“vacaciones de verdad” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Grupotel Taurus Park

Añadiste Grupotel Taurus Park a tu lista de perfiles guardados
Grupotel Taurus Park
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida America 7, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en Playa de Palma
Palma de Mallorca, España
“vacaciones de verdad”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2010

Llegamos un poco preocupados porque viajar con peques es complicado pero todo el personal del hotel se porto de maravilla, nos dieron un monton de facilidades para todo, Fueron todos muy amables y comprensivos. La verdad es que por el precio que pagamos no nos esperabamos todo lo que tuvimos. La comida fantastica, las habitaciones tambien, todo muy limpio. Estamos encantados de hecho ya tenemos la reserva hecha para las proximas vacaciones. Una buena eleccion sin duda.

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2010

Hemos estado en palma de Mallorca y la verdad todo salio muy bien, el nombre del hotel es Taurus de grupotel , el hotel esta situado en playa de palma y hay muchísima diversión alrededor pero el hotel esta muy bien situado, poco ruido por la noche pero a un paso de todo, el personal súper bien, muy amables, el próximo viaje a Mallorca volveremos a este hotel, calidad precio muy bien, os lo recomiendo

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2010

Mi estancia en el Hotel Taurus fue de dos días en el mes de julio.
El hotel limpio, el personal muy amable y la comida excelente. las habitaciones correctas.
El desayuno con un horario muy amplio (hasta las 11:00h) se agradece, ya que en otros hoteles se acaba para las 10:00h. Tienen un cocinero que hace los huevos y las tortillas al momento, gran variedad de fruta y pasteles. La sección de salado también variada y rincon con comida típica mallorquina. Los camareros pendientes de recoger y reponer el café.
En el bar junto a la piscina te atienden amablemente (batidos, cokteles etc..) y es cómodo ya que tiene una terraza, sin tener que entrar dentro del bar.
La piscina con muchas amacas, baños limpios y cómodos. Al lado tiene un gimnasio con sauna.
Esta muy cerca de la playa de palma, 5 minutos andando en línea recta.
Nos pareció un Hotel cómodo, fácil de encontrar y agradable.

• Se alojó el julio de 2010, viajó con los amigos
madrid
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2010

Asunto: Queja por la mala atención y trato del personal
Creemos muy importante que el personal del hotel debe cerciorarse del idioma del cliente antes de dirigirse al mismo, dado que en varias ocasiones se han dirigido a nosotros en otro idioma distinto al español estando en España, con lo cual no entendiamos lo que nos estaban diciendo, por lo que nos quedo una sensación de mala atención y/o poca preocupación por los empleados del hotel, salvo una mujer, que ironicamente según nos comento, es la única empleada extranjera, y fue la unica que en todo momento nos hablo en Español.
También deseamos informar de varios sucesos desagradables que nos han acontecido:
- Un día solicitamos jugar al minigolf, y cuando a penas llevabamos jugando unos 15 minutos, saltaron los aspersores del campo, con lo cual no pudimos seguir jugando. Al ir a comunicarselo a una de las personas de la recepción, este señor se dirigio a nosotros en otro idioma y como no entendiemos que nos estaba diciendo, ya le dijimos en Español, que queriamos devolver los palos porque alguien había abierto los aspersores, y este recepcionista recogio los palos sin darnos ningun tipo de disculpas, ni explicación.
- Una de las noches a las que ibamos a cenar al restaurante, se nos paró en la puerta, llamandome la atención (al cliente masculino) por ir a cenar en pantalon corto; la verdad es que es cierto de que hay carteles que indican que hay que ir a cenar en pantalon largo, como hice el primer día, pero al ver que practicamente la unica persona que llevaba pantalones largos era yo, al día siguiente, así como durante 5 noches más, hasta dicha noche, siempre fuí a cenar en pantalon corto, como todo el mundo, sin que nadie me dijera nada, ni a los demás clientes, como así informaron a la señorita que nos paro en la puerta, a lo que ella nos contesto, que es que se estan poniendo muy estrictos porque iba a venir el director del hotel, a lo cual le indicamos que en tal caso, no habia problema, que el proximo día iria en pantalon largo; pero claro, todo esto sería una simple anecdota, si al caballero que vino detrás de nosotros también en pantalon corto (que por casualidad era extranjero), a si como a todos los demas señores que entraron a continuación también todos ellos en pantalon corto, no se les hizo ningún tipo de reclamación sobre su vestimenta, ¿es casualidad que a la unica persona a la que se le llamo la atención fuera Española?
- Ya en el restaurante deje un plato con comida en una mesa y me fuí a buscar otro plato, mientras tanto llego mi pareja, y al no darse cuenta de que ya habia puesto el plato en una mesa, pues puso su plato en otra mesa, y se fue a buscar el segundo plato. Cuando llege a mi mesa, vi como un camarero cogia mi plato de la mesa, y en un tono poco educado y encima hablando en otro idioma, se llevaba mi plato a la otra mesa, y ya cuando le pregunte en Español: ¿qué pasa?, este camarero pregunto, que si eramos dos, al responder que sí, nos dijo: pues entonces ocupar una sola mesa, no dos.
- Seguidamente a este mismo camarero de buenas formas, mi pareja le solicito que hiciera el favor de reponer el vinagre, dado que ya no quedaba; de malas ganas, este señor fue a comprobar que era cierto el que no quedara vinagre, y al verificarlo, le dijo que fuera ella a buscarlo a otra mesa, que por ahí abría. Cuando en más de una ocasión hemos observado que a clientes extranjeros, les han solicitado algo tan básico como café, leche o zumo, (los cuales , en un buffet, estan en autoservicio) se los han llevado a la mesa, ¿es casualidad que a nosotros no nos trajeran el vinagre a la mesa siendo Españoles, y al resto de clientes extranjeros, sí?
Con esta critica no estamos indicando que sean racista con los de su propio país, ni que den mejor trato a los extranjeros que a los Españoles, solo nos preguntamos ¿no es casualidad?

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2010

Este hotel esta dedicado a extranjeros, los camareros así como la redación en todo momento nos hablaban (presuntamente) en Aleman, o algo así, porque la verdad que la pronunciación que tenian no dejaba distinguir el tipo de idioma en que nos hablaban. El servicio cuando se daban cuenta de que eramos Españoles nos trataban como si fueramos de segunda clase. El horario de la cena es totalmente adaptado al horario de alemanes, holandeses, ingleses, etc, ya que empieza a la 18,45 cuando los Españoles todavía estamos merendando y acaba a las 21:15, pero no quiere decir, que se puede entrar a cenar a las 21:15, no, sino que a las 21:00 ya estan recogiendo para que a las 21:15 poder cerrar el restaurante.
Venden que tienen sauna, baño turco, piscina climatizada, pero lo que no venden, es que esto solo esta disponible en invierno.
Venden que tienen canchas de tenis, pero no venden que tienes que alquilar la pista y las raquetas, a menos de que te vayas de vacaciones con un par de raquetas en la maleta.
Venden de que es un buffet, y la verdad es que es bastante variado, pero todos los días la misma cantidad de variación, al cabo de una semana se hace monoto.
Y la calidad de la comida, si vale, hacen comida para 1000 personas al día, ¿será por ello que nos le da tiempo a cocer bien las patatas y las verduras, por ello siempre estan duras y crudas?, ¿es por ello que todas las noches acabaramos comiendo fritandas, que era lo unico que el cocinero sabia hacer bien?
Las habitaciones que son viejas, no tienen ningún tipo de lujo, y encima, sino te quejas de que te repongan el jabón, si pueden ahorrarse, ten en cuenta que lo harán, con lo cual no te cortes en dejar una nota todos los días, pidiendo por favor, que te dejen jabón para poder bañarte, a menos que te lo traigas tú de tu casa.

• Se alojó el julio de 2010, viajó en pareja

¿Has estado en Grupotel Taurus Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Grupotel Taurus Park

Dirección: Avenida America 7, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Balneario Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°8 de hoteles balneario en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 150 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Grupotel Taurus Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Hotel.de, Atrapalo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Taurus Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Taurus Park
Grupotel Taurus Park Mallorca/Playa De Palma
Hotel Grupotel Taurus Park Playa De Palma
Grupotel Taurus Park Palma
Grupotel Taurus Park Hotel Playa De Palma

Si es el propietario o director del Grupotel Taurus Park, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.