“Muy buena relación calidad-precio” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Panorama

Añadiste el Apartamentos Panorama a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Panorama
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Guadarfia no. 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España   |
Ocupa el puesto n.º34 de 84 hoteles en Puerto del Carmen
Cracovia, Polonia
“Muy buena relación calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Cogimos una oferta por booking.com para cuatro noches y nos salió muy barato (80€). Las habitaciones son grandes, limpias y limpiadas cada día, equipadas de TV, una mesita de noche, un sofá, un sillón, dos camas, una mesa en medio. La cocina está equipada de dos fogones, nevera ollas, sartén, platos, vasos, cubiertos, una tostadora y una jarra para hervir agua. Evidentemente no hay ni esponja ni líquido para fregar los platos. El baño tiene una bañera con ducha y lo demás imprescindible en un baño ;)
El apartamento tiene una pequeña terraza con vista al patio interior con piscina y jakuzzi. En la terraza hay un tendedero y una mesa con dos sillas (ideal para comer con el solecito).
En frente del recinto hay un restaurante/cockail bar Lomo Blanco donde cada noche hay otras actividades: disco, karaoke, etc.
Los apartamentos Panorama están cerca del aeropuerto (taxi sale a 16€) y a 10 minutos de la playa y el paseo turístico con muchas tiendas de souvenir y restaurantes.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja

De negocios
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 junio 2014

Apartamentos sencillos, tranquilos, que conviertes en tu casa para pasar unos días.
A destacar el amable trato del personal, el sabor de las comidas, la situación del lugar ( a mins del centro y de la playa) con facilidad de aparcamiento gratis y acceso cercano a las principales vías para visitar la isla.

Consejo sobre las habitaciones: Si no os importa lo sencillo, es ideal para pasar unos días.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Euskadi
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Acabo de estar alojada con mi marido dos días y aunque la ubicación es buena y la piscina también, lo demás deja que desear. Teníamos alojamiento y desayuno y éste era tipo buffet pero muy escaso, con muy poco que elegir. La televisión vieja y obsoleta. Pero lo peor fue al marcharnos y entregar las llaves. Nos retuvieron en recepción mientras mandaban a alguien a comprobar que todo estaba en orden, como si pensasen que les habíamos robado las toallas o yo qué sé qué. Me sentí muy humillada teniendo que esperar ahí a que nos diesen el visto bueno. De nada me sirvió la sonrisa (falsa) y el "todo correcto, buen viaje" que nos dieron cuando comprobaron que todo estaba perfecto....después de esa humillación se podían meter sus palabras amables por donde les quepa, que yo no pienso volver a un sitio en el que me tratan de ladrona.

Consejo sobre las habitaciones: Te pueden tratar de ladrón al salir, mucho cuidado
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Puerto del Carmen

Leioa, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 noviembre 2013

Economicos. Fui en noviembre de 2013. El primer día no había agua caliente y estaban haciendo obras en el bar, con los ruidos que ello conlleva. Yo estuve en régimen de media pension. El bufet del desayuno era aceptable y el de la cena muy muy justito. En la cena la bebidas no están incluidas y un día que pedimos dos kalimotxos nos clavaron trece euros y nos repartieron una cocacola para dos.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bilbao, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 abril 2013

Apartamentos económicos en puerto del Carmen, a tres minutos caminando del puerto. Son apartamentos amplios, equipados con una cocina con todo lo necesario. Los apartamentos son antiguos, pero están limpios y céntricos. Por el precio que se paga no se puede pedir más, son correctos.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja

¿Has estado en Apartamentos Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Panorama

Dirección: Calle Guadarfia no. 2, 35510 Puerto del Carmen, Lanzarote, España
Ubicación: España > Islas Canarias > Lanzarote > Puerto del Carmen
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Junto a la pista Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Puerto del Carmen
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 26 € - 136 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Panorama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Expedia, Booking.com, Venere, Odigeo, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Panorama Puerto Del Carmen
Hotel Panorama Lanzarote
Hotel Apartamentos Panorama Puerto Del Carmen
Apartamentos Panorama Lanzarote/Puerto Del Carmen
Apartamentos Panorama Hotel Puerto Del Carmen

Si es el propietario o director del Apartamentos Panorama, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.