“Lejos de la playa” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Aparthotel PuertoCarmen

Añadiste el Aparthotel PuertoCarmen a tu lista de perfiles guardados
Aparthotel PuertoCarmen
1.0 de 5 Hotel   |   Avda. Juan Carlos I #35, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
benidorm
“Lejos de la playa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 octubre 2011

En lo referente al personal que trabaja en el hotel bastante amable. El desayuno bastante pobre en calidad y cantidad, la cena estaba un poco mejor. Los apartamentos son amplios, pero si que tienen que tener cuidado con el tema de las cucarachas de 7 días que estuve allí me encontre 2 cucarachas y desde luego es bastante desagradable.
La ubicación es lo que menos me gusto, ya que está bastante alejado de la playa y los alrededores no son muy bonitos, ya que estas a las afueras del pueblo al lado de la autovía.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó con los amigos

Londres, Reino Unido
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2011

El hotel en sí era bastante mediocre, posiblemente incluso de menos de tres estrellas.
Está bien como base para pasar las noches y viajar de día.
Nosotros (familia con una hija de 3 años) pasamos allí una semana en mayo de 2011 y pasamos sólo las noches allí, durante el día viajamos alrededor de la isla y de la playa.
Las habitaciones habían vivido tiempos mejores, sin embargo, estaban bastante limpias y podías pasar unas noches allí.
El chef de la cocina fue lo mejor de nuestras vacaciones.
La persona más agradable que he conocido, preparó el desayuno caliente y lo sirvió en la mesa cuando entramos en la zona de comedor.
Este no es un hotel con vistas al mar como se dice en alguna parte de la descripción del hotel, pero en general no está mal.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Ya habíamos visitado Lanzarote anteriormente pero decidimos cambiar de alojamiento ya que el anterior no nos había gustado y después de buscar y comparar precios nos decantamos por el Aparthotel Puerto Carmen para pasar del 8/8/2011 unas seis noches y elegimos media pensión. La ubicación de estos apartamentos no es cerca de la playa pero mejor ya que esta en la entrada de la ciudad turistica y con bastante facilidad para aparcar ya que en primer linea de playa no hay donde poder aparcar. Los apartamentos están muy bien cuidados y con una coqueta decoración el nuestro daba directamente a un lateral de la piscina frente al bar piscina. Las zonas comunes estaban muy limpias cosa contraria a varias opiniones que leí antes de ir y el yacuzzi de la piscina tambien funcionaba alternando las burbujas y luego los chorros de masaje, lo que si es cierto que si olia un poco fuerte a cloro pero que menos para un mes de agosto minado de ingleses xDD. El servicio de comidas fue perfecto aunque segun nos comentaron es nuevo y están con poca comida ya que no esta muy solicitado pero la calidad de la comida era perfecta y el mousse de platano hecho por el cocinero Paco que nos explico como hacerlo os lo recomiendo. La única pega es que el comedor cierra a las 9 de la noche y nosotros los españoles a esa hora aun no tenemos mucha hambre aunque asi nos acostabamos con la digestion ya hecha. El personal muy amables desde la chica que limpiaba el apartamento muy simpatica ella con su diadema azul too el día hasta el personal de recepción y dirección muy atentos y haciéndonos la estancia lo mas agradable posible...COMO EN CASA...y el año que viene repetiremos seguro.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2011

El personal del hotel es extremadamente cálido, amable y educado. Se ocupan de ayudarte constantemente, hasta te ayudan a buscar guaguas (buses) en caso de necesitarlo. Al ser apartamentos hay una facilidad enorme para cocinar en ellos y estar a gusto completamente, pero también se puede hacer AD o MP y se come muy bien. Las habitaciones se limpian a menudo. Tiene piscina con hidromasaje, y está como a 800 mts del puerto (¡magníficas vistas y comida!) y de las primeras playas (calitas: Playa Chica). Lo recomiendo mucho.

Gran Canaria, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Las habitaciones son mejorables pero en lo referente al personal que trabaja en el complejo todo son alabanzas,El servicio de resepcion y el Restaurante tienen dificil mejora pues desde nuestra umilde imprecion su personal raya la perfecion.Son muy amables y se desviven por que te encuentres mejor que en casa en todo momento.

¿Has estado en Aparthotel PuertoCarmen? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Aparthotel PuertoCarmen

Dirección: Avda. Juan Carlos I #35, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Cocina Piscina Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º51 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 32 € - 49 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Aparthotel PuertoCarmen 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, LogiTravel, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Aparthotel PuertoCarmen con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Puerto Del Carmen
Puerto Carmen Apartahotel Lanzarote
Puerto Del Carmen Apartahotel
Puerto Carmen Aparthotel Lanzarote
Aparthotel PuertoCarmen Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Aparthotel PuertoCarmen, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.