“Excelente calidad precio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Rocas Blancas Apartments

Añadiste el Rocas Blancas Apartments a tu lista de perfiles guardados
Rocas Blancas Apartments
2.5 de 5 Hotel   |   Avda. de las Playas, 39, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º53 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
“Excelente calidad precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2013

Estuvimos mi mujer mi bebe y yo durante 8 dias. Excelente ubicacion..bajas y esta el paseo principal y la playa..muy tranquilo y excelente servicio por parte de todo el personal. Hay una piscina muy limpia y muy accesible. Puedes alquilar vehiculos en recepcion. Hay disponibilidad de conectarse a internet en recepcion. Tambien tienen un restaurante muy bonito con una gran actuacion todas las noches. Es muy animado. Lo recomiendo al cien por cien. La temperatura en puerto del carmen varia entre los 20 y los 27 en octubre.

• Se alojó el octubre de 2013

105 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

Estuvimos el último fin de semana de agosto mi pareja y yo. El trato fue excelente y el servicio aún mejor . Todo muy limpio y con acceso directo a la piscina . Desde el primer momento me hicieron sentir como en casa. Ubicado en una zona inmejorable a 15 metros de la playa en el mejor sitio de puerto del Carmen. Oferta de ocio y gastronomía sin límites . Pensamos repetir el año que viene

Consejo sobre las habitaciones: Escojan habitación mirando a la playa....paradisiaco
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Tarragona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Estuve este verano con mi hijo y nos encantó, la ubicación ideal la playa está en frente, hay un paseo muy lindo para salir a caminar, muchos comercios. El apartamento sencillo, muy cómodo,completo y limpio, el personal amable, los chicos del bar muy simpáticos, sin duda volveremos''''

Consejo sobre las habitaciones: En función de lo que busques preguntar en recepción.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Arrecife
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2013

estuve dos semana y fue todo excelente, con los trabajadores tanto de la limpieza como de administracion y recepcion, el trato fue genial, nos trataban con mucha familiaridad. La situacion de los apartamentos es de lo mejor, sales de ellos y lo primero que te encuentras es una avenida enorme donde siempre se ven personas haciendo deporte (caminando, corriendo, en bici etc..) una calle muy transitada y alegre. Tambien hay muchos comercios y encuentras todos lo servicios. La playa se ve desde los apartamentos, estan tan cerca que cruzas y ya estas en ella.

Consejo sobre las habitaciones: recomendaria la habitacion con vista a la avenida,
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
A Coruña, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 septiembre 2013

Pasé en Rocas Blancas una semana con mi pareja, y la verdad que fué una esperiencia muy agradable, tanto el complejo como el personal que trabaja en él. La playa está justo al cruzar la avenida y tienes todos los servicios que necesitas a mano, restaurantes, bazares, supermercados, parada de taxi, etc, Si te gusta el deporte tienes en toda la avenida carril de bicicleta, por el que llegamos hasta la ciudad ( Arrecife ). Lo recomiendo tanto para descansar como para Ocio.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo las habitaciones que están situadas a la avenida, ya que se vé la playa y la avenida
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º53 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 44 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Rocas Blancas Apartments 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, BookingOdigeoWL, LogiTravel y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Rocas Blancas Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Rocas Blancas Lanzarote
Rocas Blancas Apartamentos
Hotel Rocas Blancas Apartments Puerto Del Carmen
Hotel Rocas Blancas Lanzarote
Rocas Blancas Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Rocas Blancas Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.