“Como en casa” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre La Laguneta Apartments

Añadiste el La Laguneta Apartments a tu lista de perfiles guardados
La Laguneta Apartments
3.0 de 5 Apartment Hotel   |   Cl Finlandia 16, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º58 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Madrid
“Como en casa”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 octubre 2013

Es la segunda opinión que escribo sobre estos apartamentos, el motivo? como tienen 2 bloques de edificios, en esta ocasión me alojé en los apartamentos que tienen una habitación. Completamente equipados, cuentan con una piscina que constantemente mantienen cristalina, mi amigo Miguel siempre está disponible y preocupándose por todos los huéspedes, es como estar un una casa que hayas comprado como segunda opción. Siempre que puede iré al mismo lugar ya que no necesito más. Cuentan con televisión TDT gratis, hervidor de agua, cafetera de goteo, microondas, nevera mediana con capacidad más que suficiente, tostador y cocina vitro. Magníficamente ventilados y con una terraza con dos tumbonas con colchoneta y mesa. Y no puedo dejar de mencionar en constante cuidado del complejo.

Consejo sobre las habitaciones: Es un complejo pequeño y todas las habitaciones son privilegiadas
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia

77 personas han opinado sobre este hotel

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Relacion calidad precio estan muy bien. Los apartamentos son amplios muy tranquilos y se puede aparcar bien. Estan bien ubicados y faciles de encontrar un poco lejos de la playa como para ir cargados de bolsos. La piscina era pequeñita pero solo para unos 6apartamentos por lo que no habia casi nadie y la tenias a 2 pasos del apartamento. Como punto negativo estaban muy viejos. La mesa y estaba medio rota...el sofa estaba bastante estropeado y era muy incomodo. Las sabanas y las toallas no las cambiaron en las4 noches que estuvimos y sobre todo las toallas olian un poco raro. Iba con miedo por si hubieran cucarachas y la verdad que no vi ni una. Lo recomiendo ya que por lo que se paga no se puede pedir mas.

• Se alojó el agosto de 2013
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2013

La estancia en estos apartamentos es muy, muy barata. Partiendo de eso, la relación calidad-precio es estupenda. Como contras puedo mencionar que el mobiliario ya tiene sus años y hay puertas que se caen, la cerradura del apartamento estaba a punto de romperse, la mesa del salón igual, etc. Hay que cambiar las almohadas. La recepción está en el complejo de enfrente, que comparten nombre, y tiene un horario poco flexible. Como pros, puedo mencionar que tenía una piscina para 4 o 5 apartamentos, casi siempre vacía para nosotros y en la misma puerta con lo cual te puedes bañar y sentarte en tu terraza. El personal es muy amable, aparcar en la misma puerta es muy sencillo y estás a un par de minutos del aeropuerto y de la carretera hacia cualquier lugar de la isla. Recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las que están junto a la antigua recepción.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
salisbury
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fue un chollazo del que realmente no esperaba mucho, nos sorprendió enormemente a mi hija y a mí. Las instalaciones eran las adecuadas para régimen de sólo alojamiento (no podrías preparar un asado), nos limpiaban el alojamiento a diario y nos ponían toallas limpias. Buena situación. La piscina es bonita y la limpian a diario. Miguel es muy servicial, tiene una voz cantarina hermosa y un silbido muy melodioso. Situado a un pequeño y agradable paseo de la ciudad. Sin duda lo recomendaría y volvería de nuevo.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Nottingham, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 abril 2013

Cuando llegamos e hicimos el check in, nos llevaron por una carretera hasta un pequeño complejo con una minúscula piscina. No era lo que habíamos reservado. Hablamos con el propietario y en media hora nos trasladaron al complejo principal. Estos apartamentos tenían todo lo necesario para unas vacaciones en apartamento. Teníamos nuestra propia terraza para tomar el sol, así que no teníamos que pelearnos por una tumbona. La pista está a unos 10 minutos a pie, la tienda a 5. Lo único malo es que la recepción cierra después de las 7 p.m., así que teníamos que atravesar la carretera hasta el otro complejo para que nos pidieran un taxi si queríamos ir al casco viejo. Un taxi hasta el casco viejo cuesta unos 3-4 euros. Volvería a estos apartamentos ya que están limpios y son tranquilos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Piscina
Ocupa el puesto n.º58 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 25 € - 35 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Laguneta Apartments 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hotels.com, Priceline, Tingo, Travelocity, HostelWorld, Despegar.com, BookingOdigeoWL y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el La Laguneta Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos La Laguneta Lanzarote
La Laguneta Lanzarote
Hotel La Laguneta Apartments Puerto Del Carmen
Laguneta Apartments
Laguneta Lanzarote
Laguneta Hotel Lanzarote
La Laguneta Apartments Lanzarote/Puerto Del Carmen
La Laguneta Apartments Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del La Laguneta Apartments, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.