“Bastante barato” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Pocillos Apartments

Añadiste el Playa Pocillos Apartments a tu lista de perfiles guardados
Playa Pocillos Apartments
1.0 de 5 Hotel   |   Calle Malva 10 | Matagorda - 35510 Tías, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º37 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
“Bastante barato”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2013

Nos hemos alojado aqui mi pareja y yo varias veces, debido a que el centro de buceo al que vamos está muy cerca.
Las camas son un poco duras, y lo malo que el apartamento no tiene camas de matrimonio.
Le falta horno y el calentador que tiene para la comida tarda una eternidad.
La limpieza... esta última vez maté 2 cucarachas dentro de la habitación, así que ha empeorado en este aspecto.
La piscina está muy bien, aunque es un apartamento principalmente para guiris.
La ubicación es buena, pero si no soportas el ruido de los aviones no te lo recomiendo, ya que está muy cerca del aeropuerto.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

De negocios
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

Ayer llegue de unas vacaciones a la isla vecina (Lanzarote) y me aloje en los apartamentos playa pocillos durante 5 noches, al llegar entramos en la "recepción" y el olor a fritanga era espantoso, todo desordenado, sucio... La chica nos trato amablemente pero al llegar antes de las 13:00 tuvimos que irnos porque no pudieron ofrecernos apartamento hasta las 14:00. Cuando al fin entramos nos toco el apartamento numero 14, las paredes llenas de humedales todas agrietadas, pelos en los cajones y todas partes, el ropero estaba picadisimo y no pude meter mi ropa. El baño super viejo con las piezas metálicas todas oxidadas, las ventanas rotas y la tele a dos euros diarios. En definitiva viajar en plan muy barato (21€/noche) no es una buena opción para mi y aunque al segundo día nos cambiaran la
Habitación a otra mas limpia y cuidada no vuelvo a pisar ese complejo en el
Que si tenias algún problema no había nadie atendiéndole. Añadir que la situación si era bastante buena ya que estaba cerca de todos lados y tranquila.

• Se alojó el julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Dublín, Irlanda
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 abril 2013

Acabo de volver de unas vacaciones de una semana en Lanzarote y me alojé en los Apartamentos Playa Pocilla. No tuve ningún problema en absoluto, son bastante viejos pero están muy limpios y cuidados y los recepcionistas son muy amables y atentos. Además el complejo de apartamentos es muy silencioso, salvo por el ruido de los aviones que pasan por encima, ya que está a menos de 10 minutos del aeropuerto. Cuando vas de vacaciones vas por el sol, bueno, yo voy por eso, y no para quedarme en el apartamento todo el día, así que estos apartamentos fueron perfectos. Recomendaría estos apartamentos a todo el que esté pensando en viajar a Lanzarote y esté buscando unas vacaciones baratas y disfrutar de la hermosa isla, y además hay un encantador paseo a lo largo de la playa que va hasta el centro de Puerto del Carmen, donde está todo lo interesante.

Glasgow, Scotland, United Kingdom
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Esta fue mi tercera estancia, ¡mis dos primera fueron hace una serie de años! Veo un gran cambio en el lugar, nuestra habitación era la 56 estaba limpia y ¡siempre era limpiada! Pero está ahora en su mayoría en propiedad privada y, ¡algunos de los dueños piensan que poseen todo el lugar en vez de un apartamento! Nos lo pasamos muy bien, ya que, ¡no dejamos estos viejos gruñones nos molestasen! ¡El clima fue increíble! Las hamacas son incómodas por lo que si usted paga un euro al día, usted puede conseguir una estera lo cual creo que usted debería conseguir de forma gratuita, pero, ¡eso es sólo una pequeña cosa! Fuimos al Spar por pan etc nunca utilizamos el restaurante, el bar, ya que, ¡no se abrió mucho! ¡Por la noche, fuimos a todos los encantadores lugares para comer en puerto del Carmel! Alquilamos el coche para una semana 91 euros desde auto risen que era muy bueno lo recogí en el aeropuerto y nos dejó fuera, ¡le permite ver otras partes de la isla! La 10 ª vez en Lanzarote volveremos pero, ¡al casco antiguo hasta la flora que fue lo que realmente disfrutamos al final! ¡Yo nunca diría nunca más a estos lugares simplemente cambiaron!

bridgend
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2013

Volvimos ayer después de una estancia de diez noches. Esta es la segunda vez que me alojo aquí y fue tan bien como lo recordaba. Los apartamentos son amplios y tienen todo lo que hace falta para cocinar (hervidor, microondas, tostadora, nevera y dos fogones). Los limpian regularmente y los empleados son amables y simpáticos. En el bar sirven buena comida y tiene platos especiales cada día; lo único malo es que cierra a las 17 h. La playa y el centro comercial de Matagorda están a solo cinco minutos andando, perfecto para gente con problemas para andar, y el camino es llano. Sin duda volveré. Es verdad que por la noche hace un poco de frío, pero es lo que hay en esta época del año, por la noche usé las mantas que había de sobra. Pero ahora que he vuelto a Gales y me hielo, no me quejo.

¿Has estado en Playa Pocillos Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Pocillos Apartments

Dirección: Calle Malva 10 | Matagorda - 35510 Tías, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º37 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 236 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Playa Pocillos Apartments 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Destinia, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Pocillos Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Playa Pocillos Lanzarote
Hotel Playa Pocillos Apartments Puerto Del Carmen
Playa Pocillos Calle Malva
Playa Pocillos Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
Playa Pocillos Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Playa Pocillos Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.