“Tranquilizad y trato familiar en Palma de Mallorca” 5 de 5 estrellas

THB El Cid
3.5 de 5 Hotel   |   Vaixell, 2, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º13 de 77 hoteles en Playa de Palma
Orihuela, España
“Tranquilizad y trato familiar en Palma de Mallorca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2014

Hotel con todo lujo de detalles, en primera linea de playa, a cinco minutos del aeropuerto (sin ruido de aviones), parada del bus urbano de Palma ciudad en el mismo hotel, dos piscinas exteriores piscina cubierta tipo spa, gimnasio, sauna, etc, etc, una calidad en la comida del buffet como en pocos hoteles e probado, fomentando los productos locales, un trato personal y amable por parte de los empleados y sobre todo en la zona mas tranquila y recomendable de Palma "Can Pastilla", solo tengo palabras de agradecimiento a este hotel por la semana inolvidable que he pasado en la isla de Mallorca, gracias.

Consejo sobre las habitaciones: Con vistas al mar.
  • Se alojó el septiembre de 2014, viajó con la familia
THB El Cid H, Gerente en THB El Cid, respondió a esta opinión, 30 septiembre 2014
Querido Javier,

Muchísimas gracias por su amable comentario, ha sido un placer tenerle en nuestro establecimiento, y celebramos que sus vacaciones hayan sido inolvidables. Continuaremos trabajando duro para mejorar, esperamos verle de nuevo con nosotros.

Saludos cordiales.

Bilbao
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2014

Pasamos 4 noches este verano. Hotel correcto. Tranquilo y bien situado. Piscinas sin aglomeraciones y la playa a un paso. Habitaciones sencillas para un 4 estrellas, pero amplias y cómodas con vistas a la playa. Personal súper amable y servicial. Si hay que poner un pero, se lo pondría a la comida, un poco repetitiva. Sin lugar a dudas, repetiría mi estancia.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Querida Itziar,

Gracias por su amable comentario, nos alegra mucho que su estancia haya sido agradable. Continuaremos trabajando, sobretodo para mejorar el servicio de comida. Esperamos verle en un futuro proximo.

Saludos
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Habitación mobiliario para tirar a la basura. El baño tercermundista. Una basura vamos. Limpieza pésima. Sabanas pésimas. Toallas para tirar. Situación buena. Piscina bien.yo venia a pasar 10 días y cuando vi la habitación y sobretodo el baño. Baje a recepción a preguntar si tasas las habitaciones y baños estaban tan mal y me dijeron que si. Que todas estaban igual. Entonces llamé a la agencia de viajes para que me cambiase de hotel. No entiendo como sanidad puede dar de paso esos baños. Servicios. Y como pueden darle 4 estrellas. No se como se atreven a cobrar lo que cobran por noche en ese cuchitril de habitación y baño. Es indecente la condición en que se encuentra. Si alguien quiere ver las fotos que lo diga que las publico. Y todavía tienen la poca decencia de cobrarte dos noches aunque ven que te marchas por las malas condiciones de la habitación y sobretodo el baño. Este baño tendría que verlo sanidad. Es una vergüenza. No tienen decencia. Solo quieren ganar dinero y no sanear el lugar de alojamiento de la persona que lo paga.

• Se alojó el agosto de 2014
Querida Libraacuario,

Lamentamos mucho que su opinion sobre nuetro establecimiento sea tan negativa. Nuestro hotel cumple con toda la normativa turistica y estamos certificados con las ISO9001 e ISO14001 de calidad, además pasamos los pertinentes controles de sanidad.

Saludos cordiales
Salamanca, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Soy un asiduo de Can Pastilla desde hace años y tenía muchas ganas de alojarme en este Hotel. Lo cierto es que no me ha defraudado, a excepción de la cena que era bastante mediocre.
Al margen de ello, el hotel es muy bueno. Las instalaciones comunes extraordinarias, la situación, para mi gusto, inmejorable y el personal muy profesional, excepto una chica de recepción, que parecía que trabajaba a disgusto. Las habitaciones muy amplias, con mobiliario antiguo.
Es muy probable que vuelva, aunque solo con alojamiento y desayuno.
Lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Apreciado Alejandro,

Nos complace enormemente que su estancia en nuestro establecimiento haya sido de su agrado y sobre todo su comentario positivo sobre nuestras instalaciones, continuaremos trabajando para mejorar el servicio de cocina, sobre todo en las cenas.

Esperamos verle pronto de nuevo
Saludos cordiales
Salamanca, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Estuvimos mi hermana y yo, han sido unas vacaciones estupendas y relajantes, es mayoritariamente de turistas extranjeros sobre todo alemanes, pero no es un problema en el hotel para los españoles, el hotel es grande y espacioso no hay demasiados niños que anden corriendo por el comedor y los que hay se sientan en la mesa con sus padres sin dar tanta guerra , el personal es estupendo y muy muy amables, se puede dormir tranquilamente que apenas hay ruidos ,la playa esta cruzando la calle,que casi es peatonal y la comida es estupenda y lo recomiendo para ir allí, nosotras si volvemos a Mallorca, que volveremos intentaremos alojarnos en este hotel, porque todo ha sido bueno.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Apreciada Ana,

Nos alegra mucho que su experiencia con nosotros haya sido de su agrado, continuaremos trabajando para superar sus espectativas. En nombre de todo el hotel le damos las gracias por sus amables palabras.

Un cordial saludo

¿Has estado en THB El Cid? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el THB El Cid

Dirección: Vaixell, 2, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 188 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — THB El Cid 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Low Cost Holidays, Expedia, Otel, TripOnline SA, Destinia, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el THB El Cid con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel El Cid Mallorca
Thb El Cid Hotel Playa De Palma
Hotel Thb El Cid Playa De Palma
Hotel Thb Cid Playa Palma
THB El Cid Mallorca/Playa De Palma

Si es el propietario o director del THB El Cid, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.