“nunca más” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Riu Olivina Coral

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Puerto del Carmen
Apartamentos Riu Olivina Coral
Añadiste Apartamentos Riu Olivina Coral a tu lista de perfiles guardados
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Grecia, 6, 35008 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º60 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
barcelona
“nunca más”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2009

compramos un paquete todo incluido,donde nos ofrecìan,uno de los dos hoteles de la cadena riu de 4 estrellas.Nada más llegar al aeropuerto de lanzarote, vaya sopresa nos encontramos, el agente de mundi color nos ubica en el hotel riu olivina., pero la sorpresa no termina aquì, porque colorin colorado, en un apartamento viejo y obsoleto nos han estrellado, no hay aire accondionado, y està para reformarlo completamente, el hotel es dominio total de los alemanes que son los reyes, ni recepcion ni de los directvos se hacen cargo de cambiarnos al correspondiente 4 estrellas.Hemos perdido dos dìas , hasta que por fin por nuestros propios medios hemos podido cambiarnos al verdadero 4 estrellas de otra cadena de hoteles.Ojo que no te den gato por liebre, pùes ha pasado a mucha más gente..

• Se alojó el septiembre de 2009, viajó en pareja

En solitario
De negocios
bilbao
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2009

Instalaciones sin renovar desde hace mucho tiempo, cuando tenia solo la opcion de MP, tanto la comida como las bebidas eran de primera, Ahora en TI y creo que como consecuencia de la caida del turismo, hacen ofertas puntuales en el precio y como no ppdria ser de otra manera la calidad de la comida se reduce hasta limites de rozar un rancho de campo minero, y sobre las bebidas que entran en el TI son todas de la marca del PATO sin opcion a una de calidad, ni tan siquiera pagando suplemento.y esto es para todo los que hemos pagado a su precio y los que ha pagado en precio oferta.
Es una pena que quien hemos conocido este hotel en la siuacion anterior, y en las encuestas de calidad que siempre nos han hecho, nuestra valoración ha sido de excelencia(por cierto, porqué en esta última visita ha la han hecho?) ver como se están cargando la excelente gestión de los equipos directivos anteriores.

• Se alojó el junio de 2009, viajó con la familia
cataluña
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2007

Es la primera vez que escogemos un appartamento en vez de hotel,y ha sido genial.Tranquilo,muy buen buffet,personal muy atento ,al ir con niño teniamos media-pension,al acbar la cena cada noche espectaculo,se lo ha pasado en grande.Para las excursiones ideal esta a mdio camino entre norte y sur.Lo recomiendo para los que quieran tranquilidad y vayan con niños..

Se alojó el octubre de 2007
Preston Lancashire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2006

Acabamos de volver de los apartamentos Riu Olivina/Coral. Nos lo pasamos de maravilla. El tiempo caluroso y soleado durante 10 días enteros, los apartamentos muy limpios y espaciosos, la zona de la piscina muy limpia. Todo muy tranquilo. No lo recomendaría si tienes niños ya que no hay nada que hacer para ellos en los apartamentos Coral. Flores frescas cada día, me dieron una botella de champagne porque era mi cumpleaños. Te daban toallas para la piscina y podías alquilar tostadora y cafetera por 10 euros que luego te devolvían cuando dejabas los apartamentos. No puedes dejar de ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Apartamentos Riu Olivina Coral? Comparte tu experiencia

Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Riu Olivina Coral 3*
Hotel Apartamentos Riu Olivina Coral Puerto Del Carmen
Apartamentos Riu Olivina Coral Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos Riu Olivina Coral Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Apartamentos Riu Olivina Coral, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.