“COSAS BUENAS Y COSAS MEJORABLES” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Las Gaviotas

Añadiste THe Las Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
THe Las Gaviotas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mato, 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Vitoria-Gasteiz, España
“COSAS BUENAS Y COSAS MEJORABLES”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

He estado en los bungalows Las Gaviotas a finales de septiembre de 2013; el bungalow que me correspondió fue en el bloque 8, no mal ubicado. La limpieza deja bastante que desear, a horas nada apropiadas, lo mismo te pillaban comiendo que en la ducha, a las limpiadoras se las veía como con mucha prisa, sin poder detenerse en nada ni para nada.
Lo que peor he llevado ha sido el nauseaundo olor del cuarto de baño, un olor a alcantarilla sucia, tuberías viejas.....en la ducha no había presión, en el lavabo tampoco. Dada la ubicación dentro de la urbanización Matagorda, las cucarachas no eran escasas, había un anticucarachas pero vacío, así que todas las noches me dedicaba a sellar las rendijas de las puertas para evitar que estos bichos tan desagradables entraran.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó solo

Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2013

Tranquilidad total.
Seguridad de la zona.
Limpieza, cambio de toallas y sabanas diario.
Personal muy amable y con ganas de ayudar con cualquier informacion.
Bungalows amplios, modernos y en perfecto estado de conservacion.
Zona optima para descanso.

Consejo sobre las habitaciones: El complejo es grande con bungalows en primera linea del paseo maritimo y otros mas alejados (6/7 mi...
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

la ubicacion de este complejo es muy buena pues esta cercano a las playas,dentro del complejo tiene varias piscinas una por sector siete sectores,buen mantenimiento ecologico y una zona
muy tranquila pese a la cercania del Aeropuerto,un paseo peatonal maritimo extensisimo y muy cuidado para pasear, correr montar en bici etc
este complejo en mi opinion esta enfocado a todo tipo de turismo pero en especial al europeo
y gente madura no para el todo incluido que nosotros solemos escojer este es muy mediocre
la opcion de A.D. es la aconsejable ya que se utilizan las instalaciones y te cocinas tu mismo que es lo que hacen la gran mayoria de turistas euopeos que eligen este establecimiento.
Recomendable salvo estos dos aspectos.

Consejo sobre las habitaciones: sectores 1-4-los mas cercanos acceso playa
Salamanca
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

