“Deseaba salir cada mañana corriendo de la habitacion” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Los Fiscos

Añadiste el Blue Sea Hotel Los Fiscos a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Los Fiscos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Los Cabezos 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
“Deseaba salir cada mañana corriendo de la habitacion”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

si estas pensando en irte de vacaciones a los fiscos, sinceramente no te lo aconsejo el director te trata como si no fueras una persona, la habitacion malisima, y si vas tres personas no se te ocurra la tercera cama es un sofa o mejor dicho peor que un sofa y no cuentes que te van a limpiar la habitacion todos los dias pues no lo hacen y tampoco creas que te puedes lavar las manos porque no te ponen ni un trozo jabon.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Hola, hace dos veranos estuve en Lanzarote....una isla preciosa que recomiendo visitar!
Nos alojamos en el hotel Los Fiscos..en Puerto del Carmen, y la verdad que estuvo bastante bien!
Las habitaciones eran un poco viejas...pero muy limpias, y la comida del bufet era muy buena tanto los desayunos como las comidas y cenas. El bar de la piscina es más flojito, las bebidas son marca el traidor (es decir q no lo conoce nadie) pero los perritos y hambuerguesas que hacen están muy buenos.
Nosotros alquilamos un coche al dia siguiente de llegar....yo recomiendo esta opción ya que las excursiones son muy caras y lanzarote es una isla muy pequeñita que se visita muy facilmente. Con el GPS llegas a todos los sitios y es una comodidad muy grande no tener que depender de un grupo en autobus etc...tienes mas libertad de movimiento.
Nosotros alquilamos el coche en la agencia Cabrera Medina y la verdad que fueron muy amables y el coche estaba impecable.
Visitamos todo! El parque de Timanfaya (precioso) los jameos del agua....el jardín del cactus...y una cosa que no os debeis perder es la Cueva de los Verdes...es realmente preciosa.
La zona de Playa del Carmen esta estupenda.....el paseo es muy bonito con muchos restaurantes que visitar y algun centro comercial para hacer compras....pasan autobuses muy a menudo que te acercan a Arrecife, la capital de Lanzarote...
En fin creo q no se me olvida nada....lo dicho que el hotel Los Fiscos está bastante bien dentro de lo que cabe, muy limpio y la gente muy amable!
Si decidis ir a Lanzarote espero que os lo paseis genial y disfruteis mucho de la isla.
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

No tengo queja del hotel LOS FISCOS. He estado alojada allí una semana con mi pareja en regimen de TI y hemos quedado muy contentos, sobre todo con el trato que se nos ha dado. El personal es estupendo y quiero agradecer a Helio, el metre, los chicos del snak bar y la chica de animación su atención y amabilidad...nos hemos sentido como en casa! Nos llevamos un grata sorpresa al ver que habiamos pagado por una habitación doble de hotel y sin embargo son todos pequeños apartamentos con saloncito, terraza y tv. La habitación normal, tampoco necesitabamos más, limpieza diaria y vistas al oceano desde la terraza, que cuenta con mesa y sillas. Lo unico que se notaba que tenía ya unos cuantos años y las paredes necesitaban un mano de pintura. Durante nuestra estancia cambiaron las cortinas del baño, que estaban amarillentas ya, y el secador de pelo. Para acceder a la habitación no habia rampas, sólo escaleras, por lo que no esta adecuado para minusvalidos. La pisicina genial, con hamacas, ping-pong y un snack bar que no tenia variedad de comida, pero para picotear algo entre horas no estaba mal (sandwiches mixtos muy ricos, tortilla, pizza y pulgas) La bebida alcohólica era marca blanca, y los refrescos de grifo, pero el metre prepeara unos cockteles bien buenos. La animación no era la mejor del mundo, pues por la noche era muy repetitiva (cantaban siempre las mismas canciones) pero durante el día trataban de que la gente se animara a hacer actividades y nadie se movia del sitio. El buffete muy bien, de calidad y sano, pues no era aquello de fritanga todo el dia como pasa en otros hoteles -por lo visto había un cocinero nuevo que era creativo e innovaba con salsas y demás - el comedor muy limpio y las mesas tamién - Lo peor, la ubicación, para ir a la playa un paseo considerable con cuestas incluidas, pero como el alquiler de coches y la gasolina sale muy bien de precio, lo mejor es alquilar 4 ó 5 día, hacer la excursiones convenientes y recorrerte otras playas. El hotel proporciona el folleto de Cabera Medina, uno de los sitios de alquiler de coche más baratos de la zona. Lo mejor de todo es que te llevan el coche al hotel y luego lo recogen. Recomiendo el hotel a todos los que estén dudosos de ir, pues me he dado cuenta que la gente es muy exagerada y dura con sus criticas, pues no hay que olvidar que es un hotel 3 estrellas y no uno de lujo. No obstante, estan haciendo cambios ya que quieren obtener la cuarta estrella, por lo que la cosa promete ir a mejor, y nunca a peor.

