“En general todo perfecto” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Los Hibiscos

Añadiste Apartamentos Los Hibiscos a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Los Hibiscos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Doramas, 15, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º49 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Huesca
“En general todo perfecto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2014

Estuvimos cinco personas repartidos en dos apartamentos, cerca de las piscinas. Estaba todo el recinto y apartamentos muy limpio y ordenado. No son instalaciones nuevas, pero no tengo ninguna queja al respecto. Muy cerca de la playa, tiendas y bares. La zona de piscina quizás falten sombrillas, los cócteles y combinados de marca blanca, pero bien. Podrían tener algo mas de picoteo, solo sandwiches y pastas. Estábamos en régimen de todo incluido, el servicio de comidas tipo bufet abundante y variado, sin exquisiteces, pero muy rico. Solo comimos alli un día, y no tienen servicio de picnic, pero a la hora del desayuno nos dejaban llevarnos del bufet lo que quisieramos, así que nos hacíamos bocatas y nos llevábamos fruta o lo que se pudiera llevar fácilmente. Aquel que se quiera quejar de algo, pues que pague más y se valla a otro sitio de mas categoría. Es un dos estrellas sobrado en calidad en instalaciones y de trabajadores, muy amables todos. Así que calidad precio, genial.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi es ideal la planta cero, pues aunque es zona de paso, es muy tranquila y puedes ir a la pisc...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos

De negocios
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Hemos estado alojados en estos apartamentos esta semana, y todo ha sido un cúmulo de desastres. Primero el apartamento en sí que es muy grande pero los muebles son viejísimos, mal cuidados, algunas puertas de los armarios rotas y lo peor: Hormigas en el baño. Los colchones incomodísimos, toda la noche dando vueltas y con los muelles clavándose en nuestras espaldas... Si os véis 'obligados' a ir este complejo por no tener disponibilidad en ningún otro hotel (que fue lo que me pasó a mí) no cojáis ningún tipo de régimen alimenticio. Nosotros fuimos con MP y en qué hora! La comida era de pésima calidad, apenas había variedad y de verdad, todo MUY MUY MALO. Con deciros que salimos de allí la primera noche que cenamos y nos fuimos directos al chino que hay enfrente... Ah, y el comedor en sí es lo más cutre que he visto en mi vida, parece que estás comiendo en un albergue y rodeado de nonagenarios con un pie en el otro lado.Por último, destacar que como necesites algo tipo una habitación de cortesía el último día para aprovechar en la playa hasta por la tarde, te la negarán sin razón y encima de malas maneras. No volvería ni aunque fuera gratis la estancia, en serio, hay decenas de hoteles mejor en Puerto del Carmen, y es una pena llevarse disgustos en unas vacaciones tan inolvidables como las que puedes tener en esta maravillosa isla...

Consejo sobre las habitaciones: Mi consejo es simple: ¡No escojáis este hotel!
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
San Sebastián de los Reyes, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Por lo que nos costó el Todo Incluido no nos podemos quejar. Tiene muy buena situación, a 5 min de la playa. El personal muy amable y simpatico, el buffet no es muy grande y no pone muchos platos pero lo poco que ponen está bueno. La piscina no estaba mal pero estaba sucia, el agua estaba turbia y no te veias casi los pies, las tumbonas siempre estaban ocupadas desde por la mañana , y en el bar de la piscina ponian sandwiches y bollos pero eran una porqueria y no tenian variedad. Por la noche siempre había cola porque no tienen apenas personal, las bebidas alcoholicas y cockteles son malisimos, y no se podia conseguir mesa fuera , el todo incluido acaba a las 23:00, demasiado pronto. Dejan a los guiris hacer los que le da la gana, un dia por la noche los de encima estaban tirando servilletas por la terraza , chillando con la música altisima y no les dijeron nada a pesar de que nos quejamos. El apartamento no estaba mal, era amplio y tenia algunos utensilios de cocina, tiene una terracita con mesa y sillas pero por la noche nos picaban los mosquitos si nos sentabamos en ella. Baño normalito aunque no te ponian ni jabon para lavarte las manos, las habitaciones no estaban mal de tamaño aunque las camas eran un poco incomodas.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
portugalete
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2013