El pasado agosto decidimos viajar a Lanzarote, que mejor manera que ir a una isla con todo incluido así que contratamos por agencia este hotel. Ibamos muy ilusionados y contentos, encima en pleno agosto por el precio y demás te imaginas un paraíso..
pero al llegar NADA fue lo que esperabamos.
Para comenzar nos dieron un bungalow lejisimos de la playa, que al llegar excusaron diciendo que estaba recién reformado, una gran mentira porque estaba totalmente viejo y sucío,porsupuesto nada que ver con primera línea( que te venden eso pero despúes esos son para personas recomendadas y ect). Para continuar la limpieza del bungalow era pésima, vamos totalmente nula en toda la semana NO nos cambiaron sábanas ni toallas ni una sóla vez, te estiran la cama y si acaso porque habia días que subías de la playa y la cama seguía deshecha, supongo porque el personal es escasisimo para tantos bungalows, el agua caliente por bomba se acababa TODOS LOS DÍAS al ducharse UNA persona. Por otro lado la atención del personal deja MUCHISIIMO QUE DESEAR, es cierto que están explotados, vamos trabajan los mismos de sol a sol, por tanto están cansados y malhumorados y parece que te perdonan la vida cuando te atienden. Cabe destacar que solamente hay una camarera morena bajita que vale la pena, a la cual el último día dimos propina por su amabilidad y distinción, porque al lado del resto del personal destacaba con diferencia, de hecho hablamos con ella y nos dijo que nos entendía y se disculpó por todo( estará acostumbrada a que esto ocurra diariamente). Todos los días había quejas en recepción algo que nos sorprendió pues los de recepción ignoraban el tema.
El todo incluido( régimen con el que fuimos) deja MUCHISIMO que desear, la comida es siempre igual y los platos nisiquiera cuentan con etiquetas identificativas de los productos ni ingredientes, pudiendo así provocar alergias, nada de variedad y muy escasa y para tomar algo y picar unicamente entra lo que ellos estiman oportuno cerrando esto a las 10 y media de la noche y a esa hora ni terrazita ni nada, a la cama.., la piscina tiene un horario RÍDICULO, está abierta hasta las 18:00 horas, y no existe nada de animación dentro del hotel.
Los servicios del hotel son pésimos y muy mal gestionados, supuestamente cuentan con un servicio de alquiler de coches exclusivo para clientes, pues bien, nosotros fuimos casi echados a patadas cuando quisimos disfrutar por dicho servicio, pues bien tenemos carnet de conducir desde hace tiempo pero tenemos 20 y 22 años de edad nisiquiera se nos dio la opción de pagar un suplemento por el seguro o algo, esto provocó que alquilaramos un coche en otra empresa la cúal nos dió un trato inmejorable y nos alquiló el coche sin problema alegando que con 20 años tienes edad de conducir por tanto no tuvimos que pagar nada de más ni nada.,menos mal que eramos clientes del hotel...menos mal...
Por último, el último día fue el colmo, nuestro vuelo salía a las 18:00 horas pues bien teniamos traslados desde el hotel a las 16:00 pues nada el día antes nos dejaron un papel por debajo de la puerta, que teniamos que abandonar el hotel a las 12:00, entiendo que la habitación se deje, pero me parece increible que ese día nos echen de esa manera, que nos cortaron hasta la pulsera para asegurarse que no comeriamos allí, pues bien ese día no teniamos la comida, te dejan tirado en la calle, te quitan un día de vacaciones y te echan a la calle, en una isla sin coche, sin poderte ir, sin poder disfrutar del último día de playa porque nisiquiera cuentan con vestidores o la opción de habitación de cortesía para estos casos,.. NADA DE NADA...
Vamos que es una autentica verguenza, que no tengan ni un mínimo de educación y esten dispuestos a perder así a clientes porque fuimos a recepción para intentar llegar a un acuerdo pues no es normal que te dejen en la calle, en un sitio donde esperas que te vayan a recoger al hotel, aun teniendo el todo incluido ese día hasta que te vas no te entre ni la comida, pues bien la recepcionista se puso encima a vacilarnos y hablarnos fatal.
Esto termino en que le acabé por perdir la hoja de reclamaciones y ella llamó al encargado y éste pareció no inmutarse y nisiquiera se presenció a hablar con nosotros¿ En que negocio no les importa lo de la hoja de reclamaciones y NO tener a los clientes contentos?. Todo termino en que al día siguiente le pedí la hoja de reclamaciones y testifiqué todo lo ocurrido.
Porque es increible como se rien y estafan a las personas, que vas con unas espectativas y te encuentras con algo totalmente distinto llegando incluso a estropearte tus vacaciones.
CONSEJO: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO vayais a este hotel de verdad, OS ARREPENTIREISSSS!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fuentesaúco, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2013

Nuestra estancia en Las Gaviotas fue muy agradable. Los apartamentos limpios y bien surtidos de menaje. La persona de mantenimiento vino pronto a solucionar un pequeño problema que nos surgió con el aire acondicionado. El restaurante-bar dispone de un bufet algo escaso de variedad pero de buena calidad. Su personal muy amable y servicial, tanto el del bar-restaurante, como en recepción, que fué con quienes tuvimos trato.
Quizás a la puerta del bungalow no le vendría mal una nueva mano de pintura, pero vamos, que salimos satisfechos de allí.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto del Carmen

N.°18 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°21 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 71 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THe Las Gaviotas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Venere, Travel Republic (UK), Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Lanzarote
Lanzarote Bungalows Las Gaviotas
Hotel Bungalows Las Gaviotas Puerto Del Carmen
Bungalows La Gaviotas
Bungalow Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del THe Las Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.