“Excelente hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palma Playa Los Cactus

Añadiste Hotel Palma Playa Los Cactus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palma Playa Los Cactus
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Acapulco 26, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Los Cactus)   |
Ocupa el puesto n.º27 de 76 hoteles en Playa de Palma
Basilea, Suiza
“Excelente hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Relación calidad precio, excelente, servicio muy amable e instalaciones en buen estado. El sitio donde esta el hotel es muy tranquilo y cerca de la playa. La comida es muy buena y el precio adecuado. El hotel ofrece happy hour en la noche que es muy conveniente. Lo recomiendo 100% como hotel familiar a un muy buen precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja

BC Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

El hotel forma parte del Playa Group, que ofrece habitaciones básicas, limpias y sobrias a precios de ganga, con desayuno continental incluido. Se encuentra en una zona excelente y tranquila pero se puede llegar a la zona de "fiesta" a pie en tan solo 10 minutos. Hay muchos buenos restaurantes cerca de la playa y en ésta se pueden alquilar tumbonas por un día. Nos avisaron de que a veces se cometen robos callejeros bien entrada la noche, así que llevad poco dinero en efectivo y no llevéis tarjetas de crédito o pasaportes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
dundee, scotland, united kingdom
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Si fuéramos alemanes, el servicio sería bueno, nos darían una buena bienvenida, podríamos comer, (bollos de pan con el té anoche). Esta mañana me puse muy contento cuando por fin vi baked beans. La comida es horrible. Solo se salvan el queso, el pan y el agua. ¡TIENEN QUE PONER ETIQUETAS EN LAS BANDEJAS DE COMIDA! Básicamente, elegir la comida es probar suerte. No tienes ni idea de lo que vas a comer. La habitación está limpia y es básica. La limpian a diario. La televisión de la habitación está bien si hablas alemán o español, pero el único canal en inglés es la BBC World News. Solo puedes ver las noticias. Con que hubiera un canal de música ya mejoraría bastante. Lo mejor del hotel es la hora feliz, entre las 8 y las 10 de la noche. El barman es el empleado más simpático y agradable de todo el hotel (exceptuando a la chef, que fue siempre muy agradable y charlaba siempre con nosotros). Estaría bien que pusieran algo de música actual y no solo música alemana. En cuanto al fútbol, estaban jugando el Madrid y el Barcelona y no pusieron el partido en la tele porque estaban viendo un partido alemán. La ubicación del hotel es muy buena. La parada de autobús está justo en la puerta y los autobuses a Palma son frecuentes y baratos. Probablemente recomendaría el hotel si el personal se hubiera preocupado por nosotros, nos hubiera hecho sentir cómodos, y se sirviera comida más variada. (Cuando utilizo "nosotros" me refiero a cualquier persona que no sea alemana). No espero los lujos del Hilton, pero espero cortesía y un nivel de servicios igual para todos los clientes sin importar la nacionalidad. ¡Nuestro dinero vale tanto como el suyo! Por tanto, mi conclusión es que si quieres unas vacaciones en un buen hotel lleno de gente maleducada (trabajadores y clientes), si te gusta que te ignoren y que nada de lo que digas importe, definitivamente este es el hotel al que debes ir.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
A Coruña, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012

Las habitaciones normalitas.La limpieza pesima,como queden pelos en la bañera,seguiran ahi al dia siguiente,y al otro,hasta que los quites tu. La comida,poca variedad y mala calidad, muy repetitiva y poca cantidad. El servicio de comedor tambien pesimo (esperar 30 min para que te atiendan para preguntarte la bebida). No se quien le dio 3* a este hotel,porque apenas llega a 2*. Lo unico que tiene de bueno es que esta a 5 min de la playa del Arenal.

• Se alojó el agosto de 2012
Revilla, Cantabria, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 agosto 2012

hotel con buena limpieza y normales habitaciones,yo lo recomiendo para unos dias fuera del verano,el personal atento y amable ,el buffet pequeño y casero eso si los horarios solo para los alemanes yo recomiendo solo coger con el desayuno

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
N.° 32 de 76 en Playa de Palma
3.5 de 5 estrellas 57 opiniones

¿Has estado en Hotel Palma Playa Los Cactus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Playa Los Cactus

Dirección: C/ Acapulco 26, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Los Cactus)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 115 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palma Playa Los Cactus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, Atrapalo, Odigeo, Venere, Agoda, HostelBookers y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Playa Los Cactus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Playa i Playa De Palma
Palma Playa i Hotel Playa Palma
Hotel Palma Playa Los Cactus Mallorca/Playa De Palma
Palma Playa i De

Si es el propietario o director del Hotel Palma Playa Los Cactus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.