“No se puede pedir más” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Kontiki Club

Añadiste Apartamentos Kontiki Club a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Kontiki Club
3.5 de 5 Hotel   |   C/ Guanapay, 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º66 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
vitoria
“No se puede pedir más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Acabo de estar una semana de vacaciones en estos apartamentos y como coincide en todas las críticas, la situación es muy buena, en pleno centro de la zona comercial de Puerto del Carmen y al lado mismo de la playa.
Con respecto a la limpieza y las equipaciones de los apartamentos hay que decir que son básicos, muy, muy básicos, pero como se titula mi crítica, NO SE PUEDE PEDIR MÁS. Nosotros por ejemplo, pagamos una miseria por el alojamiento y teniendo en cuenta que no había cucarachas, ni una, había agua caliente, menaje en la cocina, televisión en la sala, nos cambiaban las sábanas y las toallas cada dos días y el personal sonreía y saludaba al pasar, pues estoy encantada. Creo que la gente tiene que ser consciente de lo que contrata y de lo que paga por ello, como se suele decir nadie da duros a tres pesetas, ellos tampoco pero igual a cuatro sí. El mayor inconveniente que vi era la cama, nos pusieron en un apartamento con 2 camitas individuales y al ir en pareja creo que lo podían haber tenido en cuenta y ponernos en otro con cama grande.
Por lo demás, yo os diría que repetiría en estos apartamentos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja

madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

vengo de pasar con mi chico una semana en estos apartamentos y no somos muy exquisitos, pero NO hemos quedado muy contentos, a pesar de que estaban muy bien situados y tuvimos suerte con tener vistas al mar...la limpieza del apartamento dejo mucho que desear, habia cucarachas y no nos hicieron mucho caso al quejarnos de la limpieza,por cierto, nada que ver la zona de la piscina con lo que sale en las fotos de su web. no comentaria esto negativo si no hubiera estado en otros lugares de este tipo con todo mucho mejor cuidado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2011

Servicio genial, los apartamentos están totalmente equipados! La zona más céntrica imposible... I el personal te ayuda y sugiere en lo que necesites.
Sin duda un lugar perfecto para tus vacaciones de sol y playa!

La oferta para realizar tours es muy amplia, os recomiendo hacer el Tour corto del sur de la isla para visitar el parque volcánico de Timanfaya!

También recomiendo ir en época de rebajas ya que hay cada ganga...Pues el impuesto canario es sólo del 5%. Si sois fumadores os sorprenderán los precios de los cartones de tabaco, algunos cartones valen 3 veces menos que en la península.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2010

Mi marido y yo acabamos de regresar de Lanzarote y hemos estado alojados durante 12 dias en el Kontiki club. Cuando llegamos nos dieron una habitación con vistas a una pared y de lejos se intuia el mar, asi que mi marido pidió que nos dieran una con vistas a la piscina y al dia siguiente (cuando se fueron los ocupantes) nos alojaron en una habitación con unas vistas de lujo, espectacular.
Los apartamentos son todos iguales, puesto que pude ver dos, y estan equipados con placa vitrocerámica, microondas, cafetera, plancha, frigorifico y ventilador.
El personal de limpieza es encantador, pasan todos los dias y hay cambio de toallas y sábanas cada tres dias. Está muy bien situado puesto que bajando la cuesta (tela con la cuesta) está todo el paseo con tiendas, bares, supermercados,etc... Lo único que no me gustó fué que la bañera estaba bastante desconchada y daba sensación extraña, pero de todas formas nosotros siempre nos duchamos con zapatillas, de modo que problema solucionado.
Por otro lado no hay ningún tipo de problema a la hora de encontrar aparcamiento.
Espero que os sea útil, para nosotros ha sido todo genial.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja
plasencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 septiembre 2007

Con todos los respetos al personal del Kon-Tiki Club, que han intentado que todo marche bien durante la estancia de mi familia y yo misma en Lanzarote.
Destacar el maravilloso sitio que tienen los apartamentos y los exteriores del mismo. Pero, por otro lado, hemos convivido durante una semana con cucarachas, hormigas y lombrices en las habitaciones y en el comedor del hotel. El servicio de limpieza de habitaciones ha sido pésimo. La comida poco variada y poca cantidad. Las camas de las habitaciones muy pequeñas para los adultos. Y, por último, el servicio telefónico ha sido nefasto.
Sin más, una isla encantadora para volver, pero una morada nada recomendable para descansar y disfrutar.

• Me gustó — los exteriores
  • No me gustó — la limpieza e higiene de habitaciones y comedor
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 3 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Apartamentos Kontiki Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Kontiki Club

Dirección: C/ Guanapay, 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º66 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Kontiki Club 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, TripOnline SA y Travel Republic (UK) por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Kontiki Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Kontiki
Apartamentos Blue Sea Kontiki
Lanzarote Apartamentos Kontiki
Hotel Blue Sea Kontiki Club Apartments Puerto Del Carmen
Kon Tiki Club

Si es el propietario o director del Apartamentos Kontiki Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.