Hola. Acabamos de estar 10 días en estos apartamentos de ** en todo incluido. La impresion general de la estancia es muy buena. Es verdad que leimos algunos comentarios que no lo ponian muy bien, pero desde nuestro punto de vista estaban bastante exagerados. Empecemos:
- El apartamento que nos toco estaba muy bien situado. Estaba nuevo y limpio. El tamaño estaba bien para dos personas: una habitacion con dos camas, un salon- cocina con la tele y un sofa- cama, el baño y el balcón con vistas a la piscina.
- El todo incluido estaba bien. Las comidas es verdad que se acomodaban a los ingleses o alemanes en alimentos (la inmensa mayoría, de hecho en nuestra estancia fuimos los dos unicos españoles) , pero la variedad y el horario estaba bien (8:00-10´30; 13:0- 15:00; 19:00- 21:30). Es cierto que las cenas había mas variedad que las comidas, pero simpre habia como minimo, aparte de las ensaladas, uno o dos primeros y segundos. La comida estaba buena, caliente (algunas opiniones decian que estaba fria) y diversa. Bebida toda la que queriamos: refrescos y alcohol (las marcas habia que pagarlas, asi como los helados que no eran tarrinas), cerrando el bar de la piscina a las 11:00 de la noche. Entre horas, aunque nunca estabamos porque visitabamos lanzarote, habia sandwiches o bolleria (11:00- 13:00; 15:00- 17:00). La unica pega que pondria al todo incluido sería que no estaba incluido todo de la carta de la piscina y que la cocina no estaba abierta la mayor parte del día, sin horario, por ejemplo, de 17:00 a 19:00 no habia nada para picar, aunque no se si preguntabas te sacarian algo). Algunos cocteles eran ya hechos de botella.
- Ambiente: el personal era muy majo y trataban genial: camareros, recepcionista, limpieza.. Las habitacion no se limpiaron en tres dias diferentes de los 10 que estuvimos, pero cuando las hacian cambiaban las sabanas. Para nosotros eso no fue un problema.
- Piscina. el agua estaba muy fria, pero limpia (la limpiaban todos los dias), y aunque era pequeña para mi gusto, siempre te podias bañar tranquilamente porque la gente no se bañaba. El problema era con las hamacas, que aunque habia muchisimas, los ingleses y/o alemanes las ocupaban con toallas desde las 8 de la mañana sin estar presentes, cosa que está prohibida, por lo que encontrar hamaca era un poco dificil dependiendo de la hora que bajaras. ¡deberian hacer un toque de atención!
Algunas noches habia espectaculos de 9:30- 10:30 y algunas noches se hacian una gran cola en el bar ya que solo habia uno o dos camareros.
- Ubicación: Muy buena. Bajabas una cuesta y estabas en la playa y en el paseo con tiendas y restaurantes. El puerto del Carmen era la zona en la que siempre hacia sol, a diferencia de costa teguise o Timanfalla, que estaba nublado hasta la tarde.

En definitiva, la opinion sobre este apartamento es buena. Aspectos a mejorar: lo de las tumbonas, el horario del todo incluido y en parte la variedad, porque aunque yo estuve muy contenta con la comida, mi pareja hubo en ocasiones que no sabía que coger. Limpieza y buena atención. Volveria a estos apartamentos. Buena calidad/ precio. Esta a 10 min del aeropuerto.

Consejo sobre las habitaciones: personalemente me gustan las habitaciones que no son planta baja: hay menos ruido y mejores vistas...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2013

Son apartamentos muy centricos en el centro de Puerto del Carmen, la limpieza bien y los apartamentos amplios y acogedores.
Trato estupendo por parte del personal
Un único defecto, la televisión comohan empezado a recibir españoles hace poco, nos tocó en un bloque en el que no se veia ningun canal español

• Se alojó el enero de 2013, viajó en pareja

Playa Aparcamiento gratuito Cocina Piscina
N.°23 de hoteles en la playa en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 98 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Los Hibiscos 3*
Situado en la pendiente de una colina en el centro Turístico de Puerto de Carmen en Lanzarote, los apartamentos Los Hibiscos cuenta con 142 amplios y cómodos apartamentos con unas maravillosas vistas sobre el Océano Atlántico de ellas 132 de un dormitorio y 10 de dos dormitorios. Posee una situación privilegiada a 150 m. de la playa de arena y de la Avenida de las Playas, donde se encuentran la mayor parte los locales de ocio de la zona: discotecas, restaurantes y tiendas.Disponen de un magnifico solárium, recepción con todo tipo de servicios, amplios jardines con plantas autóctonas, parque infantil y bar piscina. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Despegar.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Los Hibiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Hibiscos Lanzarote
Los Hibiscos Hotel Lanzarote
Apartamentos Los Hibiscos Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos Hibiscos Lanzarote
Hotel Los Hibiscos Puerto Del Carmen
Los Hibiscos Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Apartamentos Los Hibiscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.