Los bungalows recién reformados son mejores y tienen el mismo precio, si puedes conseguir uno mejor.
  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

N.°15 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°26 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 68 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THe Las Gaviotas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Lanzarote
Bungalows Gaviotas
Bungalows La Gaviotas
Bungalow Puerto Del Carmen
Las Gaviotas Apartamentos

Si es el propietario o director del THe Las Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.