“Reformas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Playa Club

Añadiste Playa Club a tu lista de perfiles guardados
Playa Club
2.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Pedro Barba 3, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º30 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Certificado de Excelencia 2014
Londres, Reino Unido
“Reformas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Acaban de instalar o están instalando una nueva verja metálica, ya que la de madera quedó obsoleta. Tienen acceso para personas discapacitadas, los jardines están bien cuidados y las piscinas están limpias. Son céntricos y siempre los están reformando. Frente justo a la Playa. Han recibido varios premios (que yo sepa, la "Q" de calidad turística en el 2003 ó 2004) y están en primera línea. Mascotas permitidas. Amabilidad.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó con la familia

Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 septiembre 2011

Hemos estado alojados en este aparthotel durante 5 días en regimen de solo alojamiento y sólo puedo decir cosas buenas, fuimos dos parejas y el apartamento en relacion calidad precio estupendo, muy amplio, terraza grande, salón perfecto para los 4 y la tele no había que pagarla como en la mayoria de apartamentos. El lugar centrico y sin ruidos, la atención muy buena, bien es cierto que alguna cucaracha en el apartamento pero algo muy normal para las fechas que eran y lugar costero, no tengo quejas. Volveria sin dudarlo.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Bedfordshire
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 julio 2006

Es el segundo año consecutivo que nos alojamos en el Playa Club. ¡Está muy bien de precio para unas vacaciones organizadas bastante baratas! Las habitaciones son preciosas con un dormitorio separado y una cocina excelente y bien equipada. La zona de la piscina es estupenda y el bar junto a ésta está muy bien si quieres tomar unas cuantas cervezas junto a la piscina. ¡Pero vete temprano porque todos los alemanes acaparan las tumbonas con sus toallas!¡¡Échalos! ja ja. Salleen, que dirige el bar de la piscina, es un hombre muy agradable y te hace sentir como en casa. El complejo es estupendo, fui con mi novia y éramos una pareja joven así que disfrutamos de la marcha nocturna y además hay un montón de buenos restaurantes que me gustaron. Vete al bar Ricks, ¡es muy divertido! En general, ¡fueron unas excelentes vacaciones! ¡Probablemente volveré por tercera vez!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Meath
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2006

Nos alojamos recientemente en los apartamentos Playa Club en Lanzarote. Eran nuestras primeras vacaciones de "sol" y no tuvimos mucho sol pero el hotel estaba limpio y estaba situado justo en medio de todo. Está muy cerca de la calle principal y a un paseo corto de la playa grande. La piscina tiene un buen tamaño y hay una tienda de comida bastante barata justo detrás del complejo. Nuestra única queja es que no tienen camas de matrimonio, pero esto parece ser lo normal en Europa "continenal". Incluso el hotel de 4 estrellas en la carretera tiene dos camas pequeñas unidas. De todos modos, si volvemos otra vez sin duda nos alojaremos aquí y comeremos en la Brassiere (¿español?)en la calle principal. Algunas personas nos recomendaron Il Tomate. Fue horrible. El servicio era malo, la comida normal y el precio caro. En vez de ir aquí, vete de tapas al bar que está bajando la cuesta- creo que se llama Bogata.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Playa Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Playa Club

Dirección: Calle Pedro Barba 3, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 100 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Playa Club 2*
Complejo de Apartamentos Tutisticos situado en primera línea ,en el centro de la Avda. De las Playas de Pto. Del Carmen, frente al Casino de Lanzarote y a pocos metros de las tranquilas Calas con bellas Playas de Lanzarote. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Playa Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Grupotel Playa Club
Miramar Playa Club
Playa Club Hotel Puerto Del Carmen
Playa Hotel Puerto Del Carmen
Playa Resort Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Playa Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.