“Personal superamable.. fallos de consideracion” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Olé Olivina Lanzarote

Añadiste el Olé Olivina Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Olé Olivina Lanzarote
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Grecia 11, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Hotel Riu Olivina Resort)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
madrid
“Personal superamable.. fallos de consideracion”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

En primer lugar, aunque sea por despiste que se te cuelen dos empleados del hotel en el apartamento cuando acabas de llegar y estas echando la siesta da bastante que pensar por muchas excusas que me ofrezcan. Obviando ese fallo la falta de aire acondicionado convierte el salon en una caldera, es inconcebible que con 3 piscinas y mil niños pequeños no tengan socorrista, los apartahoteles dan a la calle y es facilisimo acceder a ellos al igual que a las terrazas del hotel, si a eso le sumamos la barra libre, que menos que un guardia de seguridad o un minimo de control, y aunque supongo que no es excepcional.. en ningun hotel de europa he visto que un dia no se limpie por descanso del servicio
Como positivo la ubicacion, la magnifica atencion del personal, y la comida que aunque a veces era repetida para mi gusto tenia bastante calidad. Sobre las bebidas sin comentarios lo normal que se encuentra en otros todo incluido de canarias , bebidas blancas a granel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

613 personas han opinado sobre este hotel

Alcalá de Henares, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2011

He estado 10 dias con mi familia, y siempre hemos ido con las niñas a apartahoteles y la verdad es que este alojamiento en apartamento deja mucho que desear. Desde que llegamos y al ser españoles estamos convencidos que nos dieron el apartamento mas alejado de recepcion-restaurante por ese motivo...todos los españoles estabamos por esa zona...tan alejado que estabamos al lado de la depuradora y de los contenedores de la calle...asi ruido de depuradora....camion de la basura de madrugada....y un monton de hormigas, eso sí nos dejaron un bote de insecticida, claro no hay aire acondicionado. El apartamento es muy grande, pero las sabanas en 10 dias no las cambiaron y barrer mas bien poco.
El resto del hotel no esta mal, para ser un TI es bastante escaso...no hay snacks de aperitivo, solo hamburguesas y perritos para los alemanes y las bebidas son de garrafon y solo las que ellos quieren, no puedes pedir.
Lo que tengo que destacar es el INMEJORABLE TRATO DE LOS TRABAJADORES, es exquisito, desde el primero al ultimo, sobre todo en el restaurante, siempre amables y con una sonrisa..sobre todo a los niños.
El buffet, tiene una calidad muy alta....pero nada de variedad, vamos como en todos.
En general volvere a Lanzarote, pero no a este Hotel...o por lo menos no a los apartamentos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos estado 10 dias y nos ha dado tiempo de sobra a evaluar el hotel: la comida bastante buena, aunque la pasta era un poco mala así como las patatas fritas, pero por lo demás muy bien, los postres excelentes y gran bufet de ensaladas. Las habitaciones correcta la decoración aunque un poco anticuadas, muy limpias y con muchos cajones, gran armario y perchas, que se agradece. Las piscinas bien, el café, malo, de máquina. Lo mejor, el personal: desde el director,al subdirector, las chicas de recepcion y los camareros del snack bar (esos andaluces y nuestro jovencisimo canario). Volvería? rotundamente si. Recuerdo de los madrileños

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Acabo de volver de estar 1 semana alli y estoy deseando tanto de volver como de recomendarlo. He estado en muchos hoteles y este sin duda lo recordaré por su limpieza y por la atencion con el cliente. Lleno de detalles como :
1. puedes encargar el menu para los niños por la mañana a la carta
2. llegas por la noche del avion y te abren el restaurante sin pedirlo
3. Cualquier problema es resuelto en cuestion de minutos
4. el buffet es muy completo y rico.
5. y el personal es muy atento y amable.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2011

H qtal ,soy Jose Luis de Valencia en mi estancia en el hotel del 28 -07-11 al 4 08 -11 es tiempo suficiente para hacer un estudio y sacar conclusiones de lo positivo y negativo de este hotel ,paso a dar mi opinión que espero sirva de orientación para vuestra elecciòn.Empezaré por lo positivo,el enclave del hotel es bueno si quieres desplazarte con gua gua por toda la costa, caracteristicas del hotel normales en cuanto a servicios y alojamientos.Un OKEY para todos los camareros a cargo de Fernando.Para mi esto ha sido lo màs destacado en cuanto a positivo .
En cuanto a correcciones por nó decir negativos algunas de ellas quedaron en la mesa de los subdirectores Ismael y Miguel las cuales paso a enumerar .
Normas de vestimentas a la hora de cenar que unos cumplimos y otros no y hamacas con toallas en la piscina guardando el sitio teniendome que ir a otras instalaciones de la empresa para poder disfrutar de la piscina.Bebidas que te ofrecen en la carta del bar y que no existen ,de garrafa claro el café preparado para los extranjeros,trabajan con maquinas de bebidas para abaratar costes y perdidas de tiempo.Comida abundante pero repetitiva.Cambios de camas una vez en siete días,colas en tostadoras por la mañana ,problemas con la màquina de leche no calentaba exponiendoselo a la maitre sñra Inma la cual en pleno comedor se puso a chillarme diciendome que si que calentaba y si es que la queria hirviendo ,primero te chilla y luego confirma que verdaderamente la máquina tenía algún problema y no funcionaba corectamente
mandando su retiro,y a todo esto sin una mínima disculpa.
Bueno se me acaba el espacio podria seguir ,pero de esto podeis sacar vuestras propias decisiones a la hora de elegir un hotel y espero os sirva de algo mis comentarios. Un saludo para Fernando y todos los camareros que me habeis servido en mi estancia en vuestro hotel, y a vosotros subdirectores Ismael y Miguel intentar corregir todo aquello que os trasmite un cliente aunque podaís ir de sobraos.
Felices vacaciones para todos y un saludo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Olé Olivina Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olé Olivina Lanzarote

Dirección: C/ Grecia 11, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Hotel Riu Olivina Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°32 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Olé Olivina Lanzarote 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Olé Olivina Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olé Olivina Lanzarote Puerto Del Carmen
Riu Olivina Hotel

Si es el propietario o director del Olé Olivina Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.