“Lo mejor, el personal” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Blue Sea Hotel Los Fiscos

Añadiste el Blue Sea Hotel Los Fiscos a tu lista de perfiles guardados
Blue Sea Hotel Los Fiscos
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Los Cabezos 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º70 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Bilbao, España
“Lo mejor, el personal”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2012

Lo que tengo que destacar de este hotel ha sido el personal. Estuve una semana sola y fueron todos muy atentos conmigo y me hicieron sentir como en casa. Encantadores.
Teniendo en cuenta que me salió el viaje baratísimo, me pareció un buen hotel con un buffet muy variado, limpieza de habitaciones a diario, un buen servicio....En relación calidad precio, está genial!!!! De hecho ya estoy mirando para volver...

• Se alojó el mayo de 2012, viajó solo

Lalín, Galicia, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2012

el desayuno la comida y la cena muy bien sin ninguna queja. la atencion del servicio del hotel muy bien, muy amables y atentos. la piscina esta genial con su zona de hamacas para tomar el sol y un snackbar con variedad y una muy buena atención desde luego que si viajo a Lanzarote de nuevo no dudare en volver al hotel. la playa se encuentra a unos 10 o 15 minutos andando.

Consejo sobre las habitaciones: mi estancia fue en la planta superior y muy bien. nada de ruidos y en el resto supongo que sera todo...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Amberes, Bélgica
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Hemos parado aquí porque lo hemos echo todo a última hora, y la agencia nos había dicho que este lugar estaba cerca de la playa y que podíamos tener el todo incluido a buen precio..... claro ahora lo entiendo... la comida es lo peor de lo peor, y cerca de la playa no esta para nada, tienes que bajar una pendiente, hasta llegar a la playa hay como unos 15 minutos.....Los apartamentos están viejos, si dejas comida o bebidas se llena todo de pequeñas hormigas , hay muchas cucarachas y tienen olor a agua estancada en todo el apartamento....el personal solo unos pocos son competentes y saben lo que hacen....el resto mejor que lo cambien... y el peor de todo el jefe de recepción es un impresentable, no tiene educación ninguna , no se como pueden tener a una persona así cara al público....NO recomiendo este lugar a nadie .....

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Playa del Inglés, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Nos alojamos una semana,durante toda la semana casi no teníamos agua caliente,el colchón de la habitación tenía prácticamente los muelles fuera,la atención fue pésima y la comida malísima.es un sitio al cual no volvería nunca y no recomendaría.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Santa Cruz de Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 septiembre 2011

Este verano al final de agosto decidimos pasar unos dias en Lanzarote, procedemos de Tenerife y podemos decir que el nivel hotelero en nuestra isla es muy alto.
Escogimos este Hotel por la recomendacion de nuestra agencia de viaje.
Llegamos temprano en la mañana y todavia como es logico no estaba la habitacion lista pero... nos dijeron que fueramos a desayunar en el comedor sin ningun compromiso. La habitacion una hora mas tarde estaba lista limpia y perfecta. Habitacion muy espaciosa no daba a la piscina (perfecto). Se limpiaban las habitaciones y se cambiaban las sabanas cada dos dias (dia si dia no) pero en casa solemos hacerlo cada 5.
Bueno la estancia fue gratisima con un personal superamable, nos ofrecieron cambiar la cena por almuerzo cuando lo necesitaramos y los horarios de comedor eran bastante buenos. la comida muy bien, claro esta es un aparthotel pero aun asi perfecta.
Todo fueron facilidades, un lugar acojedor y tranquilo ni un ruido por la noche.
La playa estaba a escaso 10 minutos caminando, los que digan lo contrario que compren un buen mapa y busquen Playa Chica.
Lanzarote al igual que cualquier isla se necesita un medio de transporte independiente, o sea alquiler de coche esto lo recomiendo siempre.
Bueno no me quiero extenderme mas, este hotel es 110% recomendado. Calidad/ precio inmejorable.
Aprovecho para saludar a el equipo de cocina y en especial a Carmen y l@s camareros y por supesto todos en el hotel que hicieron nuestra estancia muy grata y esplendida.
Por cierto el arroz con leche estaba superior.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

Bar / Salón Desayuno gratuito Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º70 de 96 hoteles en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 37 € - 56 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Blue Sea Hotel Los Fiscos 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Budget Places, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, Travel Republic (UK), Despegar.com, Hoteles.com, Agoda y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Blue Sea Hotel Los Fiscos con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Blue Sea Los Fiscos
Blue Sea Aparthotel Los Fiscos
Los Fiscos Hotel
Apartamentos Blue Sea Los Fiscos
Blue Sea Hotel Los Fiscos Lanzarote/Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Blue Sea Hotel Los Fiscos, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.