“la peor election d mi vida” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre El Dorado

Añadiste el El Dorado a tu lista de perfiles guardados
El Dorado
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle La Graciosa 3-7, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Santa Cruz de Tenerife, España
“la peor election d mi vida”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2012

5 dias de estancia 5dias sin internet
el quarto dia me robaron todo lo q tenia del apartamento,del hotel no robaron nada solo lo mio
el hotel tenia plasma cafetera...etc las puertas no se forzaron equivalente a que entraron con llave
no tienen libro d reclamacion ni cartel informativo
nunca volveria a este hotel ni a los cocoteros
atentamente seniora y senior muñoz
solo le pido al q robo el portapil q me mande las 2500 fotos d mi hija

Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
fmusan, Director Comercial en El Dorado, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimados Señores,
Respecto a su crítica senrtimos mucho que les hayan robado su ordenador personal. Los representantes de la Guardia Civil nos informaron de que, efectivamente, no había señales de que hubiesen forzado las puertas por lo que éstas se habrían quedado abiertas facilitando la entrada de personas. De todas formas todos nuestros apartamentos disponen de caja de seguridad para sus objetos personales. En todo momento nuestro personal insisitió en que ustedes presentasen una denuncia formal ante las autoridades (Guardia Civil o Policia Local) para que se pudiera iniciar una investigación y hacer lo posible por recuperar sus objetos desaparecidos, pero ustedes se negaron a presentarla. Nuestro hotel está cubierto por un seguro contra robo y responsabilidad civil y tal denuncia era imprescindible para poder abrir un expediente e indeminizarles. Esto se les explicó en todo momento pero no hay constancia de ninguna denuncia formal. Asímismo, al día siguiente de que ustedes solicitaran la hoja de reclamaciones, en cuanto hubo una persona autorizada a entrar en las oficinas, se les ofreció la misma, pero ustedes confirmaron no quererla aduciendo que se dirigirían a consumo. Quedo a su disposición para aclarar cualqueir información señalada con la que usted no esté de acuerdo.

196 personas han opinado sobre este hotel

De negocios

¿Has estado en El Dorado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el El Dorado

Dirección: Calle La Graciosa 3-7, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de mejores complejos turísticos en Puerto del Carmen
N.°14 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — El Dorado 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travelocity, Tingo, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, Hotels.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el El Dorado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
El Dorado Lanzarote/Puerto Del Carmen
El Dorado Puerto Del Carmen
Hotel El Dorado Puerto Del Carmen
El Dorado Hotel Lanzarote
El Dorado Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del El Dorado, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.