“tu bolsillo no sufrirá” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Laguneta Apartments

Añadiste el La Laguneta Apartments a tu lista de perfiles guardados
La Laguneta Apartments
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Cl Finlandia 16, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º52 de 83 hoteles en Puerto del Carmen
“tu bolsillo no sufrirá”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Una vez que tenía claro mi viaje a Lanzarote y después de haber estado alojado en la calle Finlandia y cerca, mirando en Booking encontré una muy buena oferta para estos apartamentos, esta vez éramos 2 parejas y 2 bebés. Siempre cuando no conoces los alojamientos puedes correr algún que otro riesgo pero mi sorpresa fué la siguiente;

Al ser 2 parejas necesitabamos 2 habitaciones y La Laguneta cuenta con dos bloques, uno con apartamentos de 2 habitaciones que dan a una pequeña piscina con su solarium y otro bloque con apartamentos de una habitación con otra piscina para adultos y niños. Dentro están equipados con todo lo necesario como (muy importante) Microondas, hervidor de agua, tostadora, cafetera (no había en el nuestro), mininevera (que enfría de maravilla), campana y vitrocerámica de 2 fuegos. Las habitaciones son amplias pero nos costó mucho colocar las cunas para los bebés ya que no caben por los marcos de las puertas, así que tuvimos que meterlas por las ventanas. El salón es amplio y la TV es muy pequeña, no hace falta pagar por el mando a distancia. El baño es amplio y todo funciona.
El personal está constantemente cerca y pueden contar con ellos en cada momento sobre todo con Miguel, que fué bastante amable.
En conclusión, si quieres algo básico y barato, estos apartamentos son una buena opción, cuentan con lo necesario y al día siguiente ya te crees que estás en tu casa, la playa está a solo un paseito del los apartamentos y como váis a ir en coche (yo lo alquilo siempre en AUTOREISEN) son solo unos cientos de metros.
Si no tienes otra opción más cerca de la playa, no te lo pienses. Y que disfrutes de esta maravillosa Isla.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Situado en una zona alejada de Puerto del Carmen (mejor con coche), con piscina pequeña pero para pocos apartamentos, buen trato y facilidades.
Nuestro apartamento era muy amplio, con comedor y habitación separados, nevera grande pero con utensilios de cocina escasos y viejos (sartenes, ollas).

No nos pusieron problemas para salir un poco más tarde de la habitación y nos cambiaron sin problemas la tele porque no cogía muchos canales (muy buen trato).

Un par de puntos negativos es que eran dos camas individuales algo incomodas en vez de una doble y que no se puede pagar con tarjeta.

En resumen un buen apartamento sobretodo teniendo en cuenta el precio tan ajustado. Recomendable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lugo, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El apartamento muy amplio y en buenas condiciones. Está situado a un paseo de la playa, pero muy bien cerca de las carreteras para ver la isla. Eso sí, recomendable alquilar coche los días que se esté en Lanzarote si quieres ver algo, y es muy fácil aparcar donde está el apartamento. El equipamiento bien pero un poco escaso: ni estropajo ni esas cosas, y los cubiertos y vasos y tal, con cuentagotas. Por lo demás bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2010

En la página de edreams, vienen unas fotos en las que parece normal para lo barato que es, pero cuando llegamos nos dieron una auténtica porquería de apartamento, sucio, cutre y mal cuidado. No se si es porque tienen diferentes calidades de apartamentos y nos tocaron los malos o que son todos así y lo de las fotos es para engañar. Con toda la oferta que hay en la ciudad, recomiento que nadie vaya a estos, por lo que pueda pasar.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2008

Esperábamos menos de este hotel puesto que la noche era bastante barata; unos 30 euros. Pero al final todo genial! Los apartamentitos eran bungalows que daban a la zona de la piscina. La cocina completa, el baño limpio y muchísima tranquilidad. El complejo se sitúa a unos 10 minutos andando de Puerto del Carmen, por lo que es una zona tranquila sin problemas de aparcamiento. El único inconveniente, que si estás más de 4 ó 5 días tiene que tenerse muy en cuenta, es lo incómodos que eran los colchones.

• Me gustó — Tranquilidad
  • No me gustó — Colchones
  • Se alojó el marzo de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción

¿Has estado en La Laguneta Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Laguneta Apartments

Dirección: Cl Finlandia 16, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 24 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Laguneta Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, LogiTravel, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Hoteles.com, Destinia, Despegar.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el La Laguneta Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Laguneta Lanzarote
La Laguneta Lanzarote
Laguneta Apartments
Laguneta Lanzarote
Laguneta Hotel Lanzarote
Hotel La Laguneta Apartments Puerto Del Carmen
La Laguneta Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
La Laguneta Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del La Laguneta Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.