“Una sorpresa positiva” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Helios

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Playa de Palma
Hotel Helios
Añadiste el Hotel Helios a tu lista de perfiles guardados
Caravel.la 7, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º35 de 76 hoteles en Playa de Palma
Alcúdia, España
“Una sorpresa positiva”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 octubre 2013

Elegí este hotel por la ubicación y por el precio economico y la verdad no tenía unas espectativas demasiado altas, aunque la verdad quedé gratamente sorprendido.
Esperaba un hotel viejo, típico de la zona, pero encambio nada mas ver la entrada se veia que todo estaba bien cuidado. El personal de recepción correcto, y muy serviciales. Me ofrecieron parking gratuito porque tenia objetos de valor en el coche.
La habitación estaba renovada y sobre todo el baño estaba muy bien acabado. Pequeño pero todo nuevo y limpio. Mencion especial a los dos camareros del bar, muy amables.
El desayuno muy variado, encontre incluso un rincón dietetico. Ahora mismo no se me ocurre nada negativo que mencionar. Muy buena relación precio-calidad.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación fue la 514, tenia buena vista y era bastante tranquila.
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

Estuvimos alojados en el Hotel Helios desde el 30 de junio al 4 de agosto. El Hotel no se destaca en nada, el personal sumamente apático en general, tuvimos que reclamar por la limpieza de la habitación ya que un día hasta las cuatro de la tarde no la habían limpiado. La piscina es muy chica para el tamaño del hotel. La comida es bastante mala poco elaborada y repetitiva, el comedor es grande pero con demasiada gente lo que dificulta la circulación.
Lo unico bueno ha sido la habitación muy moderna y acogedora.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
Morpeth, Reino Unido
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2013

Para ser justo, sólo me alojé en este hotel una noche y mi razón para elegirlo fue su proximidad al aeropuerto, para poder tomar un vuelo temprano la mañana del día siguiente. El hotel parecía un poco oscuro y anticuado. El mobiliario de la habitación estaba definitivamente caduco, la horrorosa mesa tenía varios agujeros en la superficie. Me dieron primero una habitación con vistas a un terreno de desechos, con la calle principal y el aeropuerto fuera de mi alcance, y no era lo que necesitaba para una buena noche de sueño y un madrugón. Cuando pedí cambiar la habitación asignada, el hombre de detrás del mostrador se puso a gruñir, ¡uno habría pensado que le había pedido que reconstruyera personalmente el hotel! La clientela no era mi tipo de gente, parecían en su mayoría ancianos españoles o alemanes, con algunos ciclistas más jóvenes. Había un poco de baile en línea para los "viejos" cuando llegué, mi idea del infierno. Mi oferta de media pensión incluía la cena. Esta era un buffet, pero nada del otro mundo, salvo el lenguado recién frito, cocinado mientras esperábamos, que era excelente. El vino de la casa era horrible, así que opté por una botella de vino mallorquín de buen precio.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

cork
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2013

Mi marido y yo acabamos de volver de pasar allí una semana, estancia excelente, hotel de 3 estrellas, habitación amplia, Nº 320, comida muy buena y de una gran variedad. Yo diría que este hotel es para clientes muy maduros, así eran en su mayoría los visitantes españoles alojados allí, muy buena diversión, baile todas las noches. Había una piscina cubierta climatizada y la piscina exterior también lo estaba. La zona era tranquila en esta época del año, pero tuvimos un tiempo estupendo y disfrutamos de nuestra estancia. Volveremos.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Leicester, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2012

Fui al Helios, en la playa de Palma, del 18 al 25 de septiembre. Lo reservé a través de una agencia de viajes, no había reserva directa desde ningún catálogo del Reino Unido. Hotel muy limpio, muy buena comida, muchas opciones junto a la playa, todo llano y sin cuestas. Se lo recomendaría a cualquiera, jóvenes, mayores y familias. Buenos bares si te gusta la vida nocturna. Visita Arenal, carretera arriba, 4 euros ida y vuelta en tren. Buenas playas, muy limpias, de arena. El hotel está a cinco minutos del aeropuerto pero hay muy poco ruido. Si vas, coge un taxi desde el aeropuerto, son 14 euros y en 5 minutos estás en el hotel.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original

Bar / Salón Aparcamiento gratuito Restaurante
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 46 € - 107 €
Hotel Helios Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del Hotel Helios, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.