“El mejor verano de mi vida.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Olé Olivina Lanzarote

Añadiste el Olé Olivina Lanzarote a tu lista de perfiles guardados
Olé Olivina Lanzarote
4.0 de 5 Complejo turístico con todo incluido   |   C/ Grecia 11, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Hotel Riu Olivina Resort)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
“El mejor verano de mi vida.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

La verdad es que creo que es el mejor hotel en el que he estado, y eso que nos alojamos en los apartamentos. El servicio es increíble y muy amable. Hay un ambiente de paz y tranquilidad muy bueno, perfecto para desconectar. Muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor en la segunda planta de los apartamentos.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

Guadalajara, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Acabamos de llegar de Lanzarote y comenzaremos opinando sobre las instalaciones , está todo en general muy bien piscinas muy grandes, (lo malo es el problema que hay con las hamacas ,ya que no hay suficiente para todos los clientes del hotel ,y la gente se va y deja cosas para reservarlas, así k sobre las 11 ya no hay sitio ). La animación o no animación mejor dicho, no hay nada durante el día y por la noche...... el espectáculo no es muy bueno la verdad el típico hombre orquesta, nosotros hemos estado en otras cadenas de hoteles de cuatro estrellas y hay un grupo de animadores siempre en la piscina y por la noche algo diferente cada día aki todos los días es una persona cantando y otra cosa que nos pareció fatal es que el espectáculo comienza a las 9;30 y la cena termina a las 10;00 así k si eres español que normalmente cenamos sobre las 9 y pico ya cenas escuchando el espectáculo. Lo peor del hotel es la comida (nosotros cantábamos la canción de oca a oca px todos los días era muy parecido, por no decir igual, )aún así hemos pillado unos 4 kilos , la verdad es que la comída esta buena pero muy poco variada , y a la hora de comer tienen la manía de hacer carne en salsa (que en verano tantas calorías y carne tan pesada no apetece, es una comida más de invierno) y sólo hay dos segundos carne y pescado tal cual, ni siquiera te especifican que pescado vas a comer y siempre es a la plancha lo cual de aspecto siempre es el mismo. En general el hotel esta muy bien y los trabajadores son encantadores, pero le faltan varias cosas para ser de cuatro estrellas., se deberían esmerar mucho más en la comida y algo de animación .Si buscas tranquilidad es genial, es un hotel más para familias. POr ultimo queríamos recalcar que con nosotros se portaron genial ya que nos dieron una suite sin coste alguno fue un regalo del hotel, pero nosotros decimos la verdad ,para lo que hemos pagado que no es un hotel barato hay varias cosas que no están a la altura.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento no tiene airé acondicionado tiene un ventilador enano así k si vais pillar si o si el...
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2013

Acabamos de volver de nuestras vacaciones en Lanzarote y estamos muy contentos de haber escogido el Riu Olivina para nuestra estancia. Estuvimos 1 semana en el hotel y si volviéramos a Lanzarote sería nuestra primera opción. Hay que destacar del hotel que TODOS los empleados son muy amables y parecen trabajar muy contentos, las fotos no hacen justicia a las instalaciones y la comida era muy variada (si repetimos algún plato en estos días es porque realmente lo merecía).

Los horarios del Todo Incluído son bastante amplios y en ningún caso tuvimos problema con ello, aún siendo bastante "horario turista" y ser todo un poco pronto. La habitación y el baño eran amplios y el servicio de limpieza meticuloso. Es un hotel de ambiente familiar y agradable, está a 10 min de la playa y de la zona de tiendas/restaurantes (aunque tened en cuenta que es una zona 100% turismo).

Pros: Amplitud de las habitaciones, variedad y calidad de la comida, ambiente agradable, amabilidad del staff; la piscina es agradable.

Contras (y por lo cuál no le doy un Excelente): las habitaciones tienen una decoración un tanto antigua, demasiado "invernal" para un hotel de playa; no hay agua potable en las habitaciones (es tan sencillo como llenarte una botella en el bar pero sería un detalle); la animación es un poco pasada de moda y cansina (al menos los días que estuvimos, excepto uno de ellos en que actuaron unas chicas llamadas Motown)

Recomendación para la piscina: la gente acostumbra a bajar a desayunar a las 8 y dejar ya la toalla en las hamacas para reservar. No está permitido por el hotel pero parece ser que es habitual. Si bajas inocentemente a las 11 a la piscina... puedes quedarte un buen rato esperando a que alguna quede libre (mientras ves que hay 30 en las que sólo hay toalla, sin gente).

Sugerencia para el hotel: por favor añadid un billar para niños! Así el de adultos quedará libre de vez en cuando ;)

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

Solo estuvimos una noche pero nos lo pasamos muy bien. El hotel esta bien situado, cerca de la playa. Los apartamentos son muy grandes, tienen dos dormitorios con dos camas y un salón - cocina. El régimen de todo incluido muy bien, la comida buena y variada. Pagamos muy poco a todo lo que recibimos! El personal es muy amable y atento. Recomiendo este hotel para pasar unas vacaciones estupendas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
Londres, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Lo primero de todo muchisimas gracias a todos los staffs del hotel, desde el primer dia asta el ultimo dia por la magnifica atencion q nos dieron!!!Sin ninguna duda si vuelvo a lanzarote volveria a este hotel.
Todo perfecto el unico pero, es que no habia ningun tipo de animacion por el dia en la piscina!

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos

¿Has estado en Olé Olivina Lanzarote? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Olé Olivina Lanzarote

Dirección: C/ Grecia 11, 35519 Puerto del Carmen, Lanzarote, España (Previamente Hotel Riu Olivina Resort)
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°10 de hoteles de lujo en Puerto del Carmen
N.°11 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
N.°18 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°24 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 179 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Olé Olivina Lanzarote 4*
El Olé Olivina Lanzarote es un complejo turístico familiar con Todo Incluido situado a corta distancia de la Playa de los Pocillos, a las afueras de Puerto del Carmen. Dispone de 4 piscinas, 3 de agua salada y 2 climatizadas en invierno, con terraza-solárium, club infantil, programa de animación con espectáculos y música en vivo. Deporte, relax, compras, diversión y tranquilidad, todo en uno. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Olé Olivina Lanzarote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Olé Olivina Lanzarote Puerto Del Carmen
Riu Olivina Hotel

Si es el propietario o director del Olé Olivina Lanzarote, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.