“Fantástico, excelente relación calidad precio, amabilísimos, muy recomendable.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel PuertoCarmen

Añadiste Aparthotel PuertoCarmen a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel PuertoCarmen
1.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I #35, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º54 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El personal del hotel es extremadamente cálido, amable y educado. Se ocupan de ayudarte constantemente, hasta te ayudan a buscar guaguas (buses) en caso de necesitarlo. Al ser apartamentos hay una facilidad enorme para cocinar en ellos y estar a gusto completamente, pero también se puede hacer AD o MP y se come muy bien. Las habitaciones se limpian a menudo. Tiene piscina con hidromasaje, y está como a 800 mts del puerto (¡magníficas vistas y comida!) y de las primeras playas (calitas: Playa Chica). Lo recomiendo mucho.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Las habitaciones son mejorables pero en lo referente al personal que trabaja en el complejo todo son alabanzas,El servicio de resepcion y el Restaurante tienen dificil mejora pues desde nuestra umilde imprecion su personal raya la perfecion.Son muy amables y se desviven por que te encuentres mejor que en casa en todo momento.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Huete, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 septiembre 2010

Estuvimos del 19 al 26 de septiembre mi pareja y yo hospedados en este hotel por el curso de buceo que estabamos haciendo (en Lanzarote buceo, muy recomendable). La gente del hotel muy amable. Las habitaciones son amplias. El servicio de limpieza tambien estaba bien (los unicos dias que no limpian son el lunes y el viernes); el resto cambiaban toallas, y limpiaban la estancia. La unica pega es el cobro de la television (3 euros/dia; y cuando no la tenias encendida tambien pasaban los minutos!!!!), la direccion tendria que pensar en quitarlo (yo es la primera vez en mi vida que he visto algo asi).

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Euskadi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2007

Hola,

mi marido y yo, (de 27 y 31 años) nos alojamos en este aparthotel el pasado agosto. Estaba lleno de ingleses e irlandeses, de hecho creo que éramos los únicos españoles alli. Dicen que lo limpian cinco días a la semana. Si a cambiar las toallas lo llaman limpiar... el suelo estaba asqueroso, ya cuando entramos estaba asqueroso y así siguió durante toda la semana. Qué decir del baño... no quiero ni acordarme. Eso sí, hay que admitir que la gente de la recepción es encantadora y están siempre dispuestos a ayudar. Puerto del Carmen está lleno de extranjeros, pero hay sitios estupendos para comer. Lanzarote, si te adentras a ver la isla, una sorpresa muy positiva.

• Me gustó — Personal agradable
  • No me gustó — La falta de limpieza
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Aparthotel PuertoCarmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel PuertoCarmen

Dirección: Avda. Juan Carlos I #35, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º54 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 20 € - 85 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel PuertoCarmen 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel PuertoCarmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Puerto Del Carmen
Puerto Del Carmen Apartahotel
Puerto Carmen Aparthotel Lanzarote
Puerto Carmen Apartahotel Lanzarote
Aparthotel PuertoCarmen Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Aparthotel PuertoCarmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.