“Lo peor de lo peor” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Los Fiscos

Añadiste el Blue Sea Hotel Los Fiscos a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Los Fiscos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Los Cabezos 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º71 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Amberes, Bélgica
“Lo peor de lo peor”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hemos parado aquí porque lo hemos echo todo a última hora, y la agencia nos había dicho que este lugar estaba cerca de la playa y que podíamos tener el todo incluido a buen precio..... claro ahora lo entiendo... la comida es lo peor de lo peor, y cerca de la playa no esta para nada, tienes que bajar una pendiente, hasta llegar a la playa hay como unos 15 minutos.....Los apartamentos están viejos, si dejas comida o bebidas se llena todo de pequeñas hormigas , hay muchas cucarachas y tienen olor a agua estancada en todo el apartamento....el personal solo unos pocos son competentes y saben lo que hacen....el resto mejor que lo cambien... y el peor de todo el jefe de recepción es un impresentable, no tiene educación ninguna , no se como pueden tener a una persona así cara al público....NO recomiendo este lugar a nadie .....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Playa del Inglés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nos alojamos una semana,durante toda la semana casi no teníamos agua caliente,el colchón de la habitación tenía prácticamente los muelles fuera,la atención fue pésima y la comida malísima.es un sitio al cual no volvería nunca y no recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Este verano al final de agosto decidimos pasar unos dias en Lanzarote, procedemos de Tenerife y podemos decir que el nivel hotelero en nuestra isla es muy alto.
Escogimos este Hotel por la recomendacion de nuestra agencia de viaje.
Llegamos temprano en la mañana y todavia como es logico no estaba la habitacion lista pero... nos dijeron que fueramos a desayunar en el comedor sin ningun compromiso. La habitacion una hora mas tarde estaba lista limpia y perfecta. Habitacion muy espaciosa no daba a la piscina (perfecto). Se limpiaban las habitaciones y se cambiaban las sabanas cada dos dias (dia si dia no) pero en casa solemos hacerlo cada 5.
Bueno la estancia fue gratisima con un personal superamable, nos ofrecieron cambiar la cena por almuerzo cuando lo necesitaramos y los horarios de comedor eran bastante buenos. la comida muy bien, claro esta es un aparthotel pero aun asi perfecta.
Todo fueron facilidades, un lugar acojedor y tranquilo ni un ruido por la noche.
La playa estaba a escaso 10 minutos caminando, los que digan lo contrario que compren un buen mapa y busquen Playa Chica.
Lanzarote al igual que cualquier isla se necesita un medio de transporte independiente, o sea alquiler de coche esto lo recomiendo siempre.
Bueno no me quiero extenderme mas, este hotel es 110% recomendado. Calidad/ precio inmejorable.
Aprovecho para saludar a el equipo de cocina y en especial a Carmen y l@s camareros y por supesto todos en el hotel que hicieron nuestra estancia muy grata y esplendida.
Por cierto el arroz con leche estaba superior.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Cartagena, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Fuimos en septiembre con todo incluido, realmente a muy buen precio.Muy contentos con el trato personal,la habitación no estaba mal, y el bufet bastante bueno.Pero quiero resaltar que el trato del personal hacia nosotros,ha sido estupendo.Mayte en el bufet,Juan en el "snack",y sobre todo" Iván "que aparte de ser muy agradable y simpatico,fué nuesto guia en la isla.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2011 mediante dispositivo móvil

Cogimos el hotel en febrero, y alucinamos con el precio, porque habíamos cogido "todo incluido" y nos salía mucho más barato que otros hoteles con "media pensión". Como siempre, al leer las opiniones, las había para todos los gustos, pero no solemos hacer caso de las críticas negativas, a no ser que estas sean unánimes o demasiado escandalosas.
Sinceramente, nos encantó; eran apartamentos en casitas blancas pequeñas, y la verdad es que el baño y todo muy bien. La piscina no es ni mucho menos de tamaño olímpico, pero está muy limpia. Los pasillos al aire libre tienen palmeras a los lados, y fuentecitas. En cuanto a la comida, hay de todo; es decir, que puede cogerse comida más casera, o también puede hacerse una dieta más light. Por último, el personal muy amable, y la ubicación genial (ya hay que ser vago para considerar que está lejos de la playa; con lo bien que se está dando un paseíto veraniego...).
En definitiva, puedo asegurar que hicimos bien en no hacer caso a las críticas negativas. Leyéndolas después de haber estado allí, me doy cuenta de que mucha gente parece que quiere pagar poco y tener un hotel de 5 estrellas. Si quieren que todo sea perfecto, que paguen 2000€ y vayan al Ritz o a un Riu. Respeto todas las opiniones, pero esa gente me saca de quicio; no lo puedo evitar.

• Se alojó el julio de 2011

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º71 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 36 € - 54 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Hotel Los Fiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Budget Places, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Los Fiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Sea Los Fiscos
Blue Sea Aparthotel Los Fiscos
Los Fiscos Hotel
Apartamentos Blue Sea Los Fiscos
Blue Sea Hotel Los Fiscos Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Los Fiscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.