“Muy amables” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Bungalows Las Gaviotas

Añadiste el Bungalows Las Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
Bungalows Las Gaviotas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mato, 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º40 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
“Muy amables”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 6 días NUEVO

La verdad es que el personal es muy amable y con nosotros se portaron fenomenal. El primer día tuvimos un ¨ pequeño problema ¨ con unas hormigas y en menos de un minuto se personó en nuestro bungalow un miembro del personal y en veinte minutos ya nos habían reinstalado en otro. El buffet del desayuno era muy completo y para todos los gustos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia

Mungia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana NUEVO

Nos íbamos a alojar por una semana en estos bungalows y menos mal a lo que os voy a contar solo estuve 1 noche porque si no hubieran sido unas de mis peores vacaciones a lo que se refiere estar en un hotel y e pasado por muchos.
Bungalows superiores lo llaman a un bungalow medio reformado, sucio y aire acondicionado solo en la habitación con un interruptor que solo funciona cuando le das por 2 horas y sin poder cambiar la temperatura.

En cuanto a la limpieza, es muy básica. Te lo comunican en el check-in que solo te canbian las toallas 2 veces a la semana, las sabanas 1 vez y te limpian 5 veces a la semana MENTIRA y eso que solo estuve 1 noche.
Las piscinas pues pequeñas, acristaladas para que no entren niños solos para no pagar socorristas y olvidate de tumbarte en una hamaca porque no hay mas que 5.
Nada de animación durante el dia en el hotel muy soso el hotel no merece la pena el que vaya con niños porque se van a aburrir bastante.
El hotel no esta para nada cerca de la zona de bares y tiendas y no tienes mas que un pequeño centro comercial con 4 restaurantes , un super y poco mas, si quieres tomar algo tienes que andar durante 3 km asta encontrar la zona de bares y restaurantes en puerto del Carmen.
El buffet es de risa a no ser que quieras comer siempre lo mismo.
Y os voi a contar lo mas fuerte de porque nos alojamos mi mujer y yo solo una noche después de llevar una reserva de 7 noches:
El primer dia compramos fruta y demás comida para tener en la habitación ya que íbamos con media pension y dejamos fruta encima de la encimera de la cocina, pues al despertarnos nos damos cuenta que un paraguayo esta mordido y había cagaditas de animal por encima de la encimera y dijimos habrá sido un sagutxu( raton pequeño) pero nole dimos importancia y nos fuimos a ver la isla pues al llegar a la tarde cual es mi sorpresa al abrir uno de los armarios que me encuentro una RATA COMIENDONOS LA COMIDA QUE HABIAMOS COMPRADO pan bimbo tomates etc.
Avisamos a recepción y vienen 4 hombres de manteniento a ver si es verdad y después de verla empiezan a buscarla por los armarios y la matan
Viene la chica de la limpieza y después de limpiar la habitación en 20 min. Por en cima y mal nos meten una nota por debajo de la puerta ofreciéndonos un TI que no aceptamos.
No os recomiendo este hotel para nada durante los 2 dias que anduvimos por allí no había mas que quejas y hojas de reclamaciones etc.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Pues nosotros llevamos ya unos años repitiendo en este complejo de bungalows y nos sentimos como en casa y es que tienen una comodidad y una practicidad que resulta que se pasan los días y ni te enteras
Bungalow reformado con mucho gusto,limpio y muy espacioso con lo que necesitas para pasar unas vacaciones (nevera pequeña,microondas ,cafetera,tostadora secador de pelo...etc) y si no lo tienes , solo descolgar el teléfono y pedirlo , sí es posible te lo facilitan.
La limpieza está bien 5 días a la semana y las señoras son muy majas
El complejo esta dividido en bloques ,los cuatro primeros muy cerca de la playa y los restantes a escasos minutos de esta .
En cada bloque una piscina con agua limpia y cristalina más o menos grande .Puedes bañarte en cualquier piscina del complejo aunque no sea la de tu bloque .Nosotros vamos con un bebe y nos parece muy cómodo lo del acristalamiento de las piscinas por la seguridad , además dentro del agua no te pega nada de aire y se está cómodo( un acierto)
El personal del complejo tanto recepción como limpieza y mantenimiento es súper atento y agradable .Cualquier duda ,problema o insatisfacción estará resuelta lo antes posible(lo digo por experiencia)
El servicio de restaurante está bien calidad precio pero usamos el desayuno porque pasamos muchos días fuera.
El tema de la playa (que he leído que esta llena de rocas ...) es una especie de cala de arena tostada que en su parte izquierda si es verdad que tiene muchas rocas bajas ,pero también tiene zonas de baño y arena muy cómodas .Para evitar estas rocas tan sólo fijarse un poco a la hora de bañarse o bien andar por el paseo unos 100 metros hasta la playa que está a la derecha del socorrista .Lanzarote es una isla volcánica y combina rocas y arena en todas sus playas(de ahí los contrastes en sus hermosas aguas)
Por otro lado es una playa excelente de aguas limpias y con un montón de vida ,sólo con unas gafas y un tubo puedes ver todos las especies de la pescadería .Un espectáculo!!!
Hay un centro comercial muy cerca con restaurantes de todos los países (mexicano,italiano,japonés ,chino,americano) y español claro que sí,¡¡ casa Kike.un tío cojonudo
que te pone de comer lo típico de la isla a un buen precio.
Zonas de tiendas ,un súper para comprar ,zona de recreativos y bares de todo tipo pero eso sí algunos frecuentados por ingleses y alemanes. Alquiler de bicis con rutas programadas ,escuela de buceo...etc
Pues en mi opinión está súper completo y de verdad , calidad precio a nosotros nos cuadra bastante.Si a esto le sumamos buena temperatura de día (para bañarte y solearte) buena de noche (se duerme fresquito),playas amplias, casi sin gente ,piscina en la puerta del bungalow y muuuuucha tranquilidad,pues eso,un lugar para repetir.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Depende de cada tipo de familia o grupo.Las cercanas al mar están genial muy recomendables
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Llevamos varios años alojandonos en este complejo y nos gusta mucho.El personal es amable y atento,su ubicación muy buena,los bungalows son amplios y estan muy bien equipados,la limpieza muy buena y lo mejor de todo la tranquilidad de la zona.Si uno quiere desconectar y tranquilidad,este es el lugar perfecto.

• Se alojó el abril de 2014
Valladolid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

los bungalows estan bastante apañados con muchos electrodomesticos, cerca de la playa, con varias piscinas.
eso si, fuimos con regimen AD, asi que de la comida no puedo opinar.
el baño disponia de secador, las toallas las cambiaron tres veces en los siete dias que estuvimos.
los de recepcion muy majos
volveria.

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 64 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Bungalows Las Gaviotas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, Hoteles.com, HotelsClick, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Bungalows Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Lanzarote
Bungalow Puerto Del Carmen
Bungalows La Gaviotas
Hotel Bungalows Las Gaviotas Puerto Del Carmen
Lanzarote Bungalows Las Gaviotas

Si es el propietario o director del Bungalows Las Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.