• Me gustó — Trato
  • No me gustó — Ubicacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
las palmas
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2008

Desconozco las opiniones de otros visitantes y por ello me remitiré a mi propia experiencia y a la de mis compañeros.
Hace casi un mes realicé una reserva, via teléfono, en el hotel Los Fiscos, para una reunión de compañeros de empresa que se efectuó el pasado fin de semana (21-22 de junio). Cuando llegamos al hotel, efectivamente la reserva figuraba pero no era correcta en cuanto al precio presupuestado inicialmente, asi pues, nos encontramos con que dicha reserva telefónica no tiene valor de ningún tipo puesto que no poseíamos documento alguno que acreditara el importe contratado verbalmente, de modo que o pagas lo que te piden o te quedas en la calle buscando otro hotel. Pues por si esto no era suficiente maltrato, el día que dejábamos dicho hotel,nos niegan la oportunidad de dejar las maletas en recepción hasta la hora del vuelo y lo peor es que más tarde conocemos la existencia en dicho hotel de un cuarto para dejar el equipaje así como un cuarto de baño preparado expresamente para el aseo de los viajeros antes del vuelo, sobra mencionar que tal cuarto de baño nisiquiera fue mencionado por el personal del hotel, de modo que tras cargar todo el día con el equipaje realizamos el vuelo de regreso con cierto sabor salado de agua de mar y mucha incomodidad.
Creo que deberían haber respetado la reserva inicial tal y como se tramitó, creo que deberían haber sido más considerados y atentos con los clientes y realmente creo que no sólo han perdido ocho futuros clientes sino también todos aquellos a los que se les podría haber recomendado.

• Me gustó — las vistas
  • No me gustó — el trato
  • Se alojó el junio de 2007, viajó de negocios
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 2 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2008

horroroso, eramos 8 personas, llegamos a las 22,30 por retraso de vuelo y llamamos a la compañia mundicolor para informar del retraso y avisar al hotel para la cena...teníamos todo incluido...llegamos y el sr. de recepción nos atiende y nos da una bolsa blanca tipo Mercadona con 1 sanwich,1 pieza de fruta y 1 botella de agua x persona (caliente y pequeñita). nosotros avisamos que estabamos sin tomar nada desde las 2 y la mayorista mundicolor nos indicó que nos eperaban para la cena que todo estaba preparado. No dijo el sr. de recepción que el restaurante no se podía utilizar que estaba cerrado, que utilizaramos el bar piscina que allí tendíamos más variedad de cosas, pero que cerraba a las 23h. así que a correr... con las maletas, claro. El sr. encargado de esto nos dice que allí no tiene de nada, que solo hay bebida (pero vaya garrafón...3 días de morirte, nosotros terminamos haciendo botellón, allí mismo) bueno, no cenamos allí tampoco, así que volvimos a buscar al resto que continuaba en recepción...corre con las maletas...(todo el hotel está llenito de escaleras, pues está en lo alto del puerto del carmen y es todo sube y baja, eso si a pie o andando).
Por la mañana el de recepción, que era el mismo que por la noche, nos recibió con una mancha de sangre en la solapa de la camisa blanca, según el le bajo la regla... asqueroso! ... el restaurante caótico... toda la gente gritando, quejándose, se terminaban los cubiertos, los platos, los vasos... la mesa, te la pones tu...si quieres cenar o comer, ellos no tienen tiempo y si da la casualidad que que encuentran un momento, cogen el mantel sucio del de antes y lo espolsan delante de tus morros y como, según el no está muy sucio, pués le da la vuelta y "arreglao", si te pones tu la mesa y la camarera es patosa y planta la cerveza en el centro donde se unen 2 mesas y se cae....ni te cuento la que te monta por no haber puesto bien los manteles, pa morirse.
En general.... la comida pésima, lo de antes de ayer se remezcla con lo de hoy y se sirve pasado mañana.
La atención lamentable y encima gurarros o guarrísimos.
El snak-bar de la pisci, de snak ni papas ni cacaos....ni na de na.... solo lo que sobra del desayuno, que no pescas na por que los hijos de los guiris se lo comen todo antes de las 12h. y tu estás pateando lanzarote, así que....
Nosotros nos olvidamos del TI y comimos y cenamos fuera la mayoría de veces, pues en barato y buenísimo ... restaurante las cadenas, es estupendo.
Si vas a utilizar el hotel para solo dormir, pues vale, pero para nada más, ni siquiera para darte un baño en la pisci cuando vuelvas de pegarte el pateo a las20h. ya que la cierran a las 19h. pero si tienes morro pues pasas y te bañas ... como nostros. Es una pena, por que el hotel en si es bonito y podía estar mu bien.
La playa queda lejos, pues todo es cuesta y no te quita nadie los 20 min. andando

• Me gustó — nada, terminamos todo el mundo del hotel poniendo reclamaciones
  • No me gustó — todo, pues casi tenemos que llamar a la guardia civil, que por suerte esta al ladito
  • Se alojó el agosto de 2007, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 1 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Blue Sea Hotel Los Fiscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Hotel Los Fiscos

Dirección: C/ Los Cabezos 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Hotel Los Fiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Los Fiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Sea Los Fiscos
Blue Sea Aparthotel Los Fiscos
Los Fiscos Hotel
Apartamentos Blue Sea Los Fiscos
Blue Sea Hotel Los Fiscos Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Los Fiscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.