“Felices vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hyde Park Lane Bungalows

Añadiste Hyde Park Lane Bungalows a tu lista de perfiles guardados
Hyde Park Lane Bungalows
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Hungria, 6, 35009 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º38 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Wexford
“Felices vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2013

Acabamos de pasar una semana maravillosa en el Hyde Park bungalows, hermoso lugar, personal muy amable y servicial, un ambiente encantador, lugar de paz, es nuestra segunda visita y, por favor, Dios, volveré. Gracias a todos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

De negocios
newry
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Acabamos de volver de una estancia de una semana en bungalows Hyde Park. Había leído las opiniones y todo el mundo decía que el colchón era duro y y no me parecía muy atractivo. Las camas podrían haber sido más cómodas y dos camas individuales no eran la mejor situación cuando estás de vacaciones con tu pareja, pero los dos dormimos muy bien. Las instalaciones de cocina eran buenas y nos dieron todos los accesorios para cocinar. El sitio estaba muy limpio. Estaba ubicado a 10 minutos a pie del Puerto del Carmen y cerca de 45 a Matagra. La recepción no parecía que ayudara a los demás, pero como no tuvimos ningún problema con nada no los necesitamos. Volvería de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Nueva York, estado de Nueva York
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 septiembre 2011

Está situado en Puerto del Carmen playas, lejos del pueblo pero a 5 minutos andando de una playa bastante grande. Fuimos una pareja con una niña pequeña, queriamos un apartamento para poder cocinar y preparar las comidas a la peque y, tras leer las criticas positivas, nos animamos por este sitio y la verdad es que nos ha parecido bastante bueno. La mayoría son bungalows de una sola planta divididos en dos apartamentos. A los de al lado no los ves ni estando en la terraza, con lo que estás bien aislado de vecinos. Consta de una sala comedor con la TV y cocina americana con microondas, fuegos eléctricos, nevera, cafetera, tostador, etc. Hay un super en el edificio central que está suficientemente surtido aunque es un poco caro. Cogimos solo alojamiento, es lo mejor. Si quieres desayunar en el hotel tienes desayuno buffet que, aunque bastante escaso cuesta solo 5 euros por barba y lo pagas cuando quieras. Eso sí, la cena en el buffet es lo más cutre que he visto en años, creo que es porque muchos guiris van en plan todo incluido. Mejor coger el coche e irte a Puerto del Carmen (a 5 km) a cenar a un restaurante de los muchos que hay allí. Las piscinas bien, con pequeña también para niños. Me gustó la limpieza en general de las habitaciones y las calles interiores. Ni una cucaracha en toda la estancia, se ve que mantienen a los bichos a raya. No cambian las sábanas ni las toallas todos los días, lo cual me parece correcto, aunque si vinieron a limpiar a diario.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
tenerife
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2010

el personal era amable en todo momento, la comida no tenia mucha variedad y mas orientada al turismo ke a lo nacional, pero se entiende puesto ke eran casi todos extrajeros, pero lo ke habia estaba bueno. la limpieza buena, tanto ke espero ke le keden bien mis gafas de sol a kien me las limpio dentro de la habitacion., pues me desaparecieron de la barra de la cocina ... en fin no me kejo pero podrian mejorar.
lo ke veo muy mal es ke tengas ke alkilar sombrillas
y los fines de semana se reunen una serie de personas ke deben ser propietarios o personas de ila isla o de islas cercanas ke no se saben comportar para nada , pero la culpa de eso no la tiene el hotel. aunke cuando estan armando jaleo les podrian llamar la atencion puesto ke yo fui para descansar con mi familia.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

Nuestra estancia ha sido de diez días en Hyde Park Lane, por lo que espero que encontréis mi opinión, bastante cercana a la realidad, aunque para gustos, colores. Como casi siempre antes de contratar, entré en tripadvisor para contrastar las opiniones y casi todas, coinciden con lo que vimos allí.

Este complejo turístico de bungalows, se encuentra en la localidad de Puerto del Carmen, a 7 kilómetros del aeropuerto de Lanzarote, (Arrecife), por lo que tardaréis muy poquito en llegar. Pero no os preocupéis, los ruidos de aviones aterrizando/despegando, no serán un inconveniente porque no se oyen.

Como aspectos positivos destacaría: la relación calidad/precio es estupenda. La tranquilidad de la zona, no se oye una mosca, (bueno, algún mosquito), ya que se encuentra fuera de la zona de marcha, pero a diez minutos andando al paseo de Puerto del Carmen. La limpieza que hay en todo el recinto, tanto en jardines, piscina, restaurante, etc., y lo más importante, en el propio bungalow. Cada semana, limpian cinco días, cambian las toallas día sí, día no y las sábanas, sólo una vez. El personal no pudo ser más amable y simpático, siempre con una sonrisa y muy eficientes, con especial mención a Julie una inglesa muy agradable. Las pistas de pádel están geniales y muy nuevas, costando una hora entre 8 y 12€, (depende del horario) y el alquiler de pala+pelotas, 3€. El bungalow para dos personas, tiene espacio más que suficiente, con una cocina muy bien equipada, (nevera, micro, vitro, tetera, etc), salón, baño y habitación. Si el día de marcharte quieres dejar el bungalow un poco más tarde, tienes una sala de cortesía, con baño y nevera. Las hamburguesas del bar de la piscina, son espectaculares si os apetece quedaros a comer allí y los domingos hay espectáculos para entretener a los más pequeños. No sé si por suerte, pero en diez días no encontramos ni una hormiga, ni cucaracha en la casa, como he oído por ahí.

Como cosas negativas, destacaría: el desayuno buffet era de una calidad mediocre y casi todo, muy repetitivo. El café no se podía tomar de ninguna manera, algo parecido con los zumos, que sabían muy artificiales. Sólo deciros, que había mucha gente que se traía de fuera su propio cartón de zumo o sobres de café. El supermercado que hay justo detrás de la recepción era bastante caro, por lo que habría que recurrir a él, sólo en casos de urgente necesidad. No hay aire acondicionado en el bungalow; nosotros tuvimos la mala suerte de tener una ola de calor durante dos días y fue muy agobiante, porque no se movía una rama. No hay estropajo ni lavavajillas para fregar, por que tendrás que pedirlo. Nos pareció muy mal tener que pagar una fianza de 6€, por el mando a distancia de la TV. Si alguien se lo lleva, que se lo carguen a la tarjeta, como hacen en casi todos los hoteles. No hay sombra/sombrillas en la piscina, por lo que tendréis sol sí no queréis comprar/llevar la vuestra. Las señoras de la limpieza empezaban muy pronto la faena, (sobre las 8 am), por lo que hubo un par de días que se colaron mientras dormíamos, lo que supuso una situación algo desagradable, al no existir carteles para colgar en el pomo.

Lugar recomendable para casi todo el mundo: mayores, pequeños, familias, grupos de amigos, etc. Repetiríamos sin ninguna duda.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja

Restaurante Balneario Piscina
N.°2 de hoteles balneario en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 159 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hyde Park Lane Bungalows 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Destinia, Otel, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hyde Park Lane Bungalows con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hyde Park Lane Lanzarote
Hotel Hyde Park Lane Bungalows Puerto Del Carmen
Hyde Park Lane Bungalows Puerto Del Carmen
Bungalows Hyde Park Lane Lanzarote
Hyde Park Lane Bungalows Lanzarote/Puerto Del Carmen
Hyde Park Lane Bungalows Hotel Puerto Del Carmen
Hyde Park Lane Hotel

Si es el propietario o director del Hyde Park Lane Bungalows, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.