“Me encanto salvo unos pequeños detalles” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Olé Olivina Lanzarote

Añadiste el Olé Olivina Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Olé Olivina Lanzarote
3.5 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Grecia 11, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Hotel Riu Olivina Resort)   |
Ocupa el puesto n.º32 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Oviedo, España
“Me encanto salvo unos pequeños detalles”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Ami este hotel me encanto.tanto me gusto que pienso repetir este junio (2012) yo lo recomiendo a todo el mundo. lo único que me estraña es que no tengan socorrista

Consejo sobre las habitaciones: la verdad ami me toco una habitación que daba al jardín y me gusto muy tranquila.
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

612 personas han opinado sobre este hotel

Zamora
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 marzo 2012

Estube 10 días en este hotel y no está mal. El personal es fantástico, los camareros son unos cracks y el metre es un hombre magnifico.
Las habitaciones podían estar un poco mejor mantenidas, las comidas no son nada del otro mundo y muy repetitivas.
La piscina no tiene socorrista y si vas con niños, en el mini club algunos de los cuidadores, no sabían practicamente nada de castellano, así que era dífícil entenderse con ellos.
Está bien situado y sobre todo remarco la amabilidad del personal

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
xxx
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 octubre 2011

Estuvimos mi hija (25 años) y yo una semana en este Hotel de Lanzarote, Puerto del Carmen. Cercano al aeropuerto. Lo recomiendo en todos los sentidos.

El todo incluído es "tal cual", es decir tienen unos horarios muy amplios para desayuno, comida y cena; con el personal amable, educado y divertido incluso. Cuando el restaurante está cerrado fuera de estos horarios, se puede tomar todo tipo de bebidas (calientes, frias), después del desayuno buffet colocan en la zona de Cafetería, Terraza: tostadas, bollería variada, es decir que para los que se acuestan tarde y quieren dormir más no se quedan sin desayuno. Lo mismo ocurre después de la comida; instalan en el mismo lugar: hamburguesas, perritos, dulces, etc., esto puede ser merienda o seguir comiendo más para muchos!
En todo momento durante todo el día las bebidas, (no olvidemos el agua tan importante en Canarias!) sólo en eso sería un gasto increíble a diario. Después de la cena, antes y después de los espectáculos: bebidas de todo tipo incluyendo alcohol. Todo lo que se quiera consumir. Yo incluso cuando me subía ya a la habitación a dormir me llevaba un café con leche y agua. Además hay una pequeña nevera sin cargo para que puedas guardar en frio lo que quieras.

Todo el hotel y entorno muy bien con la vegetación autóctona (contrastes de blanco, negro, azul..., según las construcciones de César Manrique), en toda la isla sólo hay un edificio que se converva por su interés artístico en color rosa y la edificación máxima es de dos alturas, una maravilla.

La zona de piscina (con toallas que cambias a diario) muy bien, el entretenimiento diurno y nocturno (a todas horas) muy bien.
En la habitación algo muy importante que en, prácticamente todos los hoteles cobran, la caja fuerte gratuita bastante amplia. La televisión de plasma, terraza grande e íntima con tendedero y vistas a la piscina. Las amenities del baño las reponen constantemente, almohadas a petición, las camas y habitación amplia con dos butacas y mesa redonda aparte de escritorio, etc.

Algo que creo importante reseñar es que es un edificio de dos plantas "sin ascensor", en la planta baja hay rampas para desplazarse aparte de escaleras por lo que, para alguna persona con minusvalía no olviden pedir una habitación en la planta baja.

Bien, pues en los alrededores muy cerca hay todo tipo de tiendas y por supuesto el precio del tabaco y perfumes! merce mucho la pena, en el resto ya no se ahorra tanto.

Hay una calita preciosa muy cerca del hotel porque la playa grande con tumbonas y sombrillas está un poco más retirada pero cerca de todas formas.

Espero que no se me haya olvidado algo importante... y que os sirva de orientación y ayuda.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2011

Me gustaría hacer llegar a todos mi opinión sobre este hotel, es agradable en el trato de todos sus trabajadores, aunque no pueda hablar igual de la dirección, pero luego hablaremos de ellos. Como os iba contando, el hotel es muy bonito y está bien cuidado, el personal que trabaja allí es muy educado y servicial, la comida es buena, abundante y está bien cocinada, quizá un poco monótona en cuanto a carne y pescado pero las ensaladas son divertidas gracias a la gran cantidad de ingredientes que tienes a tu disposición. La limpieza también es correcta y las instalaciones están muy cuidadas. Todo esto consigue que tu estancia en el hotel se haga muy agradable.A pesar de todo esto no puedo recomendar este hotel puesto que al parecer son muy dados a vender más habitaciones de las que disponen y puede pasar lo que nos ocurrió a nosotros cuando llegamos a las 12;30 hora local y nos dijeron que no teníamos reserva,que el hotel estaba lleno y no había posibilidad de darnos una habitación.Además querían darnos a entender que la culpa era de la agencia o del tour operador aunque no lo decían con claridad.Tuvimos que llamar a nuestra agencia de viajes, que gracias a que vivimos en un pueblo, pudimos localizar en su teléfono particular,(era ya la una y media de la madrugada de un domingo) y con su ayuda y la de el tour operador conseguimos que nos dejaran un apartamento para pasar la noche, que no fue muy agradable.Las gestiones de nuestra agencia y la del tour operador consiguieron que al día siguiente a las cuatro de la tarde pudiéramos disfrutar de la habitación que habíamos reservado.Es por todo esto por lo que no puedo recomendar este hotel a nadie porque puedo asegurar que es muy desagradable pasar por una situación como ésta cuando has pagado tu reserva con dos meses de antelación y te tratan así. Posteriormente al viaje hemos sabido por otros perjudicados que esto sucede con bastante asiduidad en este hotel

Consejo sobre las habitaciones: todas son tranquilas,aunque no así los apartamentos, al menos el que nos tocó a nosotros tenía olore...
  • Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

En primer lugar, aunque sea por despiste que se te cuelen dos empleados del hotel en el apartamento cuando acabas de llegar y estas echando la siesta da bastante que pensar por muchas excusas que me ofrezcan. Obviando ese fallo la falta de aire acondicionado convierte el salon en una caldera, es inconcebible que con 3 piscinas y mil niños pequeños no tengan socorrista, los apartahoteles dan a la calle y es facilisimo acceder a ellos al igual que a las terrazas del hotel, si a eso le sumamos la barra libre, que menos que un guardia de seguridad o un minimo de control, y aunque supongo que no es excepcional.. en ningun hotel de europa he visto que un dia no se limpie por descanso del servicio
Como positivo la ubicacion, la magnifica atencion del personal, y la comida que aunque a veces era repetida para mi gusto tenia bastante calidad. Sobre las bebidas sin comentarios lo normal que se encuentra en otros todo incluido de canarias , bebidas blancas a granel

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Olé Olivina Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olé Olivina Lanzarote

Dirección: C/ Grecia 11, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Hotel Riu Olivina Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°13 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°20 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 101 € - 143 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Olé Olivina Lanzarote 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Lastminute, BookingOdigeoWL, HotelsClick, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Olé Olivina Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olé Olivina Lanzarote Puerto Del Carmen
Riu Olivina Hotel

Si es el propietario o director del Olé Olivina Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.