“Calidad-precio aceptable, con algunos "peros"” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre THe Las Gaviotas

Añadiste THe Las Gaviotas a tu lista de perfiles guardados
THe Las Gaviotas
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Mato, 1, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Sevilla, España
“Calidad-precio aceptable, con algunos "peros"”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 diciembre 2014

Tras preguntar la diferencia entre un apartamento estándar y uno superior (supuestamente el mobiliario, las tumbonas tienen colchoneta, el aire frío/calor y la cercanía a la playa), os diré que creo que la única diferencia real es la distancia a la playa.
Tuvimos la mala suerte de que hizo mal tiempo, así que no pudimos disfrutar de la piscina ni de la playa. En cambio intentamos poner un día la calefacción y, a pesar de que el chico nos la puso a 30º, el aire no salía caliente. Si no alquilas el mando, funciona con un botón que lo pone en marcha 2 horas durante las cuales no puedes encender ni apagar ni cambiar la temperatura.
Los colchones son iguales en un apartamento estándar y uno superior. Cambian el cabecero y el sofá (según las fotos).

Cosas buenas: muy tranquilo y silencioso (a pesar de estar muy cerca del aeropuerto, los aviones no llegan a molestar). El personal muy amable.
Cosas regulares: piden fianza por el mando de la tele y del aire acondicionado. Toalla para la piscina: alquiler de 5 euros. Wifi sólo en el bar de la zona 8 (nada de zonas comunes: sólo zona 8). El apartamento está limpio al llegar, pero la limpieza los días centrales es justita. Champú y gel sólo el día de la llegada, no lo reponen. Si te quieres cambiar de apartamento porque no te gusta el que te han asignado, 20 euros más en concepto de limpieza.

Mi opinión es que ya que pagas más por un apartamento superior, deberían tener ciertos detalles que lo diferencien de uno estándar, como lo de las toallas, los mandos o el gel/champú.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son tranquilas, incluso las que dan a la calle, la zona es muy tranquila.
  • Se alojó el noviembre de 2014, viajó en pareja
BungalowsLasGaviotas, Gerente en THe Las Gaviotas, respondió a esta opinión, hace 3 semanas
Estimado cliente
Ante todo agradecerle que se haya tomado unos minutos para hacer sus comentarios ya que siempre nos ayudan a mejorar y a que otros usuarios nos conozcan. nos gustaria explicar algunas cuestiones respecto a dichos comentarios .
Como usted ha escrito hay diferencias entre el bungalow superior y el estandar , querríamos simplemente hacerle comprender que tal vez en su caso no sean apreciables por sus necesidades , pero para otros usuarios son de primera necesidad
La principal es la distancia a la playa , que es algo que los clientes nos requieren constantemente por diferentes motivos.
Segundo, el aire acondicionado, que tiene un sistema de apagado automatico por seguridad , es cierto, pero tambien pueden usar el mando a distancia , por el que solicitamos un deposito al igual que el del TV, ya que son originales y tienen un coste de 100€ para el establecimiento , es simplemente una manera de que el cliente se responsabilice de su buen uso y devolución .
La otra diferencia con los estandar es que tanto en el bungalow como en las zonas comunes de los superiores hay servicio gratuito de Wifi , en los estandar solo hay en la zona comun del bar piscina de gaviotas 8.
En la zona de los superiores todos los apartamentos disponen de colchonetas gratuitas para las hamacas .
El gel y el champu de bienvenida son una cortesia que le damos a todos nuestros clientes el dia de la llegada , pero segun la categoria de nuestro establecimiento no es algo que se reponga diariamente ,
Las toallas de la piscina segun nuestra categoria, tampoco es un servicio que vaya dentro del alojamiento pero sí lo tenemos como una alternativa para los clientes que lo necesiten , pero con un coste de 5 € como usted ha comentado .
Agradecerle sus comentarios positivos en relación a nuestra ubicación .
Sobre la limpieza hablaremos con nuestro personal para informarnos e intentar mejorar el servicio. Y sobre el coste en el cambio de apartamento decir que al tener muchas alternativas dentro del mismo complejo a menudo la gente le gusta cambiar y eso implica un coste interno constante en limpieza , sabanas y toallas pero trataremos de mejorarlo
Agradecerle nuevamente su visita
Atentamente
Rafael Perez Blanco
Director

Cantabria
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2014

estuvimos a finales de septiembre y pasamos unas vacaciones estupendas. El tiempo fue estupendo (calor y sol, pero sin bochorno) y los bungalows y sus instalaciones estaban muy bien.

El complejo está dividido en 8 bloques, cada uno con sus apartamentos y su piscina.

Cosas positivas:
la cocina del apartamento está muy bien equipada, la sala de estar es muy espaciosa, la televisión grande, el baño también grande.
La limpieza muy buena (aunque las toallas solo las cambian dos veces por semana).

La terracita individual de cada apartamento con sus hamacas, su mesita y sus sillas, para aprovechar las horas de la tarde o las de después de cenar para estar al fresco.

El buffet del restaurante es variado (considerando el tamaño del hotel) y la calidad de la comida muy buena. Hay que felicitar al cocinero.
desayuno: lo típico para extranjeros (bacon, huevos, salchichas), embutidos (queso, jamón, chorizo, salchichón), tomate, pepino, yogourt, cereales, bollería (donetes, croissants, palmeras), tostadas, mantequilla, mermelada, nutella, frutas pasas, fruta del tiempo, zumos, café.

comida y cena: ensaladas, pasta, arroz, papas arrugás, carne (albóndigas, chuletas, pollo), pescado (atún, varitas rebozadas). De postre fruta (melón o sandía) y dulces (profiteroles, tartas, natillas).

El personal muy amable, tanto de la recepción, como los tres camareros muy majos del restaurante y los chicos de mantenimiento (a la llegada pedimos una silla extra para la terraza y una colchoneta extra para las hamacas y nos la trajeron al momento).

Como cada bloque de apartamentos tiene su propia piscina, no están masificadas (al menos a finales de septiembre) por lo que puedes bañarte sin problemas.

A unos 10 minutos andando está el autobús de línea que te lleva hasta Arrecife, al centro de Puerto del Carmen, o al aeropuerto.

Inconvenientes:
- pedimos una habitación triple, y nos dieron un bungalow de dos camas y pusieron una cama supletoria. Eso es lo normal. Pero lo que no es normal es el tamaño de esa cama supletoria... apta solo para un niño de 10 años, no para un adulto. Mido 1,63 y mis pies salían por fuera del colchón... y cada vez que te dabas la vuelta tenías que tener cuidado de no caerte de la cama. No es exageración. No recomendaría este hotel si tenéis pensado compartir 3 personas habitación y una de ellas no es un niño pequeño.

- la estructura de los apartamentos en bloques está bien, pero si te toca en ciertos bloques (especialmente el nº 8) está muy muy muy lejos del restaurante (aprox. 10 minutos andando) o de la playa. Así que si vas con un todo incluido y tuvieras que ir a desayunar, comer y cenar desde el bloque 8 al bloque 3 donde está el restaurante todos los días, los paseos serían continuos. Alguien de movilidad reducida, o personas mayores tendrían molestias para hacer tanta caminata.

Consejo sobre las habitaciones: si vais con un todo incluido, intentad pedir que no sea el bloque nº 8 porque está muy lejos del res...
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2014

La verdad es que el personal es muy amable y con nosotros se portaron fenomenal. El primer día tuvimos un ¨ pequeño problema ¨ con unas hormigas y en menos de un minuto se personó en nuestro bungalow un miembro del personal y en veinte minutos ya nos habían reinstalado en otro. El buffet del desayuno era muy completo y para todos los gustos.

• Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
Mungia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2014

Nos íbamos a alojar por una semana en estos bungalows y menos mal a lo que os voy a contar solo estuve 1 noche porque si no hubieran sido unas de mis peores vacaciones a lo que se refiere estar en un hotel y e pasado por muchos.
Bungalows superiores lo llaman a un bungalow medio reformado, sucio y aire acondicionado solo en la habitación con un interruptor que solo funciona cuando le das por 2 horas y sin poder cambiar la temperatura.

En cuanto a la limpieza, es muy básica. Te lo comunican en el check-in que solo te canbian las toallas 2 veces a la semana, las sabanas 1 vez y te limpian 5 veces a la semana MENTIRA y eso que solo estuve 1 noche.
Las piscinas pues pequeñas, acristaladas para que no entren niños solos para no pagar socorristas y olvidate de tumbarte en una hamaca porque no hay mas que 5.
Nada de animación durante el dia en el hotel muy soso el hotel no merece la pena el que vaya con niños porque se van a aburrir bastante.
El hotel no esta para nada cerca de la zona de bares y tiendas y no tienes mas que un pequeño centro comercial con 4 restaurantes , un super y poco mas, si quieres tomar algo tienes que andar durante 3 km asta encontrar la zona de bares y restaurantes en puerto del Carmen.
El buffet es de risa a no ser que quieras comer siempre lo mismo.
Y os voi a contar lo mas fuerte de porque nos alojamos mi mujer y yo solo una noche después de llevar una reserva de 7 noches:
El primer dia compramos fruta y demás comida para tener en la habitación ya que íbamos con media pension y dejamos fruta encima de la encimera de la cocina, pues al despertarnos nos damos cuenta que un paraguayo esta mordido y había cagaditas de animal por encima de la encimera y dijimos habrá sido un sagutxu( raton pequeño) pero nole dimos importancia y nos fuimos a ver la isla pues al llegar a la tarde cual es mi sorpresa al abrir uno de los armarios que me encuentro una RATA COMIENDONOS LA COMIDA QUE HABIAMOS COMPRADO pan bimbo tomates etc.
Avisamos a recepción y vienen 4 hombres de manteniento a ver si es verdad y después de verla empiezan a buscarla por los armarios y la matan
Viene la chica de la limpieza y después de limpiar la habitación en 20 min. Por en cima y mal nos meten una nota por debajo de la puerta ofreciéndonos un TI que no aceptamos.
No os recomiendo este hotel para nada durante los 2 dias que anduvimos por allí no había mas que quejas y hojas de reclamaciones etc.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Pues nosotros llevamos ya unos años repitiendo en este complejo de bungalows y nos sentimos como en casa y es que tienen una comodidad y una practicidad que resulta que se pasan los días y ni te enteras
Bungalow reformado con mucho gusto,limpio y muy espacioso con lo que necesitas para pasar unas vacaciones (nevera pequeña,microondas ,cafetera,tostadora secador de pelo...etc) y si no lo tienes , solo descolgar el teléfono y pedirlo , sí es posible te lo facilitan.
La limpieza está bien 5 días a la semana y las señoras son muy majas
El complejo esta dividido en bloques ,los cuatro primeros muy cerca de la playa y los restantes a escasos minutos de esta .
En cada bloque una piscina con agua limpia y cristalina más o menos grande .Puedes bañarte en cualquier piscina del complejo aunque no sea la de tu bloque .Nosotros vamos con un bebe y nos parece muy cómodo lo del acristalamiento de las piscinas por la seguridad , además dentro del agua no te pega nada de aire y se está cómodo( un acierto)
El personal del complejo tanto recepción como limpieza y mantenimiento es súper atento y agradable .Cualquier duda ,problema o insatisfacción estará resuelta lo antes posible(lo digo por experiencia)
El servicio de restaurante está bien calidad precio pero usamos el desayuno porque pasamos muchos días fuera.
El tema de la playa (que he leído que esta llena de rocas ...) es una especie de cala de arena tostada que en su parte izquierda si es verdad que tiene muchas rocas bajas ,pero también tiene zonas de baño y arena muy cómodas .Para evitar estas rocas tan sólo fijarse un poco a la hora de bañarse o bien andar por el paseo unos 100 metros hasta la playa que está a la derecha del socorrista .Lanzarote es una isla volcánica y combina rocas y arena en todas sus playas(de ahí los contrastes en sus hermosas aguas)
Por otro lado es una playa excelente de aguas limpias y con un montón de vida ,sólo con unas gafas y un tubo puedes ver todos las especies de la pescadería .Un espectáculo!!!
Hay un centro comercial muy cerca con restaurantes de todos los países (mexicano,italiano,japonés ,chino,americano) y español claro que sí,¡¡ casa Kike.un tío cojonudo
que te pone de comer lo típico de la isla a un buen precio.
Zonas de tiendas ,un súper para comprar ,zona de recreativos y bares de todo tipo pero eso sí algunos frecuentados por ingleses y alemanes. Alquiler de bicis con rutas programadas ,escuela de buceo...etc
Pues en mi opinión está súper completo y de verdad , calidad precio a nosotros nos cuadra bastante.Si a esto le sumamos buena temperatura de día (para bañarte y solearte) buena de noche (se duerme fresquito),playas amplias, casi sin gente ,piscina en la puerta del bungalow y muuuuucha tranquilidad,pues eso,un lugar para repetir.
Saludos

Consejo sobre las habitaciones: Depende de cada tipo de familia o grupo.Las cercanas al mar están genial muy recomendables
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios

Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina
N.°16 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 70 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — THe Las Gaviotas 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Despegar.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el THe Las Gaviotas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Las Gaviotas Lanzarote
Bungalows Gaviotas
Bungalows La Gaviotas
Bungalow Puerto Del Carmen
Las Gaviotas Apartamentos

Si es el propietario o director del THe Las Gaviotas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.