“Apartamentos geniales” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Penita Apartments

Añadiste el La Penita Apartments a tu lista de perfiles guardados
La Penita Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Chalana 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 83 hoteles en Puerto del Carmen
Nottingham, Reino Unido
“Apartamentos geniales”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Acabamos de pasar dos semanas del 25 abril al 9 mayo, todo estaba impecable en los apartamentos del complejo.El personal era genial, nada era demasiado problema. Nuestro apartamento era el número 152 en la tercera planta. Teníamos sol todo el día y una fantásticas vistas al mar. La ubicación era buena a sólo 5 minutos de tiendas y servicios. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Esta fue la segunda vez que nos alojamos aquí y no será la última. En todas partes impecable desde los apartamentos a los aseos junto a la piscina. El personal era muy servicial. ¡El único inconveniente eran las delgadas paredes de los apartamentos! Se puede oír todo lo que pasa en otros apartamentos, ¡tapones para los oídos recomendados para una buena noche de sueño!

Edimburgo, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

El apartamento sin pensión, era espacioso y muy limpio. Bien ubicado por la cercanía a los bares y restaurantes. Sin aire acondicionado, pero no lo necesitaba en enero. La piscina es grande. No comimos en el bar de la piscina porque el menú no era muy inspirador. Me alojaría aquí de nuevo. El personal fue agradable y servicial.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Me alojé solo en los apartamentos La Peñita durante un fin de semana de mayo de 2010. Me gusta su ubicación: Abrías la verja del jardín trasero y estabas ¡en la avenida de las playas! de Puerto del Carmen. Al mismo tiempo están un poco apartados del bullicio de esa avenida y se puede dormir bien. El apartamento estaba limpio y las dos personas que me atendieron, un hombre y una mujer, fueron muy amables. Mi apartamento tenía una terraza amplia con vistas a unas palmeras. También es grande el salón. El pasillo un poco oscuro y triste, pero en conjunto no hay queja alguna del servicio prestado. Eso sí, no esperes "diseño" ni siquiera muebles actuales. Todo está un poco "para salir del paso" pero insisto, todo muy correcto, limpio y bien situado.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Acabo de volver de Lanzarote donde estuve con mi madre. Nos encantó!!!
Y eso que somos bastante criticonas, las dos! Pero esta vez nos gustó todo.
Las habitaciones están muy limpias. Los de la recepción increiblemente amables y dispuestos a ayudar. Es tranquilo!!! No hay animación (la odio!). No he visto ni una sola cucaracha!!! Aconsejo la habitación 136, tiene vistas al mar y una palmera muy bonita justo enfrente de tí. Muy muy muy bien. La piscina está abajo y hay un montón de tumbonas para tomar sol. También hay un parque infantil y una pista de tennis.
Volvería sin duda.
Y recomiendo a todos el restaurante La Brasa (comida española, no la de los guiris :) ), que está nada más salir de la recepción, por la calle a la derecha, cuando termina la calle lo verás en el cruce. También aconsejo la Playa Blanca (lado derecho, saliendo de la recepción), no la de los Pocillos.
Recomiendo este hotel a las familias con niños y a la gente mayor, porque encontrarán tranquilidad y buen servicio!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

N.°4 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°8 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 61 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Penita Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, TripOnline SA, Destinia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Penita Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Penita Hotel Lanzarote
Hotel La Penita Apartments Puerto Del Carmen
Penita Lanzarote
La Penita Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
La Penita Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del La Penita Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.