“Buen lugar para descansasr” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Las Marinas

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Puerto del Carmen
Las Marinas
Añadiste Las Marinas a tu lista de perfiles guardados
2.0 de 5 Apartamentos   |   Mato 14, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º50 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Atarfe
“Buen lugar para descansasr”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2007

Buen sitio para pasar unos días de tranquilidad, así como para estar derca de la diversión, las playas, el aeropuerto, etc.
Sólo dos problemas: aunque la limpieza era bastante buena, se quedaba el apartamento con excesivos cabellos de las limpiadoras.
El bar/restaurante es nefasto. No tiene ni café.
La recepción exquisita.

• Me gustó — La tranquilidad
  • No me gustó — El resultado de la limpieza de la habitación
  • Se alojó el noviembre de 2006, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción

Paisley, Scotland
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2006

Mi marido, mi hija de 11 meses y yo nos quedamos en los apartamentos Las Marinas durante 1 semana de febrero de 2006. El alojamiento estaba muy limpio y contaba con todo lo necesario, pero además podías alquilar en recepción lo que requirieras (grabador dvd, etc.) por un precio bastante razonable. Era fácil manejar el cochecito por los apartamentos ya que allí donde había escaleras también contaban con rampas y además nuestro apartamento era de una sola planta aunque eso sí enclavado en una cuesta bastante pendiente, si bien pudimos manejar el cochecito por allí, no se lo recomendaría a nadie con silla de ruedas. El personal de recepción era excelente y una fantástica fuente de información sobre la zona, de hecho nos recomendó el restaurante Matagorda Park la primera noche pero tras echarlo un vistazo nos fuimos a otro lugar, sin embargo acabamos yendo a ese restaurante la última noche de nuestra estancia y resultó ser la mejor comida de toda la semana. Este restaurante es muy limpio y cuenta con un paseo precioso. Hay una plaza donde encontrarás un par de supermercados, tiendas de regalos y un montón de restaurantes, como el chino, el griego, el indio (un poco caro, de hecho su vino costaba un 800% más que en el supermercado), japones y la pizza de siempre, pasta y los asadores de carne, que en España muestran la fotografía de la comida afuera. Era tranquilo, pero la calma llegaba una vez elegías restaurante donde comer pues ya no había nadie que intentara arrastrarte hasta su restaurante. Nos lo pasamos muy bien y se lo recomendaría a las personas que quieran disfrutar de unas vacaciones relajantes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Un miembro de TripAdvisor
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2006

El alojamiento en Las Marinas era realmente bueno y su limpieza impecable. Todo el personal era muy amable. El comentario menos favorable iba dirigido al bar porque a pesar de que lo visitamos en enero, éste cerraba a las 6 de la tarde. El centro comercial es muy práctico para comprar alimentos de todas las clases, chinos, italianos, indios, japoneses, ingleses y todos a buen precio. Volveremos a visitarlo, pero más tarde este año. Gram. & Sue

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

Ocupa el puesto n.º50 de 76 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Marinas 2*
Las Marinas Lanzarote/Puerto Del Carmen
Las Marinas Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Las Marinas, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.