“Excelentes vacaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Pocillos Apartments

Añadiste Playa Pocillos Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa Pocillos Apartments
Calle Malva 10 | Matagorda - 35510 Tías, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º39 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Dublín, Irlanda
“Excelentes vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Acabo de volver de unas vacaciones de una semana en Lanzarote y me alojé en los Apartamentos Playa Pocilla. No tuve ningún problema en absoluto, son bastante viejos pero están muy limpios y cuidados y los recepcionistas son muy amables y atentos. Además el complejo de apartamentos es muy silencioso, salvo por el ruido de los aviones que pasan por encima, ya que está a menos de 10 minutos del aeropuerto. Cuando vas de vacaciones vas por el sol, bueno, yo voy por eso, y no para quedarme en el apartamento todo el día, así que estos apartamentos fueron perfectos. Recomendaría estos apartamentos a todo el que esté pensando en viajar a Lanzarote y esté buscando unas vacaciones baratas y disfrutar de la hermosa isla, y además hay un encantador paseo a lo largo de la playa que va hasta el centro de Puerto del Carmen, donde está todo lo interesante.

De negocios
Glasgow, Scotland, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Esta fue mi tercera estancia, ¡mis dos primera fueron hace una serie de años! Veo un gran cambio en el lugar, nuestra habitación era la 56 estaba limpia y ¡siempre era limpiada! Pero está ahora en su mayoría en propiedad privada y, ¡algunos de los dueños piensan que poseen todo el lugar en vez de un apartamento! Nos lo pasamos muy bien, ya que, ¡no dejamos estos viejos gruñones nos molestasen! ¡El clima fue increíble! Las hamacas son incómodas por lo que si usted paga un euro al día, usted puede conseguir una estera lo cual creo que usted debería conseguir de forma gratuita, pero, ¡eso es sólo una pequeña cosa! Fuimos al Spar por pan etc nunca utilizamos el restaurante, el bar, ya que, ¡no se abrió mucho! ¡Por la noche, fuimos a todos los encantadores lugares para comer en puerto del Carmel! Alquilamos el coche para una semana 91 euros desde auto risen que era muy bueno lo recogí en el aeropuerto y nos dejó fuera, ¡le permite ver otras partes de la isla! La 10 ª vez en Lanzarote volveremos pero, ¡al casco antiguo hasta la flora que fue lo que realmente disfrutamos al final! ¡Yo nunca diría nunca más a estos lugares simplemente cambiaron!

bridgend
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Volvimos ayer después de una estancia de diez noches. Esta es la segunda vez que me alojo aquí y fue tan bien como lo recordaba. Los apartamentos son amplios y tienen todo lo que hace falta para cocinar (hervidor, microondas, tostadora, nevera y dos fogones). Los limpian regularmente y los empleados son amables y simpáticos. En el bar sirven buena comida y tiene platos especiales cada día; lo único malo es que cierra a las 17 h. La playa y el centro comercial de Matagorda están a solo cinco minutos andando, perfecto para gente con problemas para andar, y el camino es llano. Sin duda volveré. Es verdad que por la noche hace un poco de frío, pero es lo que hay en esta época del año, por la noche usé las mantas que había de sobra. Pero ahora que he vuelto a Gales y me hielo, no me quejo.

Durango, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Buenas,en septiembre me haloje en los apartamentos playa pocillos,en puerto del carmen lanzarote.Mi valoracion en general es buena,ya que solo coji halojamiento por que tenia no muy buena referencia respecto a la comida.Los apartamentos estavan bien preparados,y la relacion calidad precio estaba muy bien.Una zona muy tranquila,pero con zona de marcha muy cerca.La gente que trabaja alli era bastante maja y educada,pero se notaba que esta mas preparado para turistas ingleses que para gente española.Las instalaciones eran sencillas,pero todo muy limpio.Yo no tendria inconveniente en repetir.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
sevilla
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2007

Hotel que te venden de 4* pero para nada, si, esta reformado en el 2006, las habitaciones estan bien el servicio tb, pero las instalciones muy pequeñas y aburridas, nada de entretenimiento por las noches de limpieza aceptable, en ninguna de las zonas comunes tenian puesto el aire acondicionado. ¡¡que calor!!. Pero lo peor de lo peor el buffet, vaya porqueria de 4* todos los días lo mismo, cambiaban las badejas de sitio pero todos los días igual, que si pasta, lechuga, algun filete en vivo y fritura congelada vamos de lo peor.
El horario de las comidas adaptado plenamente a los igleses y alemanes, por la tarde hasta la 21.30, una vez que comes que haces? ya que el hotel no tenia donde entretenerte pues te tienes que ir a dar un paseo o a dormir. En resumen buen hotel para dormir no para irte de vacaciones.

Se alojó el agosto de 2007

¿Has estado en Playa Pocillos Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Pocillos Apartments

Dirección: Calle Malva 10 | Matagorda - 35510 Tías, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 19 € - 38 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Low Cost Holidays, Despegar.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Pocillos Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Pocillos Lanzarote
Playa Pocillos Hotel
Playa Pocillos Calle Malva
Playa Pocillos Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
Playa Pocillos Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Playa Pocillos Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.