“Limpio, practico y cerca de la playa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Penita Apartments

Añadiste el La Penita Apartments a tu lista de perfiles guardados
La Penita Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Chalana 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Palencia
“Limpio, practico y cerca de la playa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 octubre 2013

Hemos estado a finales de septiembre alojados aquí. Desde luego no se caracteriza por el lujo, es mas bien modesto, pero realmente era exactamente lo que necesitábamos puesto que no íbamos a pasar mucho tiempo en el hotel.
Las habitaciones son modestas tienen dos camitas, los colchones son bastante cómodos. El baño es amplio y sobretodo siempre estaba muy limpio, cosa que es de agradecer.
La salita apenas la utilizamos, aunque el sofá no parecía muy cómodo. La cocina con lo indispensable y frigo chiquitín, lo justo para refrescar unas botellas de agua para tener siempre agua fresca. No tiene aire acondicionado pero en septiembre no nos hizo falta, la temperatura estaba bien. Me encantó la terraza, la nuestra tenia vistas a la piscina y al mar, si estábamos en el hotel siempre estábamos ahí que era donde mejor se estaba.
Lo único que no me gusto era la cantidad de gente mayor que había, prácticamente todo alemanes e ingleses, no es un ambiente para una pareja joven, aunq como digo no pasamos mucho rato en el hotel, pues no tuvo mayor importantancia

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja

Nottingham, Reino Unido
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2013

Acabamos de pasar dos semanas del 25 abril al 9 mayo, todo estaba impecable en los apartamentos del complejo.El personal era genial, nada era demasiado problema. Nuestro apartamento era el número 152 en la tercera planta. Teníamos sol todo el día y una fantásticas vistas al mar. La ubicación era buena a sólo 5 minutos de tiendas y servicios. Sin duda volveremos y lo recomendaremos a nuestros amigos y familiares.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2013

Esta fue la segunda vez que nos alojamos aquí y no será la última. En todas partes impecable desde los apartamentos a los aseos junto a la piscina. El personal era muy servicial. ¡El único inconveniente eran las delgadas paredes de los apartamentos! Se puede oír todo lo que pasa en otros apartamentos, ¡tapones para los oídos recomendados para una buena noche de sueño!

Edimburgo, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2013

El apartamento sin pensión, era espacioso y muy limpio. Bien ubicado por la cercanía a los bares y restaurantes. Sin aire acondicionado, pero no lo necesitaba en enero. La piscina es grande. No comimos en el bar de la piscina porque el menú no era muy inspirador. Me alojaría aquí de nuevo. El personal fue agradable y servicial.

Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2010

Me alojé solo en los apartamentos La Peñita durante un fin de semana de mayo de 2010. Me gusta su ubicación: Abrías la verja del jardín trasero y estabas ¡en la avenida de las playas! de Puerto del Carmen. Al mismo tiempo están un poco apartados del bullicio de esa avenida y se puede dormir bien. El apartamento estaba limpio y las dos personas que me atendieron, un hombre y una mujer, fueron muy amables. Mi apartamento tenía una terraza amplia con vistas a unas palmeras. También es grande el salón. El pasillo un poco oscuro y triste, pero en conjunto no hay queja alguna del servicio prestado. Eso sí, no esperes "diseño" ni siquiera muebles actuales. Todo está un poco "para salir del paso" pero insisto, todo muy correcto, limpio y bien situado.

• Se alojó el mayo de 2010, viajó solo

N.°4 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Penita Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Destinia, Odigeo, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Penita Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Penita Hotel Lanzarote
Hotel La Penita Apartments Puerto Del Carmen
Penita Lanzarote
La Penita Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
La Penita Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del La Penita Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.