“Un verdadero OASIS!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre La Penita Apartments

Añadiste el La Penita Apartments a tu lista de perfiles guardados
La Penita Apartments
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Chalana 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º6 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Madrid
“Un verdadero OASIS!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2009

Acabo de volver de Lanzarote donde estuve con mi madre. Nos encantó!!!
Y eso que somos bastante criticonas, las dos! Pero esta vez nos gustó todo.
Las habitaciones están muy limpias. Los de la recepción increiblemente amables y dispuestos a ayudar. Es tranquilo!!! No hay animación (la odio!). No he visto ni una sola cucaracha!!! Aconsejo la habitación 136, tiene vistas al mar y una palmera muy bonita justo enfrente de tí. Muy muy muy bien. La piscina está abajo y hay un montón de tumbonas para tomar sol. También hay un parque infantil y una pista de tennis.
Volvería sin duda.
Y recomiendo a todos el restaurante La Brasa (comida española, no la de los guiris :) ), que está nada más salir de la recepción, por la calle a la derecha, cuando termina la calle lo verás en el cruce. También aconsejo la Playa Blanca (lado derecho, saliendo de la recepción), no la de los Pocillos.
Recomiendo este hotel a las familias con niños y a la gente mayor, porque encontrarán tranquilidad y buen servicio!

• Se alojó el abril de 2009, viajó con la familia

563 personas han opinado sobre este hotel

North Lincolnshire
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 junio 2008

Un apartamento maravilloso, tanto la piscina como las vistas del mar. Personal servicial y amable. Muchos lugares donde comer por un precio razonable o también se puede pedir comida en el bar de la piscina y llevártelo. En las inmediaciones hay un supermercado Netto. Visita el ático del Casino para tomar una bebida refrescante y almorzar. Allí, corre una fresca brisa y se pueden ver unas vistas maravillosas. Además, al lado está La Ola, con sus camas con dosel. El bar Dubliner Irish con su trío de residentes. Patrick es fantástico con la flauta, tres grandes artistas para disfrutar de una encantadora velada fuera. No dudaría en volver a reservar en La Penita, pero por desgracia no tienen ninguna habitación libre en septiembre de 2008.

June y Tony

catrine
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2008

Ayer mismo volvimos de estos apartamentos que nos sorprendieron y satisficieron mucho. Tienen buen tamaño, además los limpian a fondo cinco veces por semana y están bien equipados. Sin embargo, les faltaba un aparato de aire acondicionado y la ventana del cuarto de baño estaba mal situada, de hecho casi podía compartir mi champú con la persona de la habitación de al lado. Buena piscina, de un limpio reluciente, con suficientes hamacas. Un personal muy amable y educado. Suzy es una joya, pese a que me dijo que apenas podía entender mi marcado acento escocés. No muy lejos de todo lo demás, como por ejemplo restaurantes. Iría al "La Brasa Italian" que está cruzando la carretera. También hay uno mejicano justo al lado y para comer "pescado y patatas fritas", el londinense que está junto a Arthurs (The Bookies). En general, pasamos unas buenas vacaciones y estamos considerando volver el próximo año a estos apartamentos.

belfast
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2008

He estado 5 veces en estos apartamentos, excelente ubicación, limpio y agradable, bar de la piscina realmente barato como por ejemplo 2 euros por una cerveza, personal encantador, el mejor lugar de Lanzarote.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
northern ireland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2008

Estuve aquí en agosto-septiembre de 2007, me encantó, limpio y personal amable, los del servicio de limpieza hicieron un gran trabajo, fui con mi marido, hemos reservado para el 2008, volveremos por la misma época, finales de agosto principios de septiembre, no está demasiado lejos de los clubs y pubs y lugares para ir a comer, estoy impaciente por volver a hacerlo todo otra vez.

¿Has estado en La Penita Apartments? Comparte tu experiencia

N.°4 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
N.°7 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Penita Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Destinia, BookingOdigeoWL, HotelsClick, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el La Penita Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Penita Lanzarote
Hotel La Penita Apartments Puerto Del Carmen
Penita Hotel Lanzarote
La Penita Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
La Penita Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del La Penita Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.