“MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Palma Playa Los Cactus

Añadiste Hotel Palma Playa Los Cactus a tu lista de perfiles guardados
Hotel Palma Playa Los Cactus
3.0 de 5 Hotel   |   C/ Acapulco 26, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Los Cactus)   |
Ocupa el puesto n.º26 de 77 hoteles en Playa de Palma
Las Rozas, España
“MUY BUENA RELACION CALIDAD-PRECIO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 mayo 2014

Cerca de la playa de Palma(200nmetros). Atención esmerada de todo el personal: recepción, camareros...Lugar tranquilo y alrededores con viviendas de poca altura o chalets. Desayuno variado con yogures, bollería muy variada, jamón, queso, churros y para, sobre todo extranjeros, huevos, salchichas, judías.... La cena también buena y variada, con porciones de tarta apetitosas. Habitaciones sin lujos pero limpias. Cerca de Palma , a la que se llega con los autobuses 15 (15') y 25(20-25'). El autobús 21 te lleva al aeropuerto. Cuando vuelva a Palma repetiré hotel.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
FGONZALEZF, Manager en Hotel Palma Playa Los Cactus, respondió a esta opinión, 19 junio 2014
Estimada Inmaculada
Agradecemos e tiempo dedicado a compartir sus comentarios con otros viajeros. Una información muy valiosa y detallada.
Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Esto nos ayuda a superarnos día a día.
Director

Santa Eulalia del Río, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 mayo 2014

Excelente atención del personal. Buena relacion calidad-precio considerando las habitaciones,limpieza y comida.Muy buen hotel de tres estrellas. destacaria sobre todo el departamento de recepcion y a la dirección por su amabilidad.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
FGONZALEZF, Gerente en Hotel Palma Playa Los Cactus, respondió a esta opinión, 15 mayo 2014
Estimado Francisco
Agradecemos el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel con el resto de los viajeros.
Nos alegra saber que su opinión acerca del hotel y el personal es positiva, esto recompensa nuestros esfuerzos y nos anima hacer la estancia de nuestros clientes agradable y feliz. Transmitiré su comentario a nuestros departamentos.
Esperamos seguir manteniendo su confianza en próximas visitas.
Director
Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2014

En mi caso voy por trabajo. El precio es de lo mas bajo en la isla, sin que peligre tu integridad (he estado en algunos en verano que tela con los alemanes). En una zona basicamente de alemanes se agradece que te traten como un paisano. La habitacion en muy basica pero limpia. No tengo queja con el personal, el barman tiene su punto y la gente de recepcion estan mas que acostumbrados a lidiar con ciertos turistas. La comida fatal, y el desayuno justito.
Hotel viejo (modernizado lo justo), atencion buena y las maquinas expendedoras que por ahi he leido a mi me hacen papel. Cerca del hotel en invierno no hay nada asi que se agradece poder comprar cafe o bebidas sin tener que sentarte en el bar. Para ir a dormir, tomarte una cerveza y que te salga por un precio de cine esta bien. Tienes lo que pagas...

Consejo sobre las habitaciones: No juegues al bingo en la cafeteria, el vino de premio es para aliñar la ensalada.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
FGONZALEZF, Manager en Hotel Palma Playa Los Cactus, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Apreciado Juan
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a dar su opinión, estoy seguro que valdrá mucho para otros huéspedes.
Nos esforzamos en tratar a nuestros clientes lo mejor posible y nos gusta tener un trato un tanto “familiar” con ellos.
Es conocido que es una zona muy apreciada por el turismo alemán, pero a su vez nos encanta tener clientes de otras nacionalidades.
Este año hemos tenido un aumento considerable de clientes que nos visitan por trabajo debido a nuestra proximidad con el aeropuerto y la buena comunicación con la ciudad. Además, facilitamos que puedan desayunar antes de irse a trabajar.
En cuanto a la comida, hemos hecho grandes esfuerzos en renovar la rueda de menú dando mas calidad y variedad, según los estándares de nuestra compañía , le animo a comprobarlo la próxima vez que venga y se aloje en nuestro hotel .
Saludos cordiales
Basilea, Suiza
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2013

Relación calidad precio, excelente, servicio muy amable e instalaciones en buen estado. El sitio donde esta el hotel es muy tranquilo y cerca de la playa. La comida es muy buena y el precio adecuado. El hotel ofrece happy hour en la noche que es muy conveniente. Lo recomiendo 100% como hotel familiar a un muy buen precio.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó en pareja
BC Canada
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 abril 2013

El hotel forma parte del Playa Group, que ofrece habitaciones básicas, limpias y sobrias a precios de ganga, con desayuno continental incluido. Se encuentra en una zona excelente y tranquila pero se puede llegar a la zona de "fiesta" a pie en tan solo 10 minutos. Hay muchos buenos restaurantes cerca de la playa y en ésta se pueden alquilar tumbonas por un día. Nos avisaron de que a veces se cometen robos callejeros bien entrada la noche, así que llevad poco dinero en efectivo y no llevéis tarjetas de crédito o pasaportes.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Hotel Palma Playa Los Cactus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Playa Los Cactus

Dirección: C/ Acapulco 26, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Los Cactus)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina
N.°2 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 100 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palma Playa Los Cactus 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Travel Republic (UK), Low Cost Holidays, TripOnline SA, Otel, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., HostelBookers y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Playa Los Cactus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palma Playa i Hotel Playa Palma
Hotel Palma Playa i Playa De Palma
Hotel Palma Playa Los Cactus Mallorca/Playa De Palma
Palma Playa i De

Si es el propietario o director del Hotel Palma Playa Los Cactus, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.