“Kontiki” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Kontiki Club

Añadiste Apartamentos Kontiki Club a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Kontiki Club
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Guanapay, 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Wolverhampton, Reino Unido
“Kontiki”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 mayo 2013

Un gran lugar para unas vacaciones relajantes en el sol. No me puedo quejar del lugar. Si tuviera que ser criticón, diría que la tetera y la tostadora deberían proporcionarse de forma gratuita. Sin duda volveremos. Creo que podría ser un poco más animado durante la temporada alta. Fuimos en mayo y era una maravilla.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Mérida, Extremadura, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2012

acabo de estar una semana de vacaciones en estos apartamentos , y como coincide con todas las criticas , la situacion es muy buena cerca de la playa..restaurante-bar , y tiendas..!!
con respecto ala limpieza y equipamiento de los apartamentos son bastantes basicos con decir , estuvimos una semana matando cucarachas , y venian a hacer las camas y ni se molestavan en recojerla matadas en el suelo con el cepillo.
con los acesorios de cocina bastante basicos y estropeados las sartenes tenian bastante repasos yaa no se podia ni cocinas..todo se pegaba!
ante de alojarnos pedimos una habitacion vista al mar y me dijieron que sin problema llegamos por la noche y nos la dieron a un patio grandisimo planta baja donde la gente se sentavan con mesas y eso como os podeis imaginar sin intimidad ninguna y afixiao de calor
la piscina una maravilla una de las normas que ponen que no esta permitio colchonetas y estava la piscina llena siempre de colchonetas de los niños!
Si vas a descansar no es un buen sitio ya que por la noche los inquilinos de los apartamento cuando vienen de por hay hacen demasiao escandalos!

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012

La relación calidad precio es muy buena. Ubicación excelente, a 60 ó 70 mts. de la playa (aunque la ida desde nuestro apartamento es cuesta abajo y y la subida pues cuesta un poco pero sólo el primer día), justo en esta zona tenemos un paseo marítimo en el que puedes encontrar tiendas de souvenirs y de todo lo que necesites, así como restaurantes, bares, etc. Nuestro apartamento tenía una terraza con excelentes vistas al mar y la zona de la piscina que además de ser muy bonita estaba acompañada de palmeras. La cafetería/restaurante/bar de la piscina tiene una atención muy buena y animada, los precios son ajustados y la calidad bastante correcta, especialmente los desayunos. La limpieza fue diaria y todo el personal de recepción formal, serio y muy amable. El apartamento cuenta con cocina americana con un frigorífico mediano con congelador y también microhondas, eso sí cafetera y tostadora son en alquiler. Tiene TV y secadora de pelo en el baño. Lo que no te dejan es jabón o geles, tampoco escoba o recogedor pero al tener limpieza diaria pues casi que no es necesario. Si volviéramos a Lanzarote, desde luego repetiríamos alojamiento.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
vitoria
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 noviembre 2011

Acabo de estar una semana de vacaciones en estos apartamentos y como coincide en todas las críticas, la situación es muy buena, en pleno centro de la zona comercial de Puerto del Carmen y al lado mismo de la playa.
Con respecto a la limpieza y las equipaciones de los apartamentos hay que decir que son básicos, muy, muy básicos, pero como se titula mi crítica, NO SE PUEDE PEDIR MÁS. Nosotros por ejemplo, pagamos una miseria por el alojamiento y teniendo en cuenta que no había cucarachas, ni una, había agua caliente, menaje en la cocina, televisión en la sala, nos cambiaban las sábanas y las toallas cada dos días y el personal sonreía y saludaba al pasar, pues estoy encantada. Creo que la gente tiene que ser consciente de lo que contrata y de lo que paga por ello, como se suele decir nadie da duros a tres pesetas, ellos tampoco pero igual a cuatro sí. El mayor inconveniente que vi era la cama, nos pusieron en un apartamento con 2 camitas individuales y al ir en pareja creo que lo podían haber tenido en cuenta y ponernos en otro con cama grande.
Por lo demás, yo os diría que repetiría en estos apartamentos.

• Se alojó el noviembre de 2011, viajó en pareja
madrid
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 octubre 2011

vengo de pasar con mi chico una semana en estos apartamentos y no somos muy exquisitos, pero NO hemos quedado muy contentos, a pesar de que estaban muy bien situados y tuvimos suerte con tener vistas al mar...la limpieza del apartamento dejo mucho que desear, habia cucarachas y no nos hicieron mucho caso al quejarnos de la limpieza,por cierto, nada que ver la zona de la piscina con lo que sale en las fotos de su web. no comentaria esto negativo si no hubiera estado en otros lugares de este tipo con todo mucho mejor cuidado.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Kontiki Club? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Kontiki Club

Dirección: C/ Guanapay, 5, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Kontiki Club 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), Despegar.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Kontiki Club con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Viajes Kontiki
Apartamentos Blue Sea Kontiki
Lanzarote Apartamentos Kontiki
Hotel Blue Sea Kontiki Club Apartments Puerto Del Carmen
Kon Tiki Club

Si es el propietario o director del Apartamentos Kontiki Club, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.