“una buena experiencia,de Cartagena.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Los Fiscos

Añadiste Blue Sea Los Fiscos a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Los Fiscos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Los Cabezos 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º67 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Cartagena, España
“una buena experiencia,de Cartagena.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Fuimos en septiembre con todo incluido, realmente a muy buen precio.Muy contentos con el trato personal,la habitación no estaba mal, y el bufet bastante bueno.Pero quiero resaltar que el trato del personal hacia nosotros,ha sido estupendo.Mayte en el bufet,Juan en el "snack",y sobre todo" Iván "que aparte de ser muy agradable y simpatico,fué nuesto guia en la isla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011

Cogimos el hotel en febrero, y alucinamos con el precio, porque habíamos cogido "todo incluido" y nos salía mucho más barato que otros hoteles con "media pensión". Como siempre, al leer las opiniones, las había para todos los gustos, pero no solemos hacer caso de las críticas negativas, a no ser que estas sean unánimes o demasiado escandalosas.
Sinceramente, nos encantó; eran apartamentos en casitas blancas pequeñas, y la verdad es que el baño y todo muy bien. La piscina no es ni mucho menos de tamaño olímpico, pero está muy limpia. Los pasillos al aire libre tienen palmeras a los lados, y fuentecitas. En cuanto a la comida, hay de todo; es decir, que puede cogerse comida más casera, o también puede hacerse una dieta más light. Por último, el personal muy amable, y la ubicación genial (ya hay que ser vago para considerar que está lejos de la playa; con lo bien que se está dando un paseíto veraniego...).
En definitiva, puedo asegurar que hicimos bien en no hacer caso a las críticas negativas. Leyéndolas después de haber estado allí, me doy cuenta de que mucha gente parece que quiere pagar poco y tener un hotel de 5 estrellas. Si quieren que todo sea perfecto, que paguen 2000€ y vayan al Ritz o a un Riu. Respeto todas las opiniones, pero esa gente me saca de quicio; no lo puedo evitar.

• Se alojó el julio de 2011
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 mayo 2011

si estas pensando en irte de vacaciones a los fiscos, sinceramente no te lo aconsejo el director te trata como si no fueras una persona, la habitacion malisima, y si vas tres personas no se te ocurra la tercera cama es un sofa o mejor dicho peor que un sofa y no cuentes que te van a limpiar la habitacion todos los dias pues no lo hacen y tampoco creas que te puedes lavar las manos porque no te ponen ni un trozo jabon.

• Se alojó el marzo de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Valencia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2010

Hola, hace dos veranos estuve en Lanzarote....una isla preciosa que recomiendo visitar!
Nos alojamos en el hotel Los Fiscos..en Puerto del Carmen, y la verdad que estuvo bastante bien!
Las habitaciones eran un poco viejas...pero muy limpias, y la comida del bufet era muy buena tanto los desayunos como las comidas y cenas. El bar de la piscina es más flojito, las bebidas son marca el traidor (es decir q no lo conoce nadie) pero los perritos y hambuerguesas que hacen están muy buenos.
Nosotros alquilamos un coche al dia siguiente de llegar....yo recomiendo esta opción ya que las excursiones son muy caras y lanzarote es una isla muy pequeñita que se visita muy facilmente. Con el GPS llegas a todos los sitios y es una comodidad muy grande no tener que depender de un grupo en autobus etc...tienes mas libertad de movimiento.
Nosotros alquilamos el coche en la agencia Cabrera Medina y la verdad que fueron muy amables y el coche estaba impecable.
Visitamos todo! El parque de Timanfaya (precioso) los jameos del agua....el jardín del cactus...y una cosa que no os debeis perder es la Cueva de los Verdes...es realmente preciosa.
La zona de Playa del Carmen esta estupenda.....el paseo es muy bonito con muchos restaurantes que visitar y algun centro comercial para hacer compras....pasan autobuses muy a menudo que te acercan a Arrecife, la capital de Lanzarote...
En fin creo q no se me olvida nada....lo dicho que el hotel Los Fiscos está bastante bien dentro de lo que cabe, muy limpio y la gente muy amable!
Si decidis ir a Lanzarote espero que os lo paseis genial y disfruteis mucho de la isla.
Un saludo

• Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2008

No tengo queja del hotel LOS FISCOS. He estado alojada allí una semana con mi pareja en regimen de TI y hemos quedado muy contentos, sobre todo con el trato que se nos ha dado. El personal es estupendo y quiero agradecer a Helio, el metre, los chicos del snak bar y la chica de animación su atención y amabilidad...nos hemos sentido como en casa! Nos llevamos un grata sorpresa al ver que habiamos pagado por una habitación doble de hotel y sin embargo son todos pequeños apartamentos con saloncito, terraza y tv. La habitación normal, tampoco necesitabamos más, limpieza diaria y vistas al oceano desde la terraza, que cuenta con mesa y sillas. Lo unico que se notaba que tenía ya unos cuantos años y las paredes necesitaban un mano de pintura. Durante nuestra estancia cambiaron las cortinas del baño, que estaban amarillentas ya, y el secador de pelo. Para acceder a la habitación no habia rampas, sólo escaleras, por lo que no esta adecuado para minusvalidos. La pisicina genial, con hamacas, ping-pong y un snack bar que no tenia variedad de comida, pero para picotear algo entre horas no estaba mal (sandwiches mixtos muy ricos, tortilla, pizza y pulgas) La bebida alcohólica era marca blanca, y los refrescos de grifo, pero el metre prepeara unos cockteles bien buenos. La animación no era la mejor del mundo, pues por la noche era muy repetitiva (cantaban siempre las mismas canciones) pero durante el día trataban de que la gente se animara a hacer actividades y nadie se movia del sitio. El buffete muy bien, de calidad y sano, pues no era aquello de fritanga todo el dia como pasa en otros hoteles -por lo visto había un cocinero nuevo que era creativo e innovaba con salsas y demás - el comedor muy limpio y las mesas tamién - Lo peor, la ubicación, para ir a la playa un paseo considerable con cuestas incluidas, pero como el alquiler de coches y la gasolina sale muy bien de precio, lo mejor es alquilar 4 ó 5 día, hacer la excursiones convenientes y recorrerte otras playas. El hotel proporciona el folleto de Cabera Medina, uno de los sitios de alquiler de coche más baratos de la zona. Lo mejor de todo es que te llevan el coche al hotel y luego lo recogen. Recomiendo el hotel a todos los que estén dudosos de ir, pues me he dado cuenta que la gente es muy exagerada y dura con sus criticas, pues no hay que olvidar que es un hotel 3 estrellas y no uno de lujo. No obstante, estan haciendo cambios ya que quieren obtener la cuarta estrella, por lo que la cosa promete ir a mejor, y nunca a peor.

• Me gustó — Trato
  • No me gustó — Ubicacion
  • Se alojó el agosto de 2008, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 4 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Blue Sea Los Fiscos? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Blue Sea Los Fiscos

Dirección: C/ Los Cabezos 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º67 de 94 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 33 € - 63 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Los Fiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Despegar.com, Budget Places, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Travel Republic (UK), Destinia, 5viajes2012 S.L., Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Los Fiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Los Fiscos Lanzarote
Los Fiscos Hotel
Apartamentos Blue Sea Los Fiscos
Blue Sea Los Fiscos Lanzarote/Puerto Del Carmen
Aparthotel Blue Sea Los Fiscos Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Blue Sea Los Fiscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.