“Emplazamiento perfecto!” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Playa de Palma
España
“Emplazamiento perfecto!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011

Nos sorprendió muy favorablemente. Está muy bien situado para moverse en transporte publico, con Bus al aeropuerto y al centro de la ciudad, a pocos metrso y con mucha frecuencia. Por otro lado, está junto al mar y por la noche la zona es tranquila lo que asegura un buen descanso
Aunque el hotel tiene unos cuantos años, está remozado y en perfectas condiciones.
La comida es más que aceptable y el personal de trato muy agradable.
Fue sin duda una elección perfecta!

• Se alojó el junio de 2011, viajó con los amigos

Buenos Aires
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 julio 2010

No fue muy buena la atención del personal. Las instalaciones muy buenas.

Se alojó el julio de 2010, viajó con la familia
Baleares
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2010

Reserva con el central de THB con preferencia un habitacion vista mar y porque tenemos cumpleanos.
Recibimos un habitacion con poco vista del mar, y ellos tienen eficiente habitacions libre con directa vista mar pero no, no no,
La recepcion estaba totalmente no sympatico.
comida normal para esta precio Personal del comedor mu.y amables El spa de Hotel es nada ! El Hotel El Cid un vez y nunca mas!

• Se alojó el junio de 2010, viajó en pareja
valencia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2010

Queridos viajeros, os voy a contar mi experiencia en el hotel el cid, mis estancias en este hotel empezaron con los viajes de negocios y gracias al trato tan humano que me encuentro cada vez que vengo, al final se ha convertido en un lugar de placer al que he ido trayendo a todas las personas que son importantes un mi vida y cada una de ellas ha quedado tan prendada como yo de este lugar, como ya podréis comprobar no tengo queja alguna al contrario, lo único que puedo hacer es explicaros las excelencias de este hotel para mi, empezando por el personal desde la chica de la limpieza hasta el director del hotel, siempre tienen una sonrisa o una palabra amable que dedicarte, cosa que se agradece mucho cuando estas lejos de casa, en cuanto a la comida a mi me parece perfecta hay una variedad importante de alimentos y según mi paladar, de calidad, si acaso los horarios alemanes del restaurante son mi principal inconveniente. vistas impresionantes, dos piscinas enormes y una cubierta,un gimnasio, una terraza con vistas a la playa, buena comunicación, muy limpio .... si pasais por el bar os llevareis unas risas seguro con el simpático jefe del bar, en fin mis viajes a palma son mucho mas agradables desde que conozco este hotel.

• Se alojó el abril de 2010, viajó de negocios
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2009

Somos pareja joven y estuvimos en este hotel en abril de 2007. La verdad que la situación del hotel es magnífica. Solo hay que cruzar el paseo y apareces en una fantástica playa. Las instalaciones del hotel son magníficas. Tiene 2 piscinas muy grandes, pista de tenias, piscinas para niños, una piscina climatizada muy bonita, spa, gimnasio.

Como punto flaco las habitaciones. La nuestra daba al mar pero la verdad que la decoración no es muy adecuada para un hotel de 4 estrellas (a mí eso me da igual la verdad). El comedor es bastante pequeño y la comida poco variada, eso sí, los camareros muy muy amables. A 10 metros hay un KFC, parada del autobús a Palma, alquiler de coches, y en 2 minutos te plantas en el centro de C´an Pastilla. Cuando fuimos nosotros nos salió una oferta genial. Hemos querido volver pero la verdad que ha subido muchísimo de precio. Lo recomendaría sin dudarlo.

• Se alojó el abril de 2007, viajó en pareja

¿Has estado en THB El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB El Cid

Dirección: Vaixell, 2, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 76 hoteles en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 195 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — THB El Cid 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Despegar.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THB El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mallorca
Thb El Cid Hotel Playa De Palma
Hotel Thb Cid Playa Palma
Hotel Thb El Cid Playa De Palma
THB El Cid Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del THB El Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.