“tampoco suelo quejarme, pero este hotel sí que es una vergüenza!!!!!!!!!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Pegasus Playa Hotel

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Añadiste el Pegasus Playa Hotel a tu lista de perfiles guardados
Pegasus Playa Hotel
Gaspar Rullan Garcias 24, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Playa de Palma
Bilbao, España
“tampoco suelo quejarme, pero este hotel sí que es una vergüenza!!!!!!!!!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2011

Hola, anoche me alojé en este hotel, vamos,,,,primero, me ha costado encontrar la recepción , ya que este hotel no tiene recepción!!!!!!!!!! y el registro de entrada está en otro hotel que se llama Teide, tienes que haber jugado a los laberintos para encontrarlo, encima de todo, la direccion para hacer el registro de entrada que sale en la reserva con booking no corresponde a la calle del hotel teide, que está en otra calle que se llama bartolomé calafell 7, estaba echando humos por la falta de profesionalidad .Si llegáis al hotel Pegasus, preguntad primero donde está hotel teide , sino váis a estar dando vueltas por los barrios del arenal sin resultado.....
bueno , llego a la recepción del hotel Teide, me dan la llave, vuelvo al hotel pegasus(menudo rollo son unos 200 metros entre ambos) y se me escapa preguntarle al recepcionista donde será el desayuno ya que él no me informó de nada aunque es amable, y resulta que tengo que hacer el mismo recurrido para desayunar, en el pegasus no se ofrece desayuno ni cedna ni nada, tienes que volver cada vez que auieres algo al hotel teida.......!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entro a la habitacion, pues lo primero ,hacía un calooooooooooor tremendo, ni ventilación ni aire(no hablo del aire acondicionado, sino aire natural)y el ventanal da a una pared de la fnca de enfrente, ni vistas ni nada, bueno tampoco es tan importante, pero el baño era de lo más cutre que he visto en mi vida, ponian que los vasos estaban esterilizados, pero hace falta ver cómo estaban por dentro es mentira!!!!! ni os ocurra usarlos ,!!!! y las toallas duras como un estropajo, menos mal que tenia mis toallas, y solo habia n par de trozos de jabon,, la bañera ufff, mejor no digoo nada, y la television tenia 4 canales contados
tve 1 y 2, eurosport y RTL nada más , y se nota que los bichos estaban alopjados conmigo, salían de donde menos esperas........no he dormido casi, si tose el vecino de al lado lo escuchas igual, pues imaginaos el resto....., el ascensor solamente aguanta a dos personas , asi que teneis que ir de par en par si vais un grupo jajaajjaaj.
bueno por la mañana ,,,, recorrdiendo los 200 metros para desayunar,, vaya desayuno tan cutre, no habia más que cuatros o cinco cosas..... no espereis gran cosa,,,,,es cierto que esu nhotel barato , pero he pagado menos con mejores prestaciones , y no suelo dejar criticas si el hotel me gusta o no me gusta, siempre que tenga un buen criterio, pero este hotel, no merece la pena para nada, y las criticas que vienen en booking, engañan, la piscina en el pegauss no hay, teneis que ir al Teide, no la montaña, sino el hotel.......no volveré ni muerto ahi que verguenzaaaaaaaa

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó solo

Familias
De negocios
valencia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

A ver por donde empiezo, soy de las que se conforma con poco pero este hotel es pasarse. La habitacion da pena. nos picaron pulgas, por debajo de la cama muchas pelusillas, el barrio es de lo peor, nos abrieron el coche... en la habitacion hace un calor insoportable y la ventana daba a la pared de la finca de enfrente,en serio, no vale la pena. En el desayuno, pusieron salchichón que estaba medio morado. Una verguenza vaya. estuvimos 3 dias y no podía mas. fuimos a otro hotel por el mismo precio y nada que ver!! En serio se merecen ésta crítica.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

¿Has estado en Pegasus Playa Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pegasus Playa Hotel

Dirección: Gaspar Rullan Garcias 24, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Ocupa el puesto n.º3 de 3 alojamientos especiales en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 8 € - 17 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Pegasus Playa Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pegasus Playa Mallorca
Hotel Pegasus Playa Playa De Palma
Pegasus Playa Hotel Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del Pegasus Playa Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.