“Un complejo vacacional agradable y bonito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Club Oceano

Añadiste el Club Oceano a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Club Oceano
2.0 de 5 Apartamentos   |   Calle Alcorce 3, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º15 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Cork
“Un complejo vacacional agradable y bonito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2007

Acabamos de volver de los Apartamentos Océano. Pedimos una apartamento en el piso bajo y nos lo dieron. Lo único fue que cuando llegamos tuvimos un problema, había hormigas en nuestro apartamento. No nos importaría si solo estuviésemos nosotros pero teníamos también a nuestra hijita de 8 meses con nosotros. Pero la directiva y el personal fueron muy serviciales y nos cambiaron de apartamento tan pronto como nos quejamos. Nos cambiaron al primer piso pero aún así podíamos tumbarnos en las tumbonas al sol fuera en nuestro balcón mientras el bebé dormía. Las habitaciones son básicas pero están limpias. Teníamos una fantástica televisión de pantalla plana pero había que pagar para usarla, en la descripción del apartamento no avisaban de esto. Nos dieron una estupenda cuna de viaje (muy cómoda, con un completo colchón) y una silla alta que nos vino muy práctica. La zona de la piscina era preciosa y además estaba climatizada. También tenía un bar que servía comida y estaba rica y el precio era razonable. En conjunto disfrutamos de nuestra estancia en el Club Océano, volveríamos.

liverpool
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2007

Era mi primera visita a Lanzarote ¡y no será la última! Recomendaría el Club Océano a cualquiera. Es un complejo limpio, moderno y está bien equipado. Una estupenda relación calidad-precio. Cerca de la playa y de todas las atracciones. El personal del complejo siempre estaba contento de ayudar. El servicio de limpieza pasaba cada dos días. El personal del bar era agradable. Acabamos de volver este lunes y ya estoy intentando reservar de nuevo.

peterlee
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 junio 2007

Acabo de volver de 2 semanas en Lanzarote y me gustaría decir para todo el que busque un buen nivel de alojamiento donde pueda preparar sus propias comidas que el Club Océano tiene apartamentos bien equipados, con pava, tostadora, televisión y además proporcionan una plancha y una tabla de planchar. Hay una zona de la piscina muy bonita con una piscina de niños y un Jacuzzi, hay muchas tumbonas cómodas así que no tienes que levantarte temprano para conseguir una, hay un buen bar para tomar snacks dentro del complejo y sirven comida de buena calidad hasta las ocho de la tarde. Nos pareció que el personal, que era todo de nacionalidad inglesa, era muy simpático y servicial. Hay mucho que hacer en Puerto del Carmen, muchos tipos de bares diferentes y actividades para entretenerse pero una mención especial para el bar Star, donde se pasa genial por la noche con el DJ Dusty Diamond, drag queen y un tipo genial. También Hola a Nigel y Margi, espero volver pronto. Para una excursión durante el día, el parque nacional Timanfaya es un sitio al que hay que ir, el paisaje es alucinante.

¿Has estado en Club Oceano? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Club Oceano

Dirección: Calle Alcorce 3, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º15 de 72 alojamientos especiales en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 40 € - 62 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Club Oceano 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Club Oceano con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Club Oceano Lanzarote/Puerto Del Carmen
Club Oceano Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Club Oceano, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.