“La poca y nefasta profesionalidad por parte del gerente” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Villas Alondra & Alondra Suites

Añadiste el Villas Alondra & Alondra Suites a tu lista de perfiles guardados
Villas Alondra & Alondra Suites
5.0 de 5 Chalet   |   Cucharona S/N | Los Mojones, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
“La poca y nefasta profesionalidad por parte del gerente”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Me aloje con mi pareja en alondra villas durante el mes de septiembre(con esta es la cuarta vez que nos alojamos) y vivimos un desagradable suceso.
Nos alojamos en una grand suite y lo que ocurrio fue que a los clientes que se alojaban en la suite del al lado, les molesto que teníamos la musica puesta en el jardín,mientras estábamos en la piscina y a uno de ellos no se le ocurrio otra cosa que saltar el muro que separa una grand suite de otra y amenazarnos de que o quitábamos la musica o la quitaba el.
Una vez dentro de nuestra suite privada,le dijimos que llamábamos a la policía y entonces se fue.
Pusimos en conocimiento de lo ocurrido al personal de este complejo y el gerente se puso en contacto con nosotros.
Ante un suceso tan sumamente grave,en el cual un cliente alojado en su establecimiento invade nuestra intimidad colandose en nuestra suite amenazandonos,el gerente,no solo no echa de su establecimiento a esta persona, sino que,por los daños ocasionados durante nuestra estancia,se compromete a realizarnos la devolucion del importe de nuestra estancia,cosa que a dia de hoy(regresamos hace mes y medio)no ha hecho.
Es realmente vergonzoso comprobar la poca y nefasta profesionalidad del gerente.
Te alojas en un establecimiento(supuestamente de lujo),lo pagas como tal y ante un suceso tan grave,no solo no te dan ninguna solución,sino que encima se ríen de ti comprometiendose a algo,solo para que no les denuncies y que por supuesto no cumples.
Otra cosa a destacar es que no tienen personal de seguridad.Unicamente tienen a un chico que entra a las cinco de la tarde y esta para todo el complejo de suites,grandsuites y villas.
La recepcion abre a las nueve de la mañana y cierra a las ocho o nueve de la noche.Es decir,que durante el dia y la noche no hay ningún tipo de seguridad y de nueve de la noche a nueve de la mañana,no hay ni personal de recepcion porque la cierran.
Otra cosa mas a destacar,la gran cantidad de insectos desagradables que se encuentran en la suite.Te encuentras todo tipo de insectos,en particular,cucarachas de gran tamaño.
Desde luego,este complejo no se puede calificar,ni mucho menos,como un complejo de lujo.
Hay bastantes alojamientos en la isla con muchísimo mas nivel y que si se pueden calificar como hoteles y complejos de lujo.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 octubre 2012

he estado en agosto de este año y antes de continuar dando mi opinion,decir que no lo recomiendo para nada.
en primer lugar,yo estuve en una grand suite,mucho mas pequeña de lo que se ve en las fotos,por no hablar de la suciedad y el mal servicio de limpieza que dan.
supongo que esto justifica la gran cantidad de insectos desagradables que aparecen constantemente por la suites,es asqueroso.
durante mi estancia,de una semana,pude encontrarme arañas,lagartijas pequeñas y lo mas desagradable,cucarachas de gran tamaño por toda la suite(baños,cocina,habitación)es realmente desagradable ir a un sitio,el cual se supone que es de gran nivel,y digo se supone porque lamentablemente no lo es y encontrarte con una suite llena de cucarachas y una limpieza pésima.
es un absoluto engaño,no lo recomiendo para nada.el peor sitio con diferencia en el que me he alojado.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Farnham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Hola, volví de Lanzarote el 23 de septiembre de 2012. Las Grand Suites Alondra son impresionantes. Tres habitaciones, baños, piscina muy grande, mini golf en el jardín (25 € por semana por los palos), sin embargo - ¡me mintieron! O, tal vez mejor, no dijeron que el restaurante estaba cerrado y creédme, ha estado cerrado desde febrero de 2012. No creáis que lo van a abrir pronto, no lo harán, el chef se marchó llevándose al resto del personal a un restaurante llamado El Torro, id allí si queréis sentaros fuera, ¡en la rotonda principal de la carretera principal de circunvalación! Además, solicitamos específicamente la wi-fi/internet y nos lo garantizaron... ¡ja! Cuando llegamos nos dijeron "Estamos esperando una pieza de España" - al final, seis días más tarde, pudimos conectarnos. No había ninguna ayuda de la Administración, sin embargo, Ingrid de la recepción, era genial. Por último, si estás incapacitado, no te alojes aquí - está en la cima de una colina y el paseo a las tiendas del 'Casco Antiguo' es de unos 10 minutos ,SIN EMBARGO, la caminata empinada para subir la cuesta es dura cuando llevas bolsas llenas de compras, tomad un taxi, son sólo unos 4 euros. He estado visitando Lanzarote durante más de 23 años, Alondra es maravilloso, pero carecen de Atención al Cliente/Enfoque hacia el cliente y mienten.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2012

he estado dos veces,en suite y en grandsuite y desde luego no lo recomiendo para nada.lo que se supone que deberia ser una estancia agradable en un sitio de lujo,el cual pagas como tal,se convierte en una estancia bastante desagradable,encontrandote cucarachas por toda la suite(habitaciones,baños,jardin...)la verdad,es bastante asqueroso.
y desde luego me parece vergonzoso que en un sitio de semejante nivel te tengas que encontrar con esto.
un jardin con piscina muy bonito el cual,olvidate de salir por la noche a tomarte una copita en la piscina si no quieres dedicarte a estar matando cucarachas.
desde luego,recomiendo ver las fotos por internet y asi os quedareis con una buena imagen,ya que os aseguro que si vais no volvereis.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
murcia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 febrero 2012

Es un sitio fantástico si no quieres estar rodeado de gente.
Las fotos son reales, estuvimos en una villa de 3 habitacioes, pero visitamos la grand suite, también de 3 habitaciones y es...Impresionante! es aún mejor que en las fotos de la web.
Muy amables, si tienes algún desperfecto te lo arreglan en el momento. Lei muchas críticas sobre el señor que limpia la piscina, a nosotros no nos molestó en absoluto, entra, limpia y se va.
Si reservas directamente les puedes decir que quieres la piscina hacia atrás y sin problemas. Nosotros habíamos reservado un bungalow y nos pasaron a una villa sin variar el precio.
El wifi es superleeeento, hay que buscar el sitio estratégico para pillarlo, pero siempre puedes ir a recepción , no es lo mismo pero te apaña una emergencia. Y como dije son muy amables.
La piscina es pequeñita, no es para nadar pero si para pasar un rato agradable.
Volvería e intentaría reservar la grand suite, me encantó.
Eso si, necesitas coche.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
estejo, Gerente en Villas Alondra & Alondra Suites, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado Sr/a.

Mi nombre es Jose Carlos Rivero gerente y propietario de Villas Alondras y le mando este mail
porque he recibido su critica en Tripadvisor, solo decirle qué estamos encantados de qué su
estancia en nuestro establecimiento fuera de su agrado y espero qué si usted, algún amigo o familiar quisiera recibir información o cualquier cosa de nuestra parte estare encantado de
atenderle personalmente. Mi email jcriverocorrea@hotmail.com.

Gracias y Saludos J.C. Rivero.

¿Has estado en Villas Alondra & Alondra Suites? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Villas Alondra & Alondra Suites

Dirección: Cucharona S/N | Los Mojones, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 312 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Villas Alondra & Alondra Suites 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, LogiTravel, Expedia, Otel, HotelsClick y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Villas Alondra & Alondra Suites con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Alondra Suites
Alondra Tenerife
Alondra Lanzarote
Alondras Villas Lanzarote
Villas Alondra & Alondra Suites Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Villas Alondra & Alondra Suites, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.