“Qué pequeño tesoro” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Laguneta Apartments

Añadiste La Laguneta Apartments a tu lista de perfiles guardados
La Laguneta Apartments
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Cl Finlandia 16, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º51 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
salisbury
“Qué pequeño tesoro”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013

Fue un chollazo del que realmente no esperaba mucho, nos sorprendió enormemente a mi hija y a mí. Las instalaciones eran las adecuadas para régimen de sólo alojamiento (no podrías preparar un asado), nos limpiaban el alojamiento a diario y nos ponían toallas limpias. Buena situación. La piscina es bonita y la limpian a diario. Miguel es muy servicial, tiene una voz cantarina hermosa y un silbido muy melodioso. Situado a un pequeño y agradable paseo de la ciudad. Sin duda lo recomendaría y volvería de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

De negocios
Nottingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Cuando llegamos e hicimos el check in, nos llevaron por una carretera hasta un pequeño complejo con una minúscula piscina. No era lo que habíamos reservado. Hablamos con el propietario y en media hora nos trasladaron al complejo principal. Estos apartamentos tenían todo lo necesario para unas vacaciones en apartamento. Teníamos nuestra propia terraza para tomar el sol, así que no teníamos que pelearnos por una tumbona. La pista está a unos 10 minutos a pie, la tienda a 5. Lo único malo es que la recepción cierra después de las 7 p.m., así que teníamos que atravesar la carretera hasta el otro complejo para que nos pidieran un taxi si queríamos ir al casco viejo. Un taxi hasta el casco viejo cuesta unos 3-4 euros. Volvería a estos apartamentos ya que están limpios y son tranquilos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2012

Una vez que tenía claro mi viaje a Lanzarote y después de haber estado alojado en la calle Finlandia y cerca, mirando en Booking encontré una muy buena oferta para estos apartamentos, esta vez éramos 2 parejas y 2 bebés. Siempre cuando no conoces los alojamientos puedes correr algún que otro riesgo pero mi sorpresa fué la siguiente;

Al ser 2 parejas necesitabamos 2 habitaciones y La Laguneta cuenta con dos bloques, uno con apartamentos de 2 habitaciones que dan a una pequeña piscina con su solarium y otro bloque con apartamentos de una habitación con otra piscina para adultos y niños. Dentro están equipados con todo lo necesario como (muy importante) Microondas, hervidor de agua, tostadora, cafetera (no había en el nuestro), mininevera (que enfría de maravilla), campana y vitrocerámica de 2 fuegos. Las habitaciones son amplias pero nos costó mucho colocar las cunas para los bebés ya que no caben por los marcos de las puertas, así que tuvimos que meterlas por las ventanas. El salón es amplio y la TV es muy pequeña, no hace falta pagar por el mando a distancia. El baño es amplio y todo funciona.
El personal está constantemente cerca y pueden contar con ellos en cada momento sobre todo con Miguel, que fué bastante amable.
En conclusión, si quieres algo básico y barato, estos apartamentos son una buena opción, cuentan con lo necesario y al día siguiente ya te crees que estás en tu casa, la playa está a solo un paseito del los apartamentos y como váis a ir en coche (yo lo alquilo siempre en AUTOREISEN) son solo unos cientos de metros.
Si no tienes otra opción más cerca de la playa, no te lo pienses. Y que disfrutes de esta maravillosa Isla.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con la familia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2012

Situado en una zona alejada de Puerto del Carmen (mejor con coche), con piscina pequeña pero para pocos apartamentos, buen trato y facilidades.
Nuestro apartamento era muy amplio, con comedor y habitación separados, nevera grande pero con utensilios de cocina escasos y viejos (sartenes, ollas).

No nos pusieron problemas para salir un poco más tarde de la habitación y nos cambiaron sin problemas la tele porque no cogía muchos canales (muy buen trato).

Un par de puntos negativos es que eran dos camas individuales algo incomodas en vez de una doble y que no se puede pagar con tarjeta.

En resumen un buen apartamento sobretodo teniendo en cuenta el precio tan ajustado. Recomendable!

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Lugo, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2011

El apartamento muy amplio y en buenas condiciones. Está situado a un paseo de la playa, pero muy bien cerca de las carreteras para ver la isla. Eso sí, recomendable alquilar coche los días que se esté en Lanzarote si quieres ver algo, y es muy fácil aparcar donde está el apartamento. El equipamiento bien pero un poco escaso: ni estropajo ni esas cosas, y los cubiertos y vasos y tal, con cuentagotas. Por lo demás bien.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja

Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 41 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Laguneta Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Expedia, Odigeo, Hoteles.com y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el La Laguneta Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Laguneta Lanzarote
La Laguneta Lanzarote
Laguneta Apartments
Laguneta Lanzarote
Laguneta Hotel Lanzarote
Hotel La Laguneta Apartments Puerto Del Carmen
La Laguneta Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
La Laguneta Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del La Laguneta Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.