“Buen hotel pero... ” 4 de 5 estrellas

4.0 de 5 Hotel   |   Neopatria 3, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º5 de 77 hoteles en Playa de Palma
“Buen hotel pero... ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hotel grande en cuanto a número de habitaciones. Habitaciones amplias, limpias y agradables. Desayuno abundante típico de bufet pero de calidad aceptable.
No sé por qué motivo un zumbido parecido al de un extractor o motor de piscina no me dejó descansar bien. Lo mismo me ocurrió en el hotel Java que creo que son de la misma cadena de hoteles.

Se alojó el mayo de 2015, viajó de negocios

• Primero en finés
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas

Estuvimos de vacaciones en este hotel. Habitacion normal, limpia. Las vistas hacia la calle no eran muy buenas. Debe ser q no separan las habitaciones para fumadores de las que no lo son porque al lado de la nuestra no paraban de fumar y fue bastante molesto tener que oler el humo del tabaco cada dos por tres. Salvo ese detalle el resto todo muy bien. La piscina y espacios comunes muy bien.

Se alojó el mayo de 2015, viajó en pareja
Comunidad de Madrid, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 4 semanas

Estuvimos 12 días hospedados en este hotel y nos pareció muy bueno. El personal muy amable y muy atento. Tanto el buffet de la cena como el desayuno era variado y de calidad. Sin duda repetiremos. Nuestra habitación tenia vistas al mar, y a la piscina y al mini golf. Ademas, el hotel tiene una piscina climatizada muy útil para esta epoca del año.

• Se alojó el abril de 2015, viajó con la familia
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2015 mediante dispositivo móvil

Cerca de la playa de Palma;5 min andando.Desayuno buffet completísimo y mucha limpieza.Habitacion muy completa y luminosa y limpia.Suelos de tarima flotante y TV de plasma.Colchón en perfecto estado.Hotel tranquilo.Dispone de un gimnasio muy decente y piscina exterior y minigolf.Dispone de algunos servicios más.Siempre que puedo repito en este hotel,siempre me llevo muy buena impresión y recuerdos.no hay problema de aparcamiento alrededor del hotel.Del 1 al 10;un 8,5.

Se alojó el abril de 2015, viajó de negocios
Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2015

Hotel reformado, en segunda linea de playa, con muy buen servicio y muy buena relacion calidad/precio. El buffet del desayuno muy completo. Personal amabilisimo y simpatiquisimo. Nos gustó. Por poner un pero muy enfocado al publico extranjero y la cena es hasta las 21h, aunque supongo que todos los hoteles de la zona tendran un horario similar. Volveremos.

Se alojó el marzo de 2015, viajó con la familia

¿Has estado en Caballero Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Caballero Hotel

Dirección: Neopatria 3, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles balneario en Playa de Palma
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de Palma
N.°6 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°7 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 181 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Caballero Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Low Cost Holidays, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Caballero Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Caballero Mallorca
Hotel Caballero Playa De Palma
Hotel Caballero Palma De Mallorca
Caballero Hotel Playa De Palma
Hotel Bg Caballero Mallorca
Caballero Hotel Mallorca/Playa De Palma
Caballero Playa De Palma

Si es el propietario o director del Caballero Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.