“excelente!!!...una experiencia unica!!” 5 de 5 estrellas

Attraction Details
Palma de Mallorca
“excelente!!!...una experiencia unica!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

100% recomendada esta excursion para todo tipo de visitante, desde personas solas hasta familias numerosas y especialmente para familias con ninos.......aunque hay que decir que cualquier adulto se siente como un nino en un ambiente tan interesante. Excelentes instalaciones, el staff es muy profesional, la experiencia y explicaciones son flipantes!!!....hay que decir tambien que la comida es muy buena y hay opcion para todos los gustos!......No se pierdan una gran excursion en Playa Palma, Mallorca!

Visitado el abril de 2012
PalmaAquarium, Director de Relaciones con Clientes en Palma Aquarium, respondió a esta opinión, 13 abril 2012
Departamento de Comunicación de Palma Aquarium.

Hola Marco, desde Palma Aquarium queremos agradecerte la excelente valoración que nos has otorgado.

Gracias a vuestros comentarios podemos trabajar día a día en mejorar nuestros servicios e instalaciones, para así lograr la máxima satisfacción de nuestros clientes.

Vuestras opiniones sirven de guía para futuros visitantes y gracias a vuestra experiencia, estarán mucho mas seguros a la hora de realizar nuestra visita.

• Griego primero
  • Turco primero
Castelldefels, España
“Impresionante e informativo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 marzo 2012

Fui con mi hijo de 14 años un domingo en marzo en el acuario de Palma, abierto 365 días al año, y de verdad fue una experiencia muy buena. Tiene acuarios bonitos y buen cuidados de diferentes tamaños, dividido por zonas de la tierra. Lo mas impactante el el acuario de los tiburones, el más grande de Europa con 33 metros de largo. hasta que tiene zonas de "chill out" donde puedes sentarte en cojines y disfrutar de los peces y del ambiente. Cuando entrabamos era hora de comer y un buceador daba pescado al los diferentes peces en el acuario, porque no hay solo tiburones. Los tiburones no eran muy hambrientos este día, porque reciben cada día comida - para no comer los otros peces, claro. El moderador explicaba en español, ingles y alemán fluido.
Hay otras zonas como la jungla y también hay un barco de piratas para los mas pequeños.
En total una experiencia muy agradable, personal muy amable, zonas muy informativas, por ejemplo sobre el peligro de extinción del atún rojo.
En total quedábamos casi 4 horas en el acuario y yo repitiera..

Visitado el marzo de 2012
Departamento de Comunicación de Palma Aquarium

Hola Sascha, desde Palma Aquarium queremos agradecerte la excelente valoración que nos has otorgado.

Nos encanta saber que habéis disfrutado con nuestros tiburones, peces, jungla y demás partes de Palma Aquarium

Mallorca
4 opiniones de atracciones
“Toda una experiencia.... ideal para los más pequeños”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2012

Ideal para los más pequeños, la entrada quizás algo elevada, pero vale la pena poder ver las medusas, los caballitos de mar y el gran tanque con los tiburones. Como han crecido... Tienen actividades para que los niños se queden de noche a dormir allí.

Para celebrar eventos no lo recomiendo demasiado... en un Aquarium comer pescado,,, suena raro, no?

Visitado el noviembre de 2011
Departamento de Comunicación de Palma Aquarium

Hola Xisquetete, desde Palma Aquarium queremos agradecerte la muy buena valoración que nos has otorgado.

En cuanto al precio de la entrada, buscamos ofrecer la mejor relación calidad / precio, siempre tenemos en cuenta el entorno que nos rodea y las circunstancias que influyen en el, toda opinión es analizada y esta no va a ser menos.

En el tema de eventos, realizamos una gran variedad de actividades, bodas, comuniones, cumpleaños, conferencias, actividades para incentivos, rodajes. El catering que ofrecemos siempre es el que se conviene con el cliente, bajo sus peticiones.

Te animamos a que eches un vistazo en nuestra web para que puedas conocer mejor lo que ofrece Palma Aquarium, ya sea eventos u otras actividades.

BALEARES
7 opiniones de atracciones
“bien aprovechado”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

montado con mucho gusto, explota al maximo sus posibilidades, siendo bastante agradable su estancia

Departamento de Comunicación de Palma Aquarium

Hola Valencianobaleares, desde Palma Aquarium queremos agradecerte la muy buena valoración que nos has otorgado.

Mijas
3 opiniones de atracciones
“bueno”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

Muy bonito es algo caro pero vale la pena ir.Me gusto mucho alas 1 dan de comer a los tiburones y explican todo. me gusto menos la cafeteria la comida regular .

Visitado el febrero de 2012