“Dec-12” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartments Parque Tropical

Añadiste el Apartments Parque Tropical a tu lista de perfiles guardados
Apartments Parque Tropical
3.0 de 5 Complejo turístico   |   Calle Anzuelo, 7, 35570 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
ireland
“Dec-12”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 febrero 2013

Nos alojamos en estos apartamentos entre el 13 y el 20 de diciembre. ¡Hice la reserva directamente con el hotel y no hubo ningún problema! Desgraciadamente, tuvimos que acortar nuestras vacaciones una semana, ¡pero el hotel no nos puso ni una pega! Los apartamentos y el área de la piscina están impolutos, ¡y para nosotros la ubicación no podía ser mejor! La colina no tiene tanta pendiente. El restaurante de Nico es estupendo y tiene precios asequibles. Hemos estado en Puerto del Carmen varias veces y los apartamentos Parque Tropical son, de lejos, los mejores en los que nos hemos alojado. Con suerte, podremos volver pronto :) Bien hecho, Parque Tropical :)

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.ie. Ver el original

De negocios
Sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2011

Me alojé con mi mujer en estos apartamentos para pasar 3 días en Julio en Lanzarote.

Los recomiendo. Muy buena relación calidad precio.

Lo mejor: Espacioso, baños nuevos, buena ubicación, buena piscina, tranquilo.

Lo peor: hay detalllitos de desperfectos, como un sillón un poco hundido, una balda de un armario rota o una llave de la luz que no va muy bien, o que en el bar de la piscina apenas hablen español, pero son pequeñas cosas sin importancia.

Casi lo peor es que los guiris se levanten temprano para ocupar con sus toallas todas las hamacas de la piscina, para ir luego. Pero como apenas estuvimos en la piscina, no nos molestó.

La comida del bar de la piscina es buena y económica.

Lo dicho, bien situados. Muy recomendables

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 diciembre 2010

Apartamentos bien situados muy cerca de las playas y de un buen supermercado. Muy espacioso con todo lo necesario para preparar la comida y balcon amplio Personal muy amable en la recepcion que ayuda con ideas para recorrer las cercanias ó el resto de la isla. Nada que objetar sobre la limpieza en las habitaciones ó zonas de paso y piscinas. Como sugerencia poner un poco de orden con respecto a los grupos que se forman con hamacas alrededor de la piscina y que bloquean el paso. (Cuestion de poca educación en cierta clase de turistas)

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2010

Nuestra estancia en los Apartamentos Parque Tropical fue de 7 días durante el mes de Septiembre de 2010. El precio es muy económico en comparación a cómo son los apartamentos y el servicio. En primer lugar los apartamentos rodean un bonito espacio con una gran piscina enjardinada con un pequeño chiringuito de madera. Los propios apartamentos tienen unas amplias terrazas que dan a la piscina, lo que les da un valor añadido. El apartamento que nos tocó estaba muy bien, muy limpio, bonito y confortable. El baño era muy amplio y limpio, con un gran espejo.
En cuanto al servicio, el de la limpieza era perfecto, venía prácticamente todos los días y hacia las camas, limpiaba, tiraba la basura y cambiaba las toallas. La única pega del servicio es que, aunque en la web ponga que los apartamentos disponían de secador, realmente no había, y estuvimos 5 días de los 7 pidiéndolo hasta que nos consiguieron uno. Además, al ser un unos apartamentos donde la enorme mayoría de los clientes eran ingleses, el recepcionista era inglés y no sabía apenas español, y lo mismo sucedía con la camarera del bar de la piscina.
Aparte de eso, todo perfecto. Su ubicación es genial ya que la playa está a 3 minutos andando y, hay que añadir que la playa del Puerto del Carmen es preciosa, aunque si andas un poco llegarás a la Playa Fariones, la siguiente, donde el agua está más tranquila, merece la pena.
Faltaba también decir que los Apartamentos tienen enfrente uno de los supermercados estrella de la isla, Super Dino, por lo que no tienes que es comodísimo comprar cualquier cosa.
Un fallo, si quieres conectarte a Internet desde los ordenadores del hotel, son 50 centímos 5 minutos.... Lo del wifi no lo preguntamos.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó con los amigos
Lanzarote
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2010

Dispone de 3 piscinas(Niños pequeños, Adolescentes y Adultos.).
La habitacion es amplia para 4 personas(3 adultos o 2+2 niños).
Dispone de TV pero de pago con unos canales por satelite(3 euros al dia).
Estan limpios pero se podria mejorar.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó con la familia

N.°17 de hoteles para familias en Puerto del Carmen
N.°23 de hoteles románticos en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 87 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartments Parque Tropical 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Travel Republic (UK), TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartments Parque Tropical con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Parque Tropical Lanzarote
Apartamentos Parque Tropical Lanzarote
Hotel Apartments Parque Tropical Puerto Del Carmen
Parque Tropical Apartments
Apartments Parque Tropical Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartments Parque Tropical Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Apartments Parque Tropical, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.