“Hotel para adelgazar” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Fergus Geminis

Añadiste el Fergus Geminis a tu lista de perfiles guardados
Fergus Geminis
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Tamarindos, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º57 de 76 hoteles en Playa de Palma
Móstoles, España
“Hotel para adelgazar”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Se adelgaza porque se come a base de ensaladas. La carne está dura, incluso los filetes de lomo de cerdo; los platos de cuchara son de los más normalitos; la fruta sí merecía la pena. Sobre el personal no tengo nada en contra, correctos y atentos en el restaurante y no me quejo de la limpieza, pues es como en todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Que prueben en otro hotel, que hay muchos y más cercanos a la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
Joan S, Director General en Fergus Geminis, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buenos días Jose Luis P.,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo y la molestia de comentar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel. Tomamos nota de su observaciones sobre nuestra comida ya que nos ayudan a mejorar y nos alegramos que haya quedado contento con nuestro personal.

Esperando tener la oportunidad de tenerle de nuevo entre nosotros, reciba un cordial saludo.

Joan Sastre Flexas
Director FERGUS Géminis

• Griego primero
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pues para ser sinceros ibamos un poco asustados por los comentarios que habiamos leido, pero la sorpresa fue mayúscula cuando nos encontramos con todo lo contrario. El personal muy amable, tanto de recepcion como de comedor. La habitación amplia, el baño limpio, cambio de toallas todos los dias. El buffet es cierto que es escaso, pero la comida estaba riquisima y bien elaborada. No hay problemas en el comedor a la hora de elegir mesa, ni colas larguisimas para entrar (como pasa en otros hoteles). Y extrangeros, pues si, como en todo mallorca, pero ningún escandalo en el hotel. Debimos de coincidir con gente educada. La playa super cerca del hotel y en general todo fue perfecto. Así que lo recomiendo al 100 %.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
ToniRueda, Gerente en Fergus Geminis, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Distinguida Rosalia
estamos encantados de que haya disfrutado con nosotros de esas estupendas vacaciones que usted nos relata en su comentario. Es para nosotros una gran satisfaccion que nuestro esfuerzo diario se vea recompensado por la satisfaccion de quien nos visita.
muchas gracias y esperamos contar con su visita en un proximo viaje .
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Considero que es un hotel correcto en relación calidad/precio. Las habitaciones estaban limpias y hacían las camas y el cambio de toallas todos los días, aunque había un cartel reversible para colgar en la puerta para indicar si querías que entrasen o no.

La comida muy normal y de poca variedad, curiosamente en el comedor siempre había mesas se sobras y el hotel no parecía muy lleno, no entiendo porqué. Tampoco había animación por las noches (no la echamos en falta) y como bien dicen en otras críticas, estaba lleno de extranjeros, pero, a mí personalmente no me molestó en absoluto ya que no ocasionaron ningún problema.

Si hay algo para quejarse sería el aire acondicionado ya que casi no enfriaba, lo teníamos todo el día puesto para notarlo por la noche.

Tampoco aconsejo preguntar a las recepcionistas por temas de transporte en la isla ya que a nosotros nos mandaron para otra parte, eso sí, eran muy agradables y la verdad es que tampoco era su obligación saberlo.

En general estoy satisfecha y pasamos unas muy buenas vacaciones!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
ToniRueda, Gerente en Fergus Geminis, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Distinguid@ Ensidu j.
Le estamos muy agradecidos por su visita , y por haberse tomado la molestia de comentarla en este portal. Nos gusta saber de nuestros clientes con el fin de mejorar cada dia , para lo cual son imprescindibles sus opiniones. Esperamos volver a contar con su amable visita.
afectuosamente
palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Por motivos laborales tuve que alojarme en el hotel durante tres dias,y aunque no estab muy convencido al principio, me decante por este hotel que estaba muy cercano al aeropuerto.
he de decir que me encanto, el trato correctisimo de los recepcionistas, la limpieza de las habitaciones excelente y la amabilidad de las señoras de la limpieza al preguntarle sobre una direccion.
La comida muy variada y el bufett relacion calidad precio estaba bastante bueno.
Espero poder volver pronto.. y agradecido de antemano por el trato recibido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
Fergus_Hotels, Gerente en Fergus Geminis, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Manuel,
le mostramos nuestro agradecimiento por su amable comentario referente a su reciente estancia en el Fergus Géminis.
Estoy seguro de que la Srta. María José, Jefa de recepción, estará encantada de trasladar sus comentarios a todo su equipo. Trabajan motivados para que nuestros huéspedes se sientan como en casa,. Le comento también que la limpieza de todas nuestras instalaciones es un punto importantísimo en nuestro hotel.
Esperamos verle de nuevo entre nuestros clientes y que pueda seguir disfrutando de nuestro variado buffet que actualizamos frecuentemente para su satisfacción.

A su entera disposición,
Director Fergus Géminis

MADRID
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 mayo 2013

No entiendo según que comentarios, yo estube hace 1 mes y la verdad que me encantó la zona donde está situado ya que está a 5 minutos de la playa y no escuchas los ruidos de bares de primera linea, la gente que trabaja allí encantadora la verdad que no tube ningún problema a la hora de pedir algunas cosas que me hacian falta, la zona de jardin y piscina fantástica lástima que aún no estubiera el bar de la terraza abierto porque és estupendo para tomar el sol con un cóctel, la comida estaba bien ya que és buffet y tampoco puedes pedir según que aunque para mi habia bastante variedad de comida para ser un 3 estrellas, en definitiva yo y mi pareja nos lo pasamos muy bien fuera y dentro del hotel visitando la isla.
PD: Fácil acceso a palma centro gracias a las lineas de autobuses cerca del hotel.
Espero volver a palma y sin duda volveré a este hotel, muy buen precio.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
ToniRueda, Gerente en Fergus Geminis, respondió a esta opinión, 20 junio 2013
Estimado Denis,
Muchas gracias por su amable comentario, estamos encantados de que hayamos podido satisfacer e incluso superar sus expectativas. En estos momentos ya está a pleno funcionamiento el nuevo bar de la terraza. Nuestro buffet sigue siendo variado, y ademas hemos introducido la novedad de las cenas temáticas, cada noche dedicamos los platos principales a un tema especifico.

Esperamos seguir complaciéndole en su próxima visita.

Hotel Fergus Geminis

¿Has estado en Fergus Geminis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Fergus Geminis

Dirección: Calle Los Tamarindos, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Piscina
N.°32 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 146 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Fergus Geminis 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Fergus Geminis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geminis Palma De Mallorca
Hotel Geminis Playa De Palma
Fergus Geminis Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del Fergus Geminis, